CONSEJOS COLCHONES VISCOELASTICOS

Tres ventajas de los colchones viscoelásticos que poca gente conoce

El descanso es fundamental para nuestra salud, y los colchones viscoelásticos son clave para garantizar un descanso reparador.

Si estás cansado de no tener un buen descanso por las noches, te duele la espalda al levantarte por la mañana y te preguntas si hay algo que puedas hacer, la respuesta es sí, considera cambiar tu colchón por uno viscoelástico.

Los colchones viscoelásticos son conocidos por ser más caros que otros tipos de colchones, pero su inversión puede valer la pena por sus beneficios a largo plazo en la calidad del sueño y en la salud en general. Aquí te contamos tres ventajas de los colchones viscoelásticos que poca gente conoce:

1. Alivian el dolor corporal

La principal ventaja de los colchones viscoelásticos es que se ajustan a la forma de tu cuerpo, lo que significa que proporcionan un soporte personalizado para tus puntos de presión.

Esto puede ayudar a aliviar el dolor corporal, especialmente en el cuello, la espalda y las articulaciones.

Si pasas muchas horas sentado o de pie, puedes experimentar una acumulación de tensión en estos puntos de presión que pueden causar dolores musculares y articulares. El Colchón ML700 puede ayudar a reducir estas tensiones y, por lo tanto, disminuir el dolor.

También pueden reducir la necesidad de cambiar de posición durante la noche, lo que significa que puedes dormir más profundamente y por más tiempo.

2. Previenen los ácaros del polvo y otras alergias

Los colchones viscoelásticos están hechos de un material denso y compacto que es resistente a los ácaros del polvo. Esto es especialmente importante si eres alérgico al polvo o tienes asma. Los ácaros del polvo son una causa común de alergias y asma, y pueden acumularse en los colchones y las almohadas.

Al no permitir que los ácaros del polvo se acumulen en el colchón, los colchones viscoelásticos pueden ayudar a reducir los síntomas de estas condiciones. Además, algunos colchones viscoelásticos están diseñados para ser hipoalergénicos, lo que significa que son aún menos propensos a causar reacciones alérgicas.

3. Reducen la transferencia de movimiento

¿Te molesta cuando tu pareja se mueve durante la noche y te despierta? Los colchones viscoelásticos tienen la capacidad de reducir la transferencia de movimiento, lo que significa que no serás propenso a sentir los movimientos de tu pareja.

Sobre todo, si tu pareja se mueve mucho durante la noche, colchones como el ML400 son ideales para el descanso independiente.

Compra tus colchones viscoelásticos en Bedland

Ahora ya lo sabes: los colchones viscoelásticos tienen muchos beneficios que poca gente conoce. Si estás valorando cambiar de colchón, te animamos a que consideres un colchón viscoelástico Bedland y compruebes por qué cada vez más gente nos elige. Encuentra el colchón que se adapte a tus necesidades y preferencias personales: en Bedland tenemos un colchón para cada persona.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta