COLCHÓN CAPRILE

¿Quieres un descanso premium? Descubre el increíble colchón Caprile

Pensar en tener un colchón en tu habitación que haya creado un diseñador de renombre como Lorenzo Caprile, es algo que sólo puede hacer realidad Bedland.

La sinergia que hemos logrado, cada uno aportando su parte, es lo que ha permitido que tengas a tu alcance esta posibilidad. Es un colchón como pocos, pensado hasta en el mínimo detalle para satisfacer los gustos más exigentes.

Veamos como Bedland y Caprile hemos creado esta pieza de arte con los elementos más delicados y para las habitaciones más exclusivas. ¡Te lo contamos todo!

Colchón by Caprile: revoluciona tu descanso

Lorenzo Caprile ha creado para Bedland este fantástico colchón inspirado en los vestidos que lo caracterizan como diseñador de moda.

La nueva cama de Caprile y Bedland tiene un diseño elegante y moderno, con líneas limpias y una estética minimalista. Este colchón exclusivo está fabricado con materiales de máxima calidad, lo que te garantizará la durabilidad durante años sin que pierda su esencia y elegancia.

Materiales que componen este colchón

La tela que recubre este magnífico colchón es un mikado floral. Esta tela es emblemática por su utilización en la confección de vestidos de novia del diseñador Caprile. Es un tejido satinado y suave que, con el estampado en flores azul, crean un contraste espectacular. El ribete de este colchón, también en azul, es otro elemento que destaca en esta pieza única.

Del mismo modo, la platabanda en color rojo del colchón le imprime el punto de distinción y el sello personal de este increíble diseñador. No querrás tapar esta impresionante pieza de diseño.

El elegante y provocador modelo “Caprile” cuenta también con un interior de lujo: con 7 centímetros de capa viscoelástica, de máxima calidad, para adaptarse a la perfección a la forma de tu cuerpo, proporcionándote una gran sensación de confort como pocos colchones lograrán.

Además, al utilizar materiales de célula abierta es un producto altamente transpirable, garantizando la plena circulación del aire durante las horas de sueño.

En lo que respecta a la platabanda del colchón, es totalmente acolchada, compuesta por una fibra que permite que los materiales transpiren. Además, está terminada en rombos bordados. Igualmente, incorpora unas asas laterales operativas que permiten su traslado, y unas asas bordadas decorativas.

En la contratapa tendremos una malla transpirable 3D, que ayudará a que los materiales del colchón puedan desprenderse de la humedad que se genera mientras descansas.

Gama de colchones Exclusive

El lujo y la comodidad se dan cita en nuestra gama de colchones Exclusive. Todas estas piezas incomparables han sido fabricadas con materiales y técnicas sofisticadas, que nos permiten ofrecer un producto óptimo, además de garantizar que obtengas el descanso más reparador que necesitas y mereces.

Bedland tiene a tu disposición esta gama de colchones en diversos tamaños que se adaptan a los gustos más exigentes. Consúltanos y elige el colchón que cumpla con tus expectativas: seguro que lo tendremos para ti.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta