cabeceros de cama bedland matisse

Cabeceros de cama: ¿Originales, tapizados, infantiles…?

Vamos con otro tema que despierta el interés de las personas que entran a comprar en Bedland: Los cabeceros de cama.

Cuando nuestros clientes se acercan a las tiendas o nos preguntan a través del servicio de consulta online, suelen hacerlo con una idea más o menos clara de lo que quieren. Dependiendo de la decoración de su habitación, nos preguntan por ideas para cabeceros de cama originales, modernos, tapizados, individuales, de matrimonio…

Y por supuesto, también preguntan por cabeceros de cama baratos o más económicos o, si es para sus hijos, entonces van directos a por los infantiles.

Por cierto, ¿Y tú, sabes cómo limpiar mis cabeceros?

Os dejamos también por aquí, unos consejos de uso y mantenimiento para un cabecero de cama.

Ayudando a elegir el mejor cabecero de cama

En Bedland, conocemos muy bien el producto y estamos preparados y entrenados para ayudar al cliente a tomar la mejor decisión. El estudio de las necesidades del cliente es fundamental en nuestro compromiso de venta y por eso nuestros empleados tienen tan alta valoración entre los clientes.
Otro punto muy importante es conocer bien cuáles son las principales medidas de colchones, ya que aunque parezca obvio, existen muchos tamaños y el cabecero tiene que sobresalir por ambos lados.

Pero vayamos al asunto que nos toca hoy, los cabeceros de cama.

¿Qué variedad de cabeceros de cama tenemos en Bedland?

Como podréis ver en nuestra sección de la web, los tenemos divididos en Cabeceros Tapizados y Cabeceros Infantiles, aunque podéis elegir de cualquier tipo porque la variedad de producto es muy alta. Con diseños exclusivos, modernos, más vintage, cabeceros económicos, otros más exclusivos… Todos, eso sí, de calidad, fáciles de limpiar y muy resistentes al paso del tiempo.

Vayamos con la descripción de cada uno de ellos a ver si os da alguna idea…

cabeceros de cama originales

Ideas de cabeceros de cama

Cabeceros de cama tapizados

Características generales

Suelen ser elegidos para casas urbanitas y habitaciones con una decoración bien definida. En Bedland tenemos cabeceros tapizados en multitud de colores y tejidos que, además, podéis combinar con los canapés abatibles que disponemos en tienda. El acolchado de nuestros cabeceros tapizados, permiten además un descanso confortable sin los incómodos “cabezazos” que provocamos al dormir.

Tipos

Actualmente tenemos hasta 8 tipos de cabeceros de cama distintos en nuestra web, benefíciate a lo largo del año de las diferentes promociones y ofertas que ofrecemos. Desde los cabeceros más económicos a los más exclusivos, pasando por los tapizados de diseño clásico, sobrios, tradicionales, minimalistas, de cordones, chester o lisos. Podéis verlos todos en el link del título, donde dice “cabeceros de cama tapizados”.

 

Cabeceros de cama infantiles

Características generales

Aquí es donde la imaginación de nuestros diseñadores dan un punto extra de exclusividad y diversión. Son cabeceros de cama infantiles tapizados con el pensamiento de crear espacios de juego, divertidos y donde los niños puedan entretenerse rodeados de formas y colores estudiados para ellos.

Los cabezales están inspirados en elementos de la naturaleza como setas, flores o mariquitas para que el momento de irse a dormir sea un juego más. Puedes elegir entre los colores y tejidos que más te gusten.

Tipos

Todos se basan en los propios elementos de la naturaleza. Desde cabeceros en forma de seta, a flores, mariquitas o nubes, tanto el diseño como los colores y el tejido pueden ser escogidos a gusto de cada uno, lo que les confiere un alto grado de exclusividad. Por supuesto, y como es habitual en la web, podrás encontrar todos los cabeceros de cama infantiles más divertidos para el dormitorio de tus hijos.

 

Conclusiones para comprar cabeceros de cama

Como podéis ver en el artículo, tanto si os decidís por comprar en nuestra red de tiendas como si lo hacéis a través de la web, la variedad de cabeceros de cama que ofrecemos es muy amplia, variada y para un montón de gustos y decoraciones.

¿Nuestro consejo? Dadle al cabecero la importancia que tiene, que es mucha tanto por la comodidad -no es lo mismo un cabecero de cama de forja que otro cabecero tapizado/acolchado- como por el diseño.

Pensad que es un elemento muy importante de vuestra habitación o de la habitación de vuestros hijos y que ocupa un lugar muy destacado en la vista general de la estancia. Es importante elegirlo bien.

¡Por cierto! Si además queréis realzar bien el cabecero e integrarlo en vuestra habitación como un elemento decorativo más, os recomendamos que echéis un vistazo a este interesante vídeo:

o si sois muy manitas y queréis haceros vuestros propios cabeceros de cama. En estos vídeos que os dejamos, podréis ver dos soluciones distintas.

Aunque ojo, si te vas a poner a ello, sé consciente de lo que haces, que siempre es más fácil verlo que hacerlo.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

23 comments

  1. Me encanta vuestro blog!!!! Muy muy interesante!!!
    Gracias por vuestra ayuda.

    1. Gracias a ti por leernos Rocío.
      Muy atenta a los nuevos artículos que iremos publicando 😜

  2. Pues a mi los modelos de forja me parecen súper originales y atrevidos, pero nada como un tapizado para poder leer agustito unos minutos antes de ir a dormir… Gracias por el post!

    1. Cierto Ana, nuestros cabeceros de cama tapizados son muy cómodos, además que contamos con muchos tejidos y colores diferentes para que puedan encajar en cualquier dormitorio.

  3. Diversidad de modelos y colores. Me encantan todos!!! Y muy interesante el blog!!

  4. Muchas gracias , me ha gustado mucho el artículo,información muy valiosa , práctica y muy interesante ,además de la gran variedad de modelos que tenéis !!

  5. Me encanta leerlos, siempre estáis a la última

  6. La verdad que un cabecero es super importante. Yo estoy harto del mío de forja, me doy cada cabezazo…

  7. La vedad que el cabecero es estéticamente lo más importante de una cama… con un simple somier con un colchón y un cabecero como los que hay de ejemplo en este artículo te hacen tener una cama como las de las casas de los famosos jejeje.
    Muy buen artículo

    1. Gracias por tu comentario Juan.
      Nos alegramos que te sea últil la información.
      ¡Buena semana!

  8. La verdad es que una misma cama cambia radicalmente en función del cabecero que elijamos, tenéis una variedad impresionante!!

    1. Es cierto, y además de cómodos para poder apoyarte y leer, tenemos diferentes opciones según el tipo de dormitorio.
      En nuestra web podéis ver toda la gama y sus aplicaciones: https://bedland.es/cabeceros

  9. Hola que buen articulo de verdad muy completo considero que es uno de los mejores que he podido leer en internet. Espero que sigas escribiendo sobre los Cabeceros de Cama.

    1. Muchas gracias por tu comentario María!

  10. _Tengo un testimonio para compartir..
    Sólo puede ser Dios. Tener de vuelta a mi exmarido ha traído una gran alegría a mi vida. Mi esposo me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Intenté ser fuerte sólo por los niños pero no podía controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón se llenaba de penas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi marido. Probé muchas opciones pero él no regresó, hasta que conocí a un amigo que me llevó al Dr. Mako, un lanzador de hechizos, quien me ayudó a recuperar a mi esposo después de 24 horas. Mi esposo, yo y yo vivimos felices juntos hoy. Este hombre es poderoso. Puedes contactar con él ahora. Aconsejaré a cualquier persona que tenga problemas matrimoniales o de relación que se comunique con el Dr. Mako, ahora que él es la solución a todos sus problemas. Aquí está su contacto. Envíele un WhatsApp al: +27840213744 “O envíele un correo electrónico a: Makospelltemple@gmail.com
    Nombre. Dena Sarah

  11. what a wonderful world we are living in, i still doubt this spell caster how he did it!!! I am so happy to let the whole world know how this powerful spell caster saved my marriage.Everything was going down the drain as my husband can not stop cheating on me with other women. It became used to always heating on me. I tried to make him stop, but I couldn’t help the situation, the more I tried, the harder it became. At times we will fight and go apart for some months and we will come back again just because of our kids. One day a friend told me about this spell caster who helped her too, his name is Dr.oku, she said he uses white magic spells to solve spiritual problems. I decided to give it a try, I contacted him and he told me it will take just 2 to 3 days and I will see great changes in my husband. He actually cast a spell, believe me after 2 to 3 days of the spell, my husband was confessing different names of women he has slept with. He begged for forgiveness and never to try it again. From that day till now, my mind is at rest. My husband dislikes every other woman on earth except me. And am so happy to have him for myself alone.The spell caster’s contact is okutemple@gmail.com you can also contact him on whatsapp +2347053113465

  12. ¡EL DR. GERALD ES EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA QUE RESTAURÓ MI RELACIÓN ROTO Y RECOMIENDO ALTAMENTE AL DR. GERALD A CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE AYUDA! WHATSAPP +14242983869

    Mi esposo me dejó por otra mujer hace 1 año y desde entonces mi vida ha estado llena de dolor, tristeza y desconsuelo porque él fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Gerald que puede traer de vuelta a su amante en unas pocas horas, me río y dije que no estoy interesado, pero debido al amor que mi amiga tenía por mí, consultó al gran lanzador de hechizos en mi nombre y para mi mayor sorpresa, después de 11 horas, mi esposo me llamó por primera vez después de 1 año para decirme que me extraña y que lamenta mucho todo lo que me hizo pasar. Él ha vuelto a mí y ahora somos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es tremendamente increíble. Gracias Dr. Gerald por traer de vuelta a mi esposo y también a mi adorable amigo que intercedió en mi nombre. Para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran lanzador de hechizos, aquí está la dirección de correo electrónico.

    psychicspiritualrealm@gmail.com

    WhatsApp: +14242983869

Average
5 Based On 13

Deja una respuesta