Colchón Naturalátex JR

AdaptabilidadBuena (6/10)
FirmezaMedia-Alta (8/10)
Altura17 cm
NúcleoLátex
TransporteGratis

456 €

Descripción

Colchón de Látex natural, fresco, firme y muy flexible. Por sus características resulta ser un colchón perfecto para somieres articulados.

Colchones gemelos

Para colchones con una medida de 135 cm. de ancho o superiores existe la opción "gemelos". Un colchón gemelar está compuesto por dos colchones individuales de la misma medida unidos en la parte central de la platabanda por una cremallera. Así, por ejemplo, un gemelar de 135 cm. está formado por 2 colchones de 67,5 cm. unidos por una cremallera.

Este tipo de colchones están indicados para somieres articulados dobles, con dos motores eléctricos independientes, uno para cada lado.

Composición del colchón

- Núcleo: bloque de 15 cm. de Látex natural (obtenido del árbol del caucho) moldeado, microperforado y grabado en superficie.

- Funda: tejido látex hexágono de alto gramaje, elástico y flexible, muy suave al tacto y con tratamiento antiácaros, antibacterias y antimoho. Incluye una cremallera en el contorno, lo que permite su fácil desenfundado.

Entrega

  • El plazo aproximado de entrega es de 14 días laborables. Contactaremos contigo para concertar la entrega.
  • El operador logístico encargado de la entrega instalará el colchón en la ubicación que le indiques.

Satisfacción Bedland

Si no estás plenamente conforme con tu colchón dispones de 30 días para cambiarlo por cualquier otro modelo de nuestra colección. Consulta condiciones aquí.