productos para aliviar el dolor de espalda

Los mejores productos de descanso para aliviar el dolor de espalda

El dolor de espalda es una dolencia muy común en las personas, sobre todo en adultos, y una de las causas más frecuentes es que no se tenga una buena postura al dormir. Ya sea por el colchón, falta de almohadas o posiciones incorrectas.

Afortunadamente, cuando es debido a esta causa, se pueden tomar medidas que mejoran esta condición y así hacer desaparecer de una vez por todas el dolor de espalda. Para esto hay productos muy interesantes, que ayudan a lograr una postura correcta y mantenerla durante la noche.

Desde Bedland hemos recopilado algunos productos que van desde lo más habitual hasta otros un poco más infrecuentes, pero que pueden ayudar en esta situación.

Almohada para las rodillas

Para lograr una buena postura al dormir no basta con tener una sola almohada. Si has experimentado dormir con una entre las rodillas, seguro sabes a qué nos referimos.

Entre los beneficios de este segundo soporte, se encuentra que las rodillas no se pegan, lo que puede ser doloroso. Pero, además,ayuda a mantener la posición fetal que conlleva a la distensión y relajación de las vértebras de la zona lumbar y los músculos situados alrededor de esa zona. Esto disminuye el dolor, pero también prevendrá que vuelva en el futuro.

Para esto se puede usar una almohada de firmeza intermedia, o adquirir una especializada que contiene una forma ergonómica para la posición de las rodillas, aunque estas tienen un costo mucho más elevado y no marcan una diferencia tan grande.

Almohada lumbar

Otra almohada que puedes necesitar para mejorar tu postura al dormir y aliviar el dolor de espalda es la lumbar. Cuando esta se utiliza, corrige la postura al dormir de lado o boca arriba.

Esto significa que la espalda llegará a una posición correcta de forma cómoda y descansada. Además, las opciones son numerosas: las puedes encontrar viscoelásticas, de espuma, látex y con diferentes tecnologías.

Arco ortopédico para tratar la espalda

Un producto un tanto extraño, pero muy útil, es este arco ortopédico, que se coloca en la espalda o el cuello y soporta el peso, distribuyéndolo de forma correcta para mejorar la postura.

Este arco es similar a una almohada, pero tiene un diseño especializado para aliviar con un masaje pasivo los dolores en la espalda, zona cervical y el cuello. Por otro lado, también mejora la sensación muscular en la zona liberando la tensión y a largo plazo puede revisar tu postura.

Un colchón ideal, que puedes encontrar en Bedland

El dolor de espalda, como dijimos, también es causado por un mal colchón, ya sea porque esté vencido o porque no es el indicado para ti. Por eso, te invitamos a buscar y elegir un colchón perfecto en Bedland. ¡Con todas las garantías! Comprobarás cómo marca la diferencia en tu descanso diario.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta