cabecero cama niño

Cómo decorar con un cabecero de cama de niño de Bedland

Un cabecero de cama para niño es un elemento protector y mullido fundamental en un dormitorio infantil. Además, los cabeceros para niños tienen múltiples funciones que van desde el apoyo hasta la higiene. Muchas camas integran el cabecero de forma clásica pero cada vez son más las personas que prefieren comprar solamente el somier y así crear uno a su gusto. En Bedland consideramos que este elemento es uno de los que más destaca en la decoración de un dormitorio infantil. Por eso, ponemos a tu disposición cabeceros originales para niños totalmente personalizables.

Cabeceros de cama tapizados para niños y niñas

No solo sirven para evitar que las paredes se ensucien con el roce de las almohadas y de sus cabecitas. El cabecero de cama para niño también es una parte de la cama sobre la que descansar cómodamente en cojines y almohadones. A la hora de dormir, esta parte de la cama debe ser confortable, por lo que es preferible que sea acolchado. Este tipo de tapizado evita accidentes y ofrece una sensación de nube de algodón a la vista y el tacto de los más peques de la casa.

Pero además, los cabeceros para niños son inspiradores a la hora de contarles un cuento por la noche. Sus formas y figuras tienen que ser divertidas y recordar a elementos de la naturaleza por la armonía que estos sugieren a la hora de dormir. Cuando los niños y las niñas se meten en la cama, los cabeceros les acogen como un lugar especial que ha sido diseñado para ellos.  

Cabeceros individuales para niños y niñas

No hace falta ser un manitas o tener sentido artístico para diseñar un cabecero de cama para niño. ¿Cómo crear entonces una cabecera para niño o un cabecero para niña? Gracias al configurador de Bedland, podrás personalizar este elemento y conferir un estilo propio al dormitorio infantil. Con esta sencilla herramienta, a los pequeños y pequeñas les encantará crear contigo el cabecero que los acompañará en sus sueños. Además de ser protagonistas en el proceso, sentirán el orgullo de haber realizado algo suyo en la única habitación de la casa que es solo para ellos.  

Ideas para un cabecero de cama para niño

En el catálogo de Bedland, encontrarás cabeceros para niños y niñas de distintas temáticas, siempre alegres y coloridos. Todos los modelos están disponibles en una gran variedad de colores y tienen la posibilidad de combinar distintos elementos cromáticos. Comprar en la tienda online de Bedland un cabecero de cama para niño no entraña ninguna dificultad. Aparte de estar disponibles en un numerosas medidas, los puedes adquirir con un amplio rango de adaptabilidad. De esta forma, es muy sencilla su integración en diferentes tipos de somieres y colchones.

Los materiales con los que están realizados los cabeceros infantiles de Bedland son de excelentes calidades. Su estructura de madera de pino está pensada para resistir el uso infantil. Por su parte, el acolchado con el que están revestidos es muy suave y fácil de mantener limpio de polvo y manchas. Igualmente, los cabeceros de cama tapizados para niño de Bedland se instalan con un cómodo sistema de anclaje tanto a la pared como al suelo.

Diseña su cabecero de cama para niño y comprueba en pocos segundos con nuestro configurador el resultado. Podrás cambiar tu elección cuantas veces necesites para combinarlo con el resto de mobiliario y tonalidades del dormitorio. Una vez lo hayas elegido, nosotros nos ocupamos de llevártelo a casa completamente gratis.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta