Dormitorios juveniles para habitaciones pequeñas

Dormitorios juveniles para habitaciones pequeñas

Conseguir dormitorios juveniles para habitaciones pequeñas puede no ser tarea fácil.

Además de los gustos de los más pequeños, nos preocupan otros factores: ¿elegimos un colchón individual? ¿Con o sin canapé? ¿Debería llevar literas para gestionar poco espacio?

La realidad es que el diseño de un dormitorio juvenil nunca es fácil. No obstante, si buscas soluciones minimalistas y que marquen tendencia, en Bedland tenemos la respuesta adecuada para ti. ¡Aquí van algunas ideas!

Dormitorios juveniles para habitaciones pequeñas: algunas ideas para acertar

En lo de dormitorios juveniles para habitaciones pequeñas, es necesario imaginar qué soluciones se adaptan mejor a nuestras necesidades reales.

Y es que de nada sirve comprar esto o aquello si, después, no va a cumplir bien su función. Dicho esto, te proponemos diferentes soluciones según lo que te hace falta.

Un canapé juguetero

Cuando los peques son muy peques, necesitamos espacio. Por eso, una de las claves de tu dormitorio juvenil minimalista debe ser el aprovechamiento.

En ese sentido, te proponemos nuestro moderno canapé abatible juguetero. Es una solución increíble para ganar algo de margen de maniobra en la habitación, y a los reyes de la casa les encanta esconder sus tesoros bajo el colchón.

Descubre el colchón Pettit Blue: la solución en dormitorios juveniles para habitaciones pequeñas

Cuando el espacio no abunda, el colchón Pettit Blue funciona de maravilla.

Se trata de un colchón viscoelástico juvenil, ideal para los más jóvenes de la casa. Te permitirán adaptar tu dormitorio a casi cualquier diseño, con un modelo que encaja en todo tipo de muebles modernos. De este modo, tanto si usas literas para poco espacio como si tienes una sola cama, acertarás.

El colchón ML400, una solución minimalista

Otra de las opciones en dormitorios juveniles para habitaciones pequeñas es apostar por un colchón vistoso, una mesita… ¡y nada más!

Los diseños de dormitorio minimalista funcionan de maravilla. Si buscas un colchón visualmente atractivo, cómodo y que encante a los reyes del hogar, el ML400 es la solución perfecta.

Gracias a un diseño con materiales premium, atraerá la vista a ese punto central del dormitorio. De este modo, con un mueble que lo acompañe, tendrás montada una habitación estupenda sin ocupar demasiado espacio. Una opción muy de moda que, además, es increíblemente cómoda y cuida la espalda de los tuyos.

¿Qué configuraciones convienen más en dormitorios juveniles para habitaciones pequeñas?

Desde nuestro punto de vista, más allá del tipo de colchón que elijas, es fundamental visualizar los espacios de otra manera. Por ejemplo:

  • Con un canapé ganarás mucho almacenamiento.
  • El uso de literas es genial cuando la habitación es compartida.
  • La cama elevada del suelo funciona muy bien en niños de cierta edad.

En suma, si lo que buscas son soluciones para habitaciones pequeñas, en Bedland tenemos la respuesta. Echa un vistazo a nuestras colecciones y lánzate a imaginar ese dormitorio soñado para los más pequeños. Gracias a nuestros optimizados diseños, conseguiremos que saques partido a cada rincón de su dormitorio.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta