Cómo proteger tu colchón en una mudanza

Cómo proteger un colchón en una mudanza

Mudarse nunca ha sido tarea fácil. Sabemos la complejidad y el estrés de transportar tus pertenencias de un lado a otro sin que sufran daños. Y claro, quieres que termine el día para descansar en tu lugar favorito: ¿Cómo proteger un colchón en una mudanza para poder disfrutarlo?

Ya sabes que cada artículo que vas a llevarte necesita un mimo especial. Más aún cuando son objetos de grandes dimensiones como los colchones. Si esta historia te suena has llegado al lugar indicado. ¡Sigue leyendo!

Consejos que solucionan cómo transportar un colchón en una mudanza

En Bedland entendemos tu preocupación. Por eso, si tienes dudas sobre cómo transportar un colchón con seguridad, vamos a aportarte algunas claves.

Te proponemos consejos útiles para que puedas llevarte tu descanso de siempre a tu nuevo hogar.

Envolver con plástico

El plástico para cubrir colchón es muy efectivo, ya que evita que se ensucie con polvo y grasa además de que entre la humedad.

Debes cerciorarte de envolver con cuidado las esquinas y bordes del colchón o podría resultar poco eficaz. Después de esto, no lo arrastres nunca: podrías abrir orificios en el plástico.

Una envoltura de sábanas viejas para el colchón

Para evitar roces con el camión que rompan el plástico, sería ideal hacerle una envoltura con sábanas vieja al colchón como medida de protección contra la fricción.  

Sabemos cómo transportar un colchón y, salvo que quieras apostar por soluciones más costosas, esta idea te ayudará.

Busca un vehículo cerrado para proteger el colchón

El clima en ocasiones es impredecible y podría jugarte una mala pasada. Siguiendo este consejo te aseguras de proteger un colchón de esos fenómenos climáticos que pueden ser inoportunos.

Si te ves obligado a utilizar un vehículo abierto, puedes cubrir con una lona plástica toda la mudanza, asegurando que tu colchón quede protegido. En líneas generales, transportar tu colchón con riesgo de lluvia es una idea arriesgada. ¡No vale la pena correr el riesgo!

Ubica el colchón entre muebles

Recuerda colocar el colchón entre los muebles para evitar el desplazamiento. Además, como los muebles quedan ajustados, evitas el deterioro en estos.

Si tienes dudas sobre el transporte del colchón, deberías aplicar la estrategia de apoyar contra los muebles: no falla.

Conclusiones finales

Una última cosa sobre cómo puedes proteger un colchón en una mudanza: es necesario advertirte que evites doblar el colchón, sobre todo si en el interior es de muelles. ¡Sería una pena malograrlo!

Ahora ya tienes ideas para hacer que la mudanza de tu colchón sea más fácil que nunca, al llegar a tu nuevo hogar y desenvolverlo… ¡verás que no ha pasado nada!

No encontrarás mayor satisfacción por tus esfuerzos que ese momento mágico. Podrás descansar en él de todo el estrés que supone el cambio. ¡Que lo disfrutes!

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta