Colores para pintar un dormitorio de matrimonio

Colores para pintar un dormitorio de matrimonio

Decorar las pareces siempre es una opción atractiva, puesto que es una de las modificaciones de estilo más sencillas y de las que mejores resultados ofrece. Inspírate con los siguientes colores para pintar un dormitorio de matrimonio y conviértelo en un ambiente visualmente agradable.

Si tienes dudas y quieres saber de qué color pintar el dormitorio matrimonial, aquí te presentamos la guía de tonalidades que necesitas para poder decidir con mayor facilidad. Considérate libre de adoptar y modificar estas ideas para que se adapten a tus gustos. ¡Creatividad al poder!

Los colores para habitaciones matrimonio más inspiradores

Como sabes, los colores transmiten sensaciones, influenciando tu bienestar y el de tu pareja. ¿Cómo elegir entre todos y pintar habitación matrimonio perfecta? A continuación las mejores sugerencias:

El clásico blanco:

Si te preguntas qué colores para pintar un dormitorio de matrimonio deberías escoger, el blanco y sus matices son una opción segura.

Su pureza es apropiada para cualquier espacio, asociándose fabulosamente con los demás elementos presentes. Queda bien con otros colores de paredes y techos, incluso con el mobiliario y casi cualquier cosa que coloques en la habitación.

Beige y crema:

Tonos relacionados con la arena, expresan calidez y delicadeza. Son una magnífica opción para proyectar un ambiente acogedor y sencillo.

El mejor resultado se logra cuando se combina con colores sutiles como el blanco, profundos como el café o bien con otros de mayor intensidad. ¡Tienes cientos de combinaciones posibles!

Tonalidades de grises:

¿Cómo pintar dormitorios de pareja de forma equilibrada? La neutralidad de los grises te será de ayuda.

Con tonos claros y oscuros, podrás jugar con la sensación cálida o fría del grado que prefieras. Al igual que sucede con los colores antes mencionados, la facilidad con la que puedes mezclar matices es infinita.

Verde, morado, azul:

Estos colores son algo menos versátiles y, como predominantes, pueden parecer inadecuados. Sin embargo, la imaginación es el límite: para pintar habitación matrimonio de forma visualmente potente, ábrete a la oportunidad de experimentar con ellos si te llaman la atención (o la de tu pareja).

·        Verdes:

El color de la naturaleza es una opción atractiva si quieres dotar la habitación de ese estilo fresco, vivaz y salvaje. Armoniza perfectamente con otras tonalidades de verde y colores crema.

·        Morados:

El morado es un color hermoso que tiene una gama de variaciones interesantes, que invocan sensaciones únicas. Cuál sea la tonalidad a utilizar, expresará un estilo moderno y a la moda. 

·        Azules:

Se encuentran entre los colores fríos, evocando calma y serenidad. Si quieres pintar habitación matrimonio con la premisa de la relajación, la clásica combinación de azul y blanco será ideal.

¿Cómo elegir de qué color pintar el dormitorio matrimonial?

El mejor consejo es que te diviertas. Aportar ideas y compartir preferencias e inquietudes da lugar a maravillosos momentos para compartir con tu pareja. Dedicando suficiente tiempo para examinar diferentes colores para habitaciones matrimonio y sus combinaciones con otras tonalidades podéis hacer de vuestro hogar algo verdaderamente especial.

Y para que acompañes el nuevo estilo de ese lugar especial, no olvides explorar los cabeceros para camas de matrimonio que Bedland tiene para ti. ¡Combinan de maravilla!

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta