almohada para dormir bocabajo

Elegir una almohada para dormir de lado

Elegir una almohada para dormir de lado nos acerca al descanso perfecto. Mientras algunos durmientes se colocan de costado en la cama y no se mueven durante toda la noche, otros encuentran el sueño en la alternancia de posiciones. En Bedland ofrecemos soluciones para todo tipo de personas en diversas posibilidades y sensaciones: grados de firmeza, adaptabilidad y altura. Esto se debe a que cada una de las posturas en las que se duerme pueden tensar la columna y la musculatura de manera diferente. Por eso, si duermes sobre tus hombros, una almohada para dormir de lado te evitará numerosas molestias. Te damos las claves de cómo incrementar la calidad de tu descanso con una almohada para dormir de lado.  

Mejor almohada para dormir de lado

En general, no se dedica especial atención a la información que en las almohadas detalla para qué y quién han sido concebidas. Sin embargo, una almohada para dormir de lado consigue que toda la presión corporal se distribuya uniformemente. Es decir, el peso de tu cuerpo no va a recaer exclusivamente sobre la columna cervical o sobre los hombros.

Sin duda, una almohada para dormir en esta posición potencia las prestaciones de nuestro colchón. Más concretamente, este elemento del equipo de descanso no es un complemento, ya que condiciona adoptar una postura óptima al dormir. Por ello, forma un tándem perfecto junto al colchón y somier.

No importa cuál sea la postura en la que duermas. Nuestro equipo ha ideado una variedad de almohadas para satisfacer diversas necesidades, fisionomía y gustos personales. Por eso, te ofrecemos muchas alternativas a la hora de encontrar la mejor almohada para dormir de lado. Esta posición o su combinación con otras como boca arriba o boca abajo es fundamental al elegir soporte cervical. No obstante, esta no es la única información que debemos tener en cuenta. Las personas que reposan de costado tienen el riesgo de colocar la cabeza más elevada con respecto al colchón e incluso utilizar el brazo para “sostenerla”. Pero, por el contrario, para quien descansa así lo más recomendable es una almohada que mantenga la cabeza y columna lo más alineadas posible.

La decisión de cómo elegir este tipo de almohada es, no obstante, sencilla. En este sentido, una almohada de firmeza alta es capaz de distribuir de manera uniforme los puntos de presión. Sin duda, una buena elección para dormir de lado es la almohada cervical de Bedland. Un mayor grado de firmeza y la composición de su núcleo en viscoelástica la convierten en ideal para este tipo de durmientes. El fin de este soporte cervical es relajar los músculos y evitar las contracturas que tan frecuentes son al levantarnos de un equipo de descanso poco favorecedor. Por último, el equilibrio natural que promueve esta almohada cervical facilita la respiración y el bienestar general. ¿Y qué pasa si combinamos varias posturas durante la noche? Esta almohada sigue siendo una solución perfecta gracias a su diseño ergonómico.

De la misma manera, es necesario considerar las características del colchón al comprar una almohada para dormir de lado. A este respecto, no es recomendable combinar dos tipos de superficie con una firmeza demasiado opuesta. Consúltanos online o llámanos sin compromiso para comprar tu almohada para dormir de lado con el que alcanzar un descanso supremo.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta