COMPLEMENTOS DE CAMA

Complementos para tu cama ▶ Mejora tu descanso

Complementos para tu cama que multiplicarán tu descanso

Lograr un descanso de ensueño requiere de varios aspectos que se deben considerar. Un buen colchón es uno de ellos, pero a pesar de lo que mucha gente piensa, no es el único que se necesita. ¡Especialmente en las diferentes estaciones del año!

Para esto, existen los complementos para cama, donde se incluyen las sábanas, cobertores, almohadas y demás elementos que sin duda mejorarán tu descanso y confort.

En Bedland sabemos que una cama confortable se logra con la elección correcta de los elementos que la conforman y la calidad de los mismos. Por eso, te ayudaremos a saber qué es lo que se necesita para multiplicar tu descanso.

Las almohadas correctas y de calidad

Puede parecer obvio que las almohadas son un complemento de cama necesario, pero más allá de eso es que la elección sea la indicada para lograr el descanso correcto del cuello y una postura adecuada.

No elijas las almohadas por su precio. Es importante que inviertas en una que te aporte las características que necesites, sea de calidad y duradera. A fin de cuentas, es igual de importante que el colchón.

Sábanas según la temperatura

Un juego de sábanas suaves con una textura agradable y que sean adecuadas a la temperatura del momento, es un complemento que sin duda aumentará tu descanso.

La elección de las sábanas debe estar demarcada por la temperatura, dado que si son muy calientes y hacen sudar, repercutirá en tu descanso, en tus demás complementos y en la higiene del colchón.

Protector de colchón

Un protector de colchón es una funda que se le aplica antes de la ropa de cama y su función principal es protegerlo de la acumulación de polvo y humedad, que conllevan al deterioro acelerado del mismo e incluso a problemas de salud.

Fundas de almohada

Las fundas son tan esenciales como las mismas almohadas. Al dormir con la misma siempre, su cobertura disminuye notablemente su duración, además que las almohadas no están diseñadas para que su superficie sea acorde a la piel, por eso se deben poner las fundas que le aporten suavidad.

En Bedland te ofrecemos los mejores complementos

Si estás en la búsqueda de complementar tu juego de cama con almohadas, fundas, protectores de colchón y demás objetos, en nuestro catálogo te ofrecemos la mejor calidad y variedad.

Los complementos para tu cama son una parte fundamental del descanso y, aunque no somos los más baratos, sí te ofrecemos una calidad que vale la pena con creces. Inviertes en tu salud y, de paso, le das un toque genial a tu dormitorio. Con Bedland es posible. ¡Descubre nuestro catálogo y hazte con una cama donde merezca la pena dormir!

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta