bedland ml 700 opiniones

Qué opinan los clientes: colchón ML700

Si vas a hacer la inversión de comprar un colchón ML 700 de Bedland, seguro que te interesará tanto como a nosotros saber qué opinan otros clientes.

Sabemos que la compra de un colchón es una decisión importante. Si eres de los que adoran rastrear Internet en busca de opiniones y experiencias para saber qué estás comprando exactamente, estás en el lugar adecuado.

No en vano, la búsqueda de Bedland ML 700 opiniones es tan importante para ti como para nosotros. Porque, al igual que tú quieres un colchón de calidad, nosotros queremos asegurarte de responder a todas las dudas y darte lo mejor. Por eso, te contamos todos los detalles.

Qué opinan los clientes del colchón ML700

Antes de hablar de qué opinan los clientes del colchón ML700, nos gustaría presentarte este colchón viscoelástico exclusivo.

Para nosotros se trata de una de las joyas de la corona, que forma parte de la serie Exclusive. Hace honor a su nombre, porque incorpora:

  • Un nivel alto de firmeza, que trae consigo un descanso de este estilo.
  • Su superficie es adaptable, ya que esa firmeza no está reñida con el confort.
  • La altura y transpirabilidad del colchón lo hacen apto para pesos altos.

Entre las opiniones del Bedland ML 700, has de saber que ha sido galardonado como uno de los mejores colchones de España del 2017 hasta la actualidad.

Un título que logró por combinar lo mejor en tecnología de descanso para maximizar tu salud mientras duermes.

Además, recientemente hemos dado un cambio de look a nuestro colchón ML700. Tanto, que su estampado geométrico de inspiración mozárabe ha sido uno de los protagonistas de la Bedland Fashion Week.

La modelo Marta López Álamo en el desfile de la Bedland Fashion Week, luciendo un vestido inspirado en el colchón ML700.

Bedland ML 700 opiniones y experiencias

Otro de los aspectos que destacamos de las opiniones del colchón Bedland ML 700 es que haya sido avalado por fisioterapeutas.

No en vano, ha sido diseñado teniendo en cuenta multitud de puntos de presión, conocidos como puntos gatillo. Al ejercer presión sobre ellos, se reduce temporalmente la oxigenación de la zona, provocando que el músculo se relaje.

De ese modo, te despertarás renovado cada mañana, contribuyendo a que esos nudos de la espalda se deshagan. ¡Una maravilla de colchón!

Un colchón 5 estrellas para nuestros usuarios

Por último, si quieres saber qué opinan los clientes del colchón ML 700, en Bedland le damos muchísima importancia a la transparencia.

De este modo, en nuestra página web recibe una nota media de 5 estrellas sobre 5. Lo consigue sin que intermediemos nosotros, ya que todas las compras son verificadas. Si te haces con él, tú mismo podrás ponerlo a prueba y verificar esa increíble calificación.

Si quieres leer opiniones del Bedland ML 700, puedes echarles un vistazo en nuestra página web directamente aquí. Es, por mérito propio, uno de los colchones que mejores sensaciones ha dejado a nuestros clientes. ¡Por eso nos encanta recomendarlo!

Así que ya lo sabes: si quieres llevar tu descanso a un nuevo nivel, en Bedland te recomendamos apostar por el colchón ML 700. Lo mejor en tecnología para tu descanso está sólo a unos clics de ti. ¡Descúbrelo!

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

8 comments

  1. Hola miren para que todo el mundo que lea mi comentario les comentó
    Hace un año confíe en financiar un canapé y colchón de bedland y por desgracia me ha salido malísimo he reclamado y sigo reclamando me han cambiado el colchón que se desformaba por otro nuevo y el nuevo llevo ni un mes con él y esta peor todavía con un hundimiento de casi una cuarta la tabla del canapé llevo esperando que me la cambien más de dos meses me disen que por motivos de retrasos que han tenía está tardando más me disen que es un par de semanas llegaría i ya a pasado dos.meses la atención por la comercial la verdad muy atenta y muy buena pero la calidad de sus productos es muy pero muy mala al final les dije si me podían cambiar el colchón por otro mejor de muelles aver si se solucionará así aunque fuese más caro yo pagaría la diferencia y me dijeron que no se podía y pues tendré que comprar en otro establecimiento un buen colchón y el canapé tendré que tirarlo y el colchón aún siguiendo pagándolo porque tanto mi pareja como yo no aguantamos el dolor de espalda y el mal descanso para que la gente lo sepa no volvería a comprar en mi vida más en bedland mi experiencia ha sido nefacta .

    1. Experiencia nefasta!!!!

  2. Una vergüenza. No compréis colchones en Bedland se deforman al poco tiempo incluso los de alta gama como el ML700. Tuve uno y al año estaba tan deformado que no se podía descansar en él (dolores de espalda). Me lo cambian por otro nuevo y otra vez lo mismo, con menos de un año aún rotandolo cada 15 días como recomienda la marca, se deforma de nuevo. Lo peor, el servicio técnico se lava las manos incluso estando en garantía. No me queda otra que poner una hoja de reclamaciones y avisaros de antemano.

  3. Una auténtica estafa, pague un dineral por un colchón que supuestamente era lo mejor de lo mejor… Pues una mierda de colchón, me lo cambiaron y al mes está igual que el anterior, NO compren esta marca, estoy pagando un colchón que me tiene la espalda y todo mi cuerpo dolorida. Son unos mentirosos y unos estafadores, me siento engañada y estafada. Una auténtica porquería de colchón, voy a tener que ir al fisio porque estoy contracturada entera. Son uno sinvergüenzas, mentirosos y charlatanes, sus colchones NO valen nada . Debería denunciar por engaño y reclamar daños y perjuicios….

    1. Colchón ML800 comodísimos pero de calidad muy mala para lo que se paga.

  4. Después de casi 2 años con este colchón puedo decir que es el PEOR colchón que he tenido, es totalmente falso lo de los “puntos gatillo” el colchón se hunde y no proporciona el soporte adecuado, causando dolores en espalda y cuello. Vamos una ruina total! Y el dineral que costo… no recomiendo este colchón ni esta marca en absoluto.

  5. Una basura, me han tenido que infiltrar las lumbares, me ha destrozado la espalda.

  6. Compre un colchon en Bedland y ha sido la peor compra de colchones que he hecho en mi vida.
    EL colchon esta totalmente hundido y no se puede dormir en el sin estropearte la espalda.
    El canapé también lo compramos en bedland y también mal
    Esto es lo que me han respondido desde Bedland.
    Desde nuestra tienda de Ctro. Cial. El Boulevard, nos trasladan su reclamación sobre el colchón modelo ML500 adquirido en el mes de Abril de 2019.

    Como ya sabe, a la fecha de su comunicación ya ha expirado la garantía legal del producto y únicamente se encontraría bajo la cobertura de la garantía complementaria ofrecida por Bedland, la cual contemplaría cualquier deformación en el núcleo, siempre que esta tenga su origen en un defecto de fabricación y no el producido por el normal desgaste por uso al que se someta dicho artículo. Esta garantía complementaria cubre exclusivamente los gastos de materiales y mano de obra necesarios para solventar la anomalía, no así los gastos de desplazamiento o transporte, que serán íntegramente a cargo del consumidor usuario.

    Analizadas las distintas pruebas gráficas aportadas, encontramos que el colchón no presenta hundimiento ni deformación más allá del normal debido al uso, o lo que se conoce como huella del durmiente. La diferencia entre estas zonas y aquellas que no se usan del colchón pueden presentar una ligera diferencia tanto en pérdida de firmeza como de volumen, debido a que estas últimas apenas sufren desgaste. Es por esto por lo que en las condiciones de mantenimiento se hace constar, no solo que el colchón ha de utilizarse sobre una superficie firme y recta, sino que ha de rotarse de manera periódica con el fin de que el desgaste de las distintas zonas sea homogéneo y eviten en gran medida este efecto. El desgaste y pérdida de firmeza original viene condicionada en gran medida por el uso que se haga del artículo (horas de uso, peso de los usuarios, correcto mantenimiento, etc).

    Estimamos que el núcleo del colchón recupera su forma con normalidad, no quedando hundido o con pérdida de volumen más allá de la ocasionada por su uso y dentro de los parámetros de tolerancia contemplados en la norma Aenor UNE 53231-2, en lo relativo a deformación remanente.

    Lamentamos por tanto no poder atender su solicitud para que le sea sustituido por una nueva unidad bajo la cobertura de la garantía comercial.

    Atentamente,

Average
2.7 Based On 6

Deja una respuesta