¡Precio rebajado! Base Soho

Base Soho

EstructuraDoble tubo acero 30x30 mm
Altura18 cm
Altura con patas35 cm
TransporteGratis

216 €

-30%

296 €

Descripción

La Base Soho es una alternativa perfecta para tu cama que combina la funcionalidad y solidez de una base tapizada clásica con la estética de un canapé abatible, pero a un precio más económico.

Personaliza el contorno de la base como más te guste, puedes elegir entre diferentes acabados y colores. La parte central, sobre la que descansa el colchón, está tapizada en 3D transpirable negro. Está indicada para todo tipos de pesos y para camas de pareja.

Características técnicas

- Soporte: tablero de madera de 1 cm. de grosor recubierto por 1 cm. de gomaespuma.

- Estructura: doble perímetro de tubo de hierro de 30x30x1 mm. más largueros metálicos de refuerzo acolchados y tapizados.

Crea tu base tapizada

- Tapizado de la base: puedes seleccionar tapizado del contorno lateral de la base, elije el acabado y color que más te guste. La parte central está tapizada en tejido 3D transpirable negro.

- Patas: tienes la opción de comprar la base tapizada sin patas, con 6 patas o con 7 patas (una en el centro de la base), recomendamos la última opción para medidas superiores a 150 cm. Las patas son de tubo cilíndrico de hierro negro de 5 cm. de diámetro y tienen una altura de 17 cm.

Entrega

  • El plazo aproximado de entrega es de 14 días laborables. Contactaremos contigo para concertar la misma.
  • Gastos de envío gratis.
  • El operador logístico encargado de la entrega instalará la base en la ubicación que le indiques.