¡Precio rebajado! Pack Ahorro AVD

Pack Ahorro Visco Doble

TransporteGratis
MontajeIncluido

1 447 €

-20%

1 809 €

Descripción

Pack ahorro compuesto por Somier Articulado eléctrico doble más Colchón Nova Visco opción gemelar. Ahora, si compras el pack obtienes un ahorro del 20% respecto a comprar los productos por separado.

Colchón Nova Visco

El modelo Nova Visco es un colchón viscoelástico adaptable y flexible, diseñado para somieres articulados. Sus 5 cm. de viscoelástica CeA y un bloque de HR con mayor peso permiten que el colchón sea adaptable y, a la vez, compatible con camas articuladas a las que se les vaya a dar un uso limitado de los planos de articulación (inclinaciones no superiores a 20º).

Descubre por qué este es tu somier articulado

El Somier Articulado eléctrico Doble de Bedland incluye dos motores silenciosos de fabricación alemana con mandos independientes para que cada persona adapte su lado de la cama a las necesidades que tenga en cada momento.

Está diseñado por especialistas y su objetivo es el de aportar la comodidad que necesitas asegurando una buena postura corporal en cada una de las configuraciones que ofrece. Se adapta a la perfección a tu colchón y aporta libertad de movimientos al durmiente.

a) Dura más años: dispone de una estructura de acero de 60x20 mm., tubos de acero interiores de 30x30 mm. y articulaciones mediante rótulas internas. Tiene un doble tubo central reforzado que permite distribuir el peso de cada una de las zonas de descanso independientemente. Además posee dos barras de acero estabilizadores para las patas que soportan el peso del somier, el colchón y el cuerpo del durmiente.

Todas sus láminas son de madera de haya vaporizada y lacadas. Se trata del material más adaptable y resistente recomendado para somieres.

tacos basculantes del somier articulado

Los tacos basculantes flexibles ayudan a asegurar la vida óptima de tu colchón.

b) Con estas novedades hemos conseguido que este somier articulado se adapte a ti:

1- Lámina reforzada inteligente de libre articulación en cabecero: con diseño antideslizamientos, una mayor altura (160 mm) y un juego de escuadras que te permitirán encontrar tu punto de comodidad moviendo tu espalda. Este somier se adapta a ti para que encuentres la comodidad que necesitas en cada momento.

2- Láminas centrales de regulación lumbar reforzadas. Dos láminas mecanizadas de diseño cuya funcionalidad es absorber el peso del durmiente durante la utilización de los diferentes planos de articulación.

3- Tacos basculantes flexibles que adaptan el somier a tu colchón, evitando que encuentres ángulos rectos en tu descanso. Este somier se ajusta a tu colchón para asegurar formas redondeadas en tu tumbada.

laminas centrales del somier articulado

Láminas centrales de regulación lumbar.

motor eléctrico del somier articulado

Motor eléctrico y mando multiposición.

4- Arco de sujeción en piecero para evitar el arrastre del colchón durante su uso con planos articulados verticales.

5- Mecanismo de seguridad antiapagones en motor: el motor incluye una pila de petaca que te permitirá volver a la posición horizontal si sufres un apagón o la toma de corriente no funciona.

6- Mando multiposición con sistema de anclaje en perímetro. Muy fácil de utilizar y diseñado para colocar en la parte del somier qué más se adecue a cada momento.

Mando del Somier Articulado Eléctrico

Funciones del mando:

1- Cabeza arriba

2- Cabeza abajo

3- Cabeza y pies arriba

4- Cabeza y pies abajo

5- Pies arriba

6- Pies abajo

c) Fácil de usar e instalar. Solo hay que enroscar sus patas y conectarlo a la corriente. Recuerda que en Bedland instalamos este producto en casa del cliente de forma gratuita. La utilización del mando es sencilla e intuitiva, no obstante, se incluye un manual de instrucciones con todo lo necesario para sacar el máximo partido a tu nuevo somier articulado. Por supuesto el manual recoge las instrucciones en castellano, inglés, alemán, francés e italiano.

Entrega

  • El somier articulado llega a tu vivienda embalado en cartón Kraft duro con refuerzos modulares en esquinas y bolsa de plástico acolchada. Así mismo las patas están desenroscadas para evitar vanos que puedan hacer que el producto se mueva o reciba golpes durante el trasporte.
  • El plazo aproximado de entrega es de 14 días laborables. Contactaremos contigo para concertar la entrega.

Montaje e instalación

  • Una empresa especializada lleva los productos a tu casa, los deja instalados y listos para su uso. Este servicio es totalmente gratis y en cualquier punto de la península.