SOMIER CAMA

¿Qué tengo que hacer para comprar el mejor somier de cama?

¿En serio? ¿Tienes que comprar un somier para tu cama? ¡Haberlo dicho antes! Hoy vamos a contaros qué tenéis que hacer para comprar el mejor somier para vuestras necesidades. Es una pregunta que nos ha llegado de dos usuarios así que, para eso estamos… ¡Vamos a ver qué hay que hacer para elegir el mejor!

Cómo elegir un somier para la cama

Un somier según tus gustos

Por supuesto y muy importante. Porque al principio no te va a parecer primordial pero piensa que te vas a pasar con tu somier bastantes años. Y ahora os estaréis preguntando… ¿Se suele ver? Pues depende. Si es tapizado y tiene una cama nido, se va a ver de lo lindo. En Bedland, por ejemplo, tenemos el Canguro Tapizado. ¿Que por qué lo llamamos canguro? Pincha en el link y lo sabrás, aunque si te decimos que es con cama nido…

Atentos a la decoración

También puede parecer una tontería pero si se va a ver el somier, lo mejor es hacer que combine con la decoración de la habitación. Una base tapizada te va a permitir cambiar el color y adaptarlo a tus paredes, muebles… Así, habrá habitaciones en las que será mejor tener un somier y otras en las que irá mejor una base tapizada. ¡Tú eliges!

Tipo de uso que le vamos a dar al somier

Parece que ya nos acercamos a decisiones de mayor calado. ¿Qué tipo de uso le vas a dar al somier? Uso diario, cama supletoria, casa de vacaciones… Ya os hemos contado en muchos artículos que, según el uso que le des a tu cama, deberás hacerte con unos materiales u otros. En el caso del somier pasa exactamente lo mismo. Los hay de láminas más anchas y resistentes, de multiláminas, para colchones viscoelásticos… Si quieres ver las diferencias y el por qué, pásate por nuestra sección de somieres, de un vistazo te darás cuenta de la diferencia entre uno y otro.
También es muy importante cómo es tu fisionomía, porque no es lo mismo pesar muy poco, a cuando debes acertar en qué colchón es mejor si peso más de 100 kg.

El espacio: Es lo que hay

Si hemos dicho que los gustos y la decoración son importantes a la hora de comprar un somier, debemos hacer también hincapié en el espacio con el que contamos. No es lo mismo comprar un somier para una habitación pequeña, donde necesitarás algo ligero y que no se coma el cuarto, o comprar uno para una habitación grande, donde ya podemos jugar con somieres tapizados, nido, de almacenamiento…
¿Sabes ya qué ventajas supone comprar mi somier online?

Tampoco hay que olvidar, hablando de los espacios, que igual nos interesa poner una litera porque el cuarto de los niños es pequeño. También habrá que buscar uno de litera…. ¡Y no es fácil! Que no todas las tiendas de descanso tienen una gama amplia de ellos. Preguntad, preguntad…

Somier para falta de movilidad

Al hablar de falta de movilidad o de problemas de espalda, tendremos que ir directamente a un somier articulado, que facilita el acceso y la salida de la cama a personas cuya movilidad se ha visto deteriorada.

Así que, como ves, lo de elegir el mejor somier no es una tarea fácil. Hay que pensar en muchas cosas.

SOMIER CAMA

Bueno, y una vez que os hemos dado algunos consejos para que elijáis el mejor somier, queremos hablaros del último punto, el de la falta de movilidad. Y es que, si decimos siempre que nos preocupan nuestros clientes, tenemos que demostrarlo con hechos.

En Bedland estamos muy satisfechos con el trabajo que llevan a cabo nuestros equipos de producto porque se basan en los datos y en las opiniones de nuestros propios clientes para mejorar cada uno de nuestros productos. Por eso somos la única marca de descanso que sacamos productos nuevos todos los años.

Dicho esto, nos gustaría dedicar esta última parte del artículo a aquellos de vosotros que realmente necesitáis un somier porque habéis visto mermada vuestra movilidad o estáis convalecientes. Sabemos que se pasa mal y queremos ayudaros.

Para eso, para ayudar a las personas con movilidad reducida, en Bedland desarrollamos y seguimos haciéndolo cada vez con más ahínco, nuestra gama de somieres articulados. Queremos hablaros de ellos.

El somier articulado: La solución para la movilidad reducida

Sin duda, y como ya os hemos dicho, nuestra intención al fabricar un articulado es mejorar el sueño y el descanso de personas convalecientes o con movilidad reducida.

Nuestra gama de somier articulado es la siguiente. Por favor, si estás en circunstancias de baja movilidad, abre cada link y estudia bien cada somier porque sabemos que elegir uno u otro es la diferencia entre estar bien o no tan bien.

El somier articulado de Bedland

En Bedland tenemos muchas ofertas que unen el somier con la compra de un colchón. Así, encontráis este packs ahorro y otros tipos de productos de descanso articulados.

Ahora sí, nos vamos más tranquilos después de hablar, aunque haya sido al final de artículo, de los somieres especializados para gente con movilidad reducida. Esperamos ayudaros a tomar la mejor decisión si ésa es vuestra situación.

¡Gracias por leernos! Nos vemos en breve.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta