Canapé Juguetero
DTO. 60%
Compartir con un amigo
Acabado Cajón (click para seleccionar otro tejido) Acabado Tapa (click para seleccionar otro tejido)

Crea tu Canapé Juguetero

Canapé Juguetero

1- Elige tus colores

Acabado Cajón Acabado Tapa
  • Acabado Cajón :
  • Acabado Tapa :

2- Elige tus opciones

  • Medidas :

3- Precio

Antes:

Descuento60%

Te ahorras641 €

Ahora 427 €Precio con IVA incluido

8/10
  • Valora el producto

  • Firmeza:
  • Capacidad:
  • Resistencia:
  • Transpirabilidad:
  • Portes: GRATIS CON MONTAJE INCLUIDO.
  • Sistema: Canapé abatible de almacenaje para niños con gran capacidad.
  • Altura: 57cm
  • Plazo entrega: 15 días. Te llamamos antes.
  • Tejido superior: Polipiel de fácil limpieza. Colores a elegir en el selector superior.
  • Tapa: En tejido 3D transpirable con marco de polipiel a juego con el cajón.

El Arcón Juguetero de Bedland está pensado para tener guardado y ordenado todo aquello estamos cansados de ver siempre dando vueltas por la habitación de nuestros hijos.

Se trata de un canapé abatible de apertura lateral adaptado a los espacios de vida y juego de los más pequeños y pensado para aportar una capacidad máxima. Los colores y texturas del arcón son personalizables para adaptarlos a la decoración y estilo deseados.

Partes del canapé juguetero:

  1. Tapa: la tapa del canapé dispone de tejido 3D transpirable para mejorar la durabilidad del colchón principal garantizar una buena transpiración durante la noche.
  2. Canapé de almacenaje: El cajón tiene una capacidad de 738 litros para su medida de 90x190 y permite guardar ropa y juguetes. El Sistema Hidráulico de apertura es un Resorgas de alta calidad y muy resistente (es el que se utiliza en las carabinas de precisión o en las puertas de los coches) preparado para dar un uso duradero y estable.

El Arcón Juguetero te permite elegir los colores que quieres para la habitación de tus hijos: En la zona superior debes elegir qué color quieres antes de comprar. Puedes hacerlo en un color o en dos. No te preocupes por los colores claros, la polipiel está preparada para que puedas limpiarla con un paño húmedo.

Las medidas: El canapé tiene una altura total de 50cm, 7cm de tapa de apertura y 43cm para el cajón, de los cuales 40cm están destinados a aportar una capacidad máxima.

Este canapé juguetero se fabrica íntegramente en España con los mejores materiales del mercado e incluye acabados en diferentes estilos y colores de polipiel y el Sistema Air-Traspiration en la tapa.

La parte central de la tapa esta tapizada con un Tejido 3D de máxima cámara de aire especial para que el aire circule libremente entre el canapé y el colchón, aportando la transpirabilidad necesaria para que los materiales internos del colchón mejoren su durabilidad y eliminen la humedad corporal generada durante la noche.

Está diseñado para ser funcional y a su vez aportar un diseño personalizado, escogiendo entre multitud de texturas y colores el producto perfecto para el estilo de su estancia divertida.

Información de producto:

Este arcón, al igual que todos nuestros productos, es un producto fabricado por Bedland. Gracias a esto el Arcón Juguetero lo creas tú en 3 fáciles pasos:

Elige tu diseño:

Puedes elegir qué colores y texturas utilizar para el cajón de tú arcón juguetero. Puedes elegir qué colores y texturas utilizar para el marco de la tapa de tu canapé. Todos los modelos de este arcón incluyen una transpirabilidad muy alta gracias al Tejido 3D en la tapa superior.

Elije tus opciones:

Selecciona la medida de tu canapé en relación al tamaño de tu colchón.

Comprueba tu precio:

Cada Combinación cuenta con un precio final personalizado ajustado a todos los bolsillos. Sin duda la opción más optimizada a tus gustos y más económica del mercado con la garantía de calidad de Vega&Plata y la seguridad que aporta el producto de la marca Bedland.

Puedes configurar tu producto ideal en el apartado superior  "Crea Tu Canapé", de esta forma en tres sencillos pasos tendrás el canapé perfecto para tu habitación.

Partes del canapé abatible:

Cajón:

Fabricado con tubo de hierro de 30x30 con barras de refuerzo horizontales a lo largo de toda la estructura. Fondo con madera de 1cm para garantizar el una larga durabilidad del canapé una vez lleno.

Tapa Superior:

Fabricada con tubo de hierro de 40x30 único en el mercado con dos barras de refuerzo longitudinales de 30x30 . Madera de 1 cm. de grosor en la parte superior para evitar hundimientos. La tapa viene provista de una portería para evitar que el colchón se deslice cuando esta esté levantada. El tejido superior es 3D de alta transpirabilidad y el marco de la tapa está forrado en polipiel o polipiel punzonada. Tiradores de aluminio a juego.

Las ventajas del Arcón Juguetero son:

La capacidad del cajón:

Un armario extra en tu habitación para guardar productos textiles. Dotado con un sistema de apertura hidráulica fácil y muy resistente que regula la apertura en relación al peso del colchón que porta. Para ver más información sobre capacidad hacer clic en la pestaña capacidad situada arriba donde podrás ver la capacidad para cada medida y un ejemplo de todo lo que puedes guardar dentro del canapé.

La transpirabilidad de la tapa:

La tapa lisa en Tejido 3D es más transpirable que un somier, pues las zonas de madera en contacto con el colchón no transpiran y deforman la estructura del colchón durante el descanso. El canapé y la base tapizada 3D son los soportes más adecuados para colchones viscoelásticos y de muelles mientras que los somieres están pensados para dar mejor soporte a los colchones de látex. Los tejidos de la tapa son transpirables pues están diseñados para que el aire circule libremente entre fibras. La opción de tapa con Tejido 3D garantiza la mejor transpirabilidadpara tu colchón y es especial para colchones viscoelásticos.

Resistencia:

La estructura en bloque del canapé la forman tubos de hierro reforzados de alta resistenciaque permiten un óptimo almacenaje y soportan grandes pesos corporales.

El sistema hidráulico de apertura y cierre del canapé es un sistema Resorgas 1500N Alta resistencia que cuenta con las pruebas más exhaustivas de calidad y resistencia del mercado.

Fácil limpieza:

El cajón en polipiel puede limpiarse con un paño húmedo. El cajón está pegado al suelo con una tira de caucho evitando la acumulación de polvo bajo la cama. La tapa está en contacto con el colchón que gracias al tejido 3D genera una cámara de aire entre el colchón y el canapé que favorece la ventilación de los materiales internos del colchón y elimina la humedad interna que puede producir ácaros.

Información adicional

La altura del canapé desde el suelo hasta la tapa es de 58cm.