Ideas para decorar la pared de tu cama

Ideas frescas para decorar la pared de tu cama

El dormitorio siempre es un espacio donde se quiere generar el ambiente más agradable. No es para menos: ¡es el lugar donde vas a pasar un sinfín de horas descansado a pierna suelta! Por eso, es normal que quieras decorarlo a la perfección. Como sabemos lo importante que es para ti, Bedland te traemos ideas para decorar la pared de tu cama.

Cuando se escoge cama, los juegos de sábanas o se pinta el cuarto de algún color, generalmente se realiza siguiendo un estilo. Pero el cabecero casi siempre suele quedar olvidado, incluso cuando es un elemento esencial dentro de la decoración del dormitorio.

Para que puedas tener una idea de cómo decorar la pared del cabecero de cama con más estilo que nadie, te traemos diversos consejos e ideas, ¡para que los cabeceros no sean aburridos y simples!

Ideas para decorar la pared de cabecero

Dependiendo de tu línea de gustos, puedes escoger diferentes ideas para decorar la pared de cabecero.

Podría ser minimalista, con diversos elementos, patrones de líneas y muchos más que te nombraremos a continuación.

Coloca un papel tapiz

El papel tapiz en las casas era muy utilizado hace tiempo, pero ha perdido su popularidad en la actualidad. Sin embargo, existen diversos diseños muy llamativos que pueden resaltar en el cabecero de muy buena forma.

Es bueno recordar que la pared del cabecero suele ser lo primero en verse al entrar al dormitorio. Si esta tiene un patrón llamativo, el cuarto va a adquirir personalidad a raudales.

Decora con un Mural

En al caso de que desees algo más llamativo, un mural podría gustarte: es una obra de arte pintada directamente en la pared del cabezal, que da mucha personalidad al dormitorio. Se crea así un aspecto realmente único. Con todo, es recomendable no usar colores muy fuertes para no generar estrés visual.

Incorpora una repisa

Si no te gusta lo plana que puede lucir la pared de los cabeceros decorados, quizá te llame la atención colocar una repisa: una excelente idea para pared de cabecero.

Esta puede ser colocada de diferentes formas, ya sea sobresaliente o empotrada en la pared, dando mayor sensación de volumen y dinamismo al cuarto.

Decoración con madera

La madera ha adquirido gran popularidad para decorar la pared de la cama, tanto por su elegancia como por su versatilidad. Aquellos a los que les gusta lo simple tienden a cubrir toda la pared con madera sin ningún patrón en ella.

Por otro lado, también es posible implementar diversos patrones generados tanto por las vetas propias del material como diseños realizados con tablas organizadas.

Estante divisorio

Si tu caso es que la habitación es muy grande y deseas dividirla, una manera creativa de hacerlo es posicionar la cama en el medio y, como pared, usar una estantería.

Así dará privacidad adicional, a la vez que serviría para colocar objetos decorativos en ella. ¡Genial!

Espejos en la pared

El uso de espejos es una buena idea para pared de cabecero de la cama. Existen muchas formas de hacerlo, desde espejos completos, pequeños separados por marcos o el espejo en forma de sol que siempre queda muy bien en la pared posterior.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta