¡Precio rebajado! Colchón Adapta

Colchón Adapta

AdaptabilidadPersonalizable
FirmezaPersonalizable
Altura32 cm
Garantía10 años en el Box

979 €

-30%

1 398 €

Descripción

Adapta es el primer colchón para parejas personalizable que se adapta a las necesidades de cada uno. Gracias a su sistema de núcleos individuales intercambiables cada persona de la pareja puede elegir su núcleo personalizado según las necesidades de su cuerpor en cada momento.

Otra de las grandes ventajas que ofrece Adapta es que puedes estrenar colchón cada poco tiempo, sin tener que comprar uno nuevo. Sólo tienes que adquirir un núcleo nuevo y cambiarlo por el anterior.

Estructura del colchón Adapta

El colchón está formado por dos partes, la estructura inferior (BOX) y la cubierta superior (TOP); ambos están unidos por una cremallera reversible para tejidos manufacturados.

- BOX: es la estructura del colchón. Está formado por una base de 27 cm. de perfil técnico HR Black Core, muy resistente en el tiempo, con un cajeado en la parte superior donde se insertan los núcleos individuales intercambiables. Toda la parte interna está revestida en tejido 3D transpirable. El tejido externo del colchón es microfibra de tacto suave en color chocolate y fácil limpieza.

- TOP: es la tapa superior del colchón. Contiene 4 cm. de ViscoBlue CeA, viscoelástica con un mayor tamaño de poro interno para garantizar una adaptabilidad máxima al cuerpo, mayor circulación del aire y transpiración del colchón. La tapa es reversible; tiene una cara de invierno más suave, de tejido stretch adaptable Tempo 400 gr., y otra cara de verano más transpirable de tejido 3D de 220 gr.

Selecciona los núcleos

Tu colchón Adapta incluye gratis dos núcleos individuales intercambiables. Elije los dos que mejor se adapaten a ti haciendo click en "crea tu colchón".

Cada núcleo tiene unas propiedades diferentes. Siempre que quieras podrás sustituir fácilmente los núcleos del colchón y guardar los anteriores en su funda de fácil almacenaje (37x70 cm. aproximadamente). Todos los núcleos tienen una altura de 7 cm. y están revestidos por tejido 3D transpirable.

  • Núcleo Fresh - Para calurosos

    Núcleo Adapta Fresh

    Efecto termorregulador, es adaptable y de firmeza intermedia, indicado para todo tipo de pesos. Composición: perfil ViscoIce con canales de aireación en punta de flecha.

  • Núcleo 3Zone - Para espaldas delicadas

    Núcleo Adapta 3Zone

    Ayuda a conseguir una correcta postura de la espalda a la hora de dormir. Indicado para embarazos y subidas o bajadas de peso. Composición: Coneair System con 3 zonas diferenciadas de presión en estructura de panal.

  • Núcleo Hard - Tumbada extrafirme

    Núcleo Adapta Hard

    Indicado para aquellas personas de peso alto que buscan una sensación de firmeza sin renunciar a la adaptabilidad. Composición: Perfil HR Black Core de gran firmeza y alta resiliencia.

  • Núcleo Cloud - Máxima adaptabilidad

    Núcleo Adapta Cloud

    Diseñado para usuarios de peso medio y bajo (menos de 90 kg.) que buscan una tumbada envolvente y muy acogedora, efecto nube. Composición: perfil de ViscoGreen 85 kg con canales de aireación redondeados.

  • Núcleo microPocket - Muelle ensacado

    Núcleo Adapta microPocket

    Tumbada clásica y suave. Indicado para usuarios de peso medio. Composición: carcasa de micromuelles ensacados, embolsados indiviudalmente, sobre espumación técnica HR.

Entrega

  • El plazo aproximado de entrega es de 14 días laborables. Contactaremos contigo para concertar la misma.
  • Gastos de envío gratis.
  • El operador logístico encargado de la entrega instalará el colchón en la ubicación que le indiques.