MUEBLES DE DORMITORIO

Muebles de dormitorio

¿Estás pensando en cambiar los muebles de dormitorio? Hoy venimos con una variedad y un surtido de ideas para que no tengas ni que pensar. Lo mejor siempre, cuando tienes que cambiar los muebles de dormitorio de matrimonio, o los muebles de dormitorio juvenil de los niños, es fijarse en lo que han hecho otros, ya que las ideas surgen en un pispás y, si lo haces bien, te puede quedar una habitación con unos muebles para dormitorio de auténtico lujo.
Independientemente de todo tipo de elementos fijos que tenga tu cuarto, como por ejemplo la calefacción, te vamos a contar ideas para aplicar a todo tipo de habitaciones.

 

Muebles de dormitorio

Y cuando hablamos de lujo, no nos referimos a dinero, sino a apariencia.  Así que, vamos ya con ello. Como siempre que queremos poneros las decisiones fáciles y ayudaros a mejorar, hemos estado buscando para vosotros vídeos con muchísimas ideas. Veréis qué bien os quedan los muebles de dormitorio.

¡Ah! Y tenemos un vídeo final con sorpresa. Creemos que os encantará. No es de muebles de dormitorio pero es que lo hemos encontrado y nos ha encantado.

¡Pero empecemos por el principio!

 

Muebles de dormitorio de matrimonio

Lo que hemos querido hacer en esta sección de muebles de dormitorio de matrimonio, ha sido encontrar en un solo vídeo muchas y muy variadas ideas para vuestra habitación de matrimonio. Ya veréis la cantidad de ideas de muebles, de decoración y de combinaciones que encontráis.

Pero no os fijéis solo en los muebles de dormitorio, hacedlo también en las alfombras, en las almohadas, los cuadrantes, los cabeceros, complementos de cama, colores… Y recordad que en Bedland tenemos un surtido muy amplio de todo esto al que podéis acudir cuando queráis para componer vuestra habitación y que los muebles de dormitorio de matrimonio os combinen a la perfección con el resto de cosas.

¡A mirar!

 

Seguimos ahora con…

Muebles dormitorio juvenil

Es el siguiente punto importante de una casa, el dormitorio de los hijos. En principio no hace falta gastarse una fortuna en muebles de dormitorio y menos cuando nos dedicamos a dormitorios juveniles que sabemos que van a tener más “guerra” dentro que el de los padres.

Por eso, hemos escogido dos vídeos, uno para chicos y otro para chicas, en los que hemos primado las ideas, los detalles que podéis coger tanto de muebles juveniles, como de mueble auxiliar… También fijaos bien en las paredes y veréis que el vinilo es el rey.

No miréis los tamaños ni penséis “esa habitación es el doble que la de mi hijo”, como ya os decimos los vídeos están traídos para que cojáis ideas:

Muebles dormitorio juvenil para chico

https://www.youtube.com/watch?v=AHeUmBY3o1Y

Muebles dormitorio juvenil para chica

Mucho más suaves, de tonos pastel y blancos, los muebles de dormitorio juvenil para niñas tienen un toque distinto del de chicos. Ya veréis la cantidad de ideas que os dan para los muebles de vuestras hijas.

Y por si pensáis que os estamos dando ideas lejanas o difíciles de conseguir, la siguiente sección os va a sonar mucho.

Muebles dormitorio baratos: Los niños e Ikea

Por último, queremos compartir con vosotros dos vídeos que nos han encantado y que no queríamos dejar pasar en este artículo sobre muebles de dormitorios. Se trata de ideas para habitaciones pequeñas.

Cómo organizar muebles en dormitorios pequeños

Aquí van dos vídeos que os pueden solucionar la papeleta de organizar los muebles en dormitorios pequeños. Veréis qué de ideas sacáis. A partir de verlos, os daréis cuenta de la cantidad de espacio que perdemos en nuestros dormitorios y en el de nuestros hijos…

Muebles blancos de dormitorio

También es otra de las tendencias que más se buscan a la hora de pensar en muebles de dormitorio, el color blanco. Es un color que da un toque siempre moderno y elegante a los dormitorios, bien sean dormitorios juveniles, habitaciones de niños o de mayores. Los muebles blancos en dormitorios de matrimonio son una elección siempre segura.

Por último, antes de cerrar este artículo, queríamos enseñaros un vídeo que nos ha encantado y que hemos encontrado sin querer mientras buscábamos información para ofreceros sobre muebles de dormitorio. Aunque no es específico de dormitorios, hemos pensado que os iba a encantar y por eso lo hemos querido traer.

Se trata de…

Las casas de los actores de Hollywood

Bueno, esperamos que estos vídeos sean útiles y que encontréis esos muebles de dormitorio que os hagan felices y que dejen vuestras habitaciones o las de vuestros hijos, como dormitorios modernos y como nuevos. ¡Esa es nuestra intención! Y recordad que, si además queréis saber cómo decorar una habitación, hace poco os hemos escrito un artículo que os ayudará seguro. ¡Pinchad en el link!

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta