colchon espalda calidad-precio

En busca de mi colchón viscoelástico para la espalda… ¡y económico!

Mi colchón ya no puede más. Y mi espalda tampoco… Es hora de cambiarlo.

Esta frase, dicha así o de mil modos más, ha pasado por nuestra cabeza en algún momento. Tras ella, llega el trastorno y las preguntas… ¿Qué colchón comprar? ¿Cuál elijo? ¿Cuál es el mejor colchón calidad-precio? ¿Hay algún colchón barato que pueda comprar si tengo dolor de espalda?

En nuestras tiendas Bedland oímos estas preguntas a diario y, sin querer ser pretenciosos, tenemos muchas respuestas.

Pero hoy queremos hablaros de uno de nuestros productos qué más ventas tiene, el nuevo colchón viscoelástico ML700, un colchón que hemos sacado al mercado en 2017 y que deja las mejores opiniones entre nuestros clientes ¿Por qué? Vamos a verlo:

¿Así que puede ser que mi colchón sea bueno para la espalda y además esté en promoción?

Claro que puede ser. Aunque más que hablar de barato o caro, que es un concepto que depende del bolsillo de cada uno, lo que os podemos decir es que ahora el colchón viscoelástico ML700 está en promoción. Lo que le convierte en uno de los mejores colchones calidad-precio del mercado.

Y la pregunta podría ser: ¿Recomendáis algún colchón para el dolor de espalda?
Podéis verlo pinchando en el link de arriba. Pero vayamos a sus especificaciones y a ver por qué decimos que es un colchón viscoelástico bueno para la espalda. Los que sufrís de dolores, vais a entenderlo enseguida. Y los que no… también.

Especificaciones del colchón ML700… ¿Será éste mi colchón?

Si bien tenéis todas las especificaciones en la página del colchón y en el link que os hemos puesto arriba, vamos a contároslo de un modo menos técnico.

El ML700 de Bedland ha sido diseñado para lograr un descanso continuo, estable y saludable durante la noche. Nuestros huesos, y sobre todo nuestros músculos, necesitan descansar sobre una superficie que elimine los puntos de presión que generamos con nuestra propia actividad. Este colchón ha sido estudiado para ello.

En función de nuestra propia fisonomía, de nuestro peso y altura, las distintas partes del viscoelástico ML700 protegerán nuestra cabeza, hombros, lumbares, piernas o pies. Y eso repercute directamente en el descanso de nuestra espalda. Por eso decimos que éste es uno de los mejores colchones en lo que a problemas de espalda se refiere.

Y no únicamente por la condición de ser un colchón viscoelástico sino porque nuestros laboratorios han conseguido una adaptación específica sobre cada uno de estos puntos.

mi colchon viscolastico barato para la espalda

Veamos cómo, a ver si así podemos estar más cerca de que el ML700 pase de ser un colchón cualquiera a… ¡mi colchón viscoelástico!

Pregunémoslo en primera persona, así podremos responder del que tenemos en casa mientras explicamos las características del de Bedland. ¿Os parece? Vamos a ello.

¿Cómo cuida mi colchón viscoelástico la cabeza y los pies?

-Estudio previo: Tanto cabeza como, sobre todo pies, son partes del cuerpo de poco peso y volumen. Se necesita una base muy firme y preparada para la humedad que se genera por el contacto de la cabeza con la almohada así como una superficie adaptable que permita el descanso de los pies.

-Especificidades del ML700 para estas partes: Zonas de adaptabilidad intermedia y firmeza de rango muy alto.

 

¿Cómo protege mi colchón hombros y piernas?

-Estudio previo: Éstas áreas ya son de un peso medio y tienen una característica muy específica y es que son partes que sobresalen del resto del cuerpo. Necesitaremos entonces que esa parte de nuestro colchón viscoelástico sea altamente adaptable y, ante todo, que la recuperación de la forma sea rápida y suave.

-Especificidades del ML700 para estas áreas: Adaptabilidad alta y un grado de firmeza intermedio

¿Es bueno mi colchón para la zona lumbar de la espalda?

-Estudio previo: Sin duda, es la parte del cuerpo que más presión va a ejercer sobre el colchón. Por ello, nuestros estudios se han basado en la necesidad de una firmeza alta pero también una adaptación perfecta que genere un “efecto molde” -esto se entiende muy bien- de recuperación lenta y un diseño helicoidal, de hélice, que garantiza temperatura estable y rápida evacuación de aire calído.

-Especificidades del ML700 para estas áreas: Adaptabilidad muy alta – Firmeza alta

Bueno, esperamos haberos explicado bien por qué creemos que el colchón viscoelástico ML700 es, sin duda y objetivamente, uno de los mejores colchones viscoelásticos del mercado tanto para el cuidado de la espalda y sus dolores como en la relación calidad-precio, ya que en nuestra web podéis encontrarlo con el 30% de descuento.

Pero no lo decimos nosotros. este colchón está considerado como uno de los mejores en lo que se refiere a descanso ya que es la mejor opción para eliminar los puntos de presión en cinco zonas diferenciadas y es un colchón con opiniones excelentes entre nuestros clientes.

Ahora os toca a vosotros… ¿Queréis llamar al ML700 “mi colchón”? Pues lo tenéis muy fácil. Mientras, por si tenéis alguna pregunta o duda, podéis dejar un comentario abajo y os la resolveremos.

Para quienes quieran saber algo más:

¿Qué es viscoelástico? La viscoelasticidad
Tipos de colchones Bedland y sus especificaciones
Nuestros clientes: Opiniones de colchones y otros productos

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

9 comments

  1. Muy muy interesante este artículo, y qué importa es elegir correctamente mi colchón para conseguir un buen descanso. Enhorabuena! 😊

    1. Muchas gracias por tu comentario Eduardo.
      ¡Feliz Día!

  2. Si además de cuidar mi espalda, cuida mi bolsillo este colchón es fantástico!!

    1. Además, tratamos de cubrir todas las necesidades de los diferentes clientes, con una amplia gama de colchones. Diferentes calidades y prestaciones, para adaptarnos a todos los públicos.
      Podéis echar un vistazo en nuestra web: https://bedland.es/colchones

  3. Yo he comprado recientemente un colchón viscoelástico y también estoy encantada con los resultados en mi espalda, además de la mejora en mi descanso. Solía tener unos dolores horribles de espalda que hacían que mi día estuviese lleno de estrés e incomodidad, pero desde que cambié de colchón, todo eso se redujo muchísimo y casi soy una persona nueva. Gracias y un saludo!

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Mona!

      Un buen colchón viscoelástico es esencial para conseguir un buen descanso.
      En Bedland puedes encontrar una amplia gama de colchones para todo tipo de necesidades. Echa un vistazo aquí: https://bedland.es/colchones

      Feliz Dia 😊

  4. Tenía que haber leído este artículo en su día antes de haber malgastado mi dinero y mi espalda con una opción más económica. Aunque hayan pasado los años este colchón que comentas en el artículo sigue estando en el top, así que me parece que me voy a decidir. La salud sin duda es lo primero. Muchas gracias y un saludo!

Average
3.6 Based On 5

Deja una respuesta