colchon con independencia de lechos

Colchones con independencia de lechos: ¿qué son?

Si buscas colchones con independencia de lechos, seguro que más de una vez has pasado mala noche porque tu pareja se ha movido más de la cuenta.

Sabemos que el tema de la independencia de lechos es de vital importancia en muchas casas. Descansar bien es crucial para la salud. Por eso, si alguien en cama da más vueltas de la cuenta, esto puede pasar factura al otro (o a ambos) por la mañana.

Por eso, vamos a hablar de los colchones con independencia de lechos, para que puedas conocer cómo funcionan y qué ventajas tienen.

Colchones con independencia de lechos: ¿cómo funcionan exactamente?

Un colchón con independencia de lechos actúa delimitando claramente las zonas de descanso. Cada persona ocupa un espacio en la cama que, por así decirlo, se ve reforzado por la propia estructura del colchón.

De este modo, se consiguen varios efectos interesantes, como son:

  • Es más difícil que se produzcan roces o choques, o que nos movamos de lado de la cama sin querer.
  • La persona que menos pesa de la pareja no se verá desplazada, por efecto de la gravedad, hacia el otro lado de la cama.
  • Si se producen movimientos durante el descanso, estos serán mucho menos perceptibles. Incluso podrían pasar completamente inadvertidos.

Como es, esto hace que el colchón con independencia de lechos cause verdadero furor. Al final, ofrece la posibilidad de un descanso reparador en situaciones en las que este puede verse muy deteriorado.

¿Ofrecéis colchones con independencia de lechos en Bedland?

Dentro de la oferta de colchones con independencia de lechos, hay varios modelos de gama Premium que querrás conocer.

Queremos enseñarte dos de los modelos mejor valorados, que gozan de enorme popularidad en nuestra tienda:

  • El colchón RS5, que incorpora un núcleo de muelles ensacados, que te ofrece amortiguación y transpirabilidad, añadiendo la ventaja de la independencia de lechos.
  • Nuestro modelo de colchón RS6, que destaca, además, por una sensación agradable y suave al tumbarse sobre él.
  • Recuerda que, además, siempre estamos añadiendo modelos nuevos. ¡Nuestro departamento de I+D+i no para!

Por último, no queremos cerrar este artículo sin mencionar quién debería utilizar un colchón con independencia de lechos.

¿Quién debería utilizar este tipo de colchones?

La verdad es que, en realidad, estos colchones son perfectos para la vida en pareja. Si duermes acompañado, estamos convencidos de que será una gran compra para tu hogar.

Sin embargo, hay ciertos casos en los que no existe ninguna duda con la recomendación, como son:

  • Parejas en las que hay grandes diferencias de peso entre ambos.
  • Personas que se mueven mucho al dormir, especialmente si molestan a su pareja.
  • Quienes disfrutan de sentirse bien quietecitos en cama.

En definitiva, si ha llegado el momento de hacerte con un colchón con independencia de lechos, ya sabes que en Bedland tenemos la mejor selección para ti. Estamos convencidos de que, una vez los pruebes, ¡no querrás saber de otra cosa!

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta