¡Precio rebajado! Colchón ML600

Colchón ML600

AdaptabilidadMáxima (10/10)
FirmezaIntermedia (6/10)
Altura30 cm
Garantía10 años

498 €

-30%

711 €

Descripción

El ML600 es un colchón viscoelástico muy adaptable, de firmeza intermedia y transpirable. Máxima calidad, adaptabilidad y confort gracias a sus 13 cm. de material viscoelástico de última generación dispuestos en diferentes estratos y formas. Tiene 3 zonas de diferentes densidades para lograr adaptarse milimétricamente a tu cuerpo y eliminar los puntos de presión.

Materiales del núcleo

Viscoelástica CeA. En Bedland solo empleamos viscoelástica de célula abierta, ya que permite la circulación interna del aire y facilita una adaptabilidad más rápida a tu cuerpo.

ViscoBlue CeA. Un mayor tamaño de poro interno para garantizar una adaptabilidad máxima al cuerpo, mayor circulación del aire y la transpiración del colchón.

Coneair System: sistema de conos viscoelásticos de soja de 65 kg de densidad en estructura de panal para una libre circulación del aire.

Tejidos

- Tapa superior: tejido Viscosa Bourdeaux 400 gr.

- Platabanda acolchada con fibra transpirable para colchones viscoelásticos con bordado capitoné en hilo de plata. Incluye asas laterales operativas y asa bordada decorativa.

- Contratapa: malla 3D grafito transpirable, ayuda a eliminar la humedad generada durante el descanso.

Entrega

  • El plazo aproximado de entrega es de 14 días laborables. Contactaremos contigo para concertar la misma.
  • Gastos de envío gratis.
  • El operador logístico encargado de la entrega instalará el colchón en la ubicación que le indiques.