PELÍCULAS DE NAVIDAD PARA NIÑOS

10 películas de Navidad para niños… ¡Familia navideña!

¿Qué tienen que ver las películas de Navidad para niños y el descanso?… La propia pregunta casi ya os responde pero, seguid leyendo.

Llega la Navidad, coges unas pequeñas vacaciones, te despides de tus compañeros, le sueltas un saludo lejano al jefe, llegas a casa a mediodía y piensas… ¡No voy a hacer nada! De repente… dos voces martilleantes empiezan a correr hacia ti. ¡Papá! ¡Mamá! ¿Ya estás en casa? ¿Jugamos? ¡Quiero merendar! ¡Santi me ha pegado! ¡Jooooo mamá, mira a Ana!

¿Es tu caso? ¿Creías que la Navidad era para descansar? No te preocupes. Aquí venimos con un gran remedio… Películas de Navidad para niños. ¿Qué te parece? A ver si así podemos descansar todos un poquito estas navidades.
También te digo, que si tus hijos duermen en nuestros colchones infantiles o colchones para niños, es muy posible que cada día se levanten con las pilas mucho más cargadas 🤣🤣. Así que ¡ánimo y paciencia!

¡Ojo! Si no tienes hijos, tampoco te hagas el mayor. Recuerda que en esta época todos llevamos un niño o una niña dentro y las películas de Navidad para niños son aptas para adultos también. ¡Muy aptas!

Así que, aquí vamos. Comienza la lista de películas de Navidad para niños.

 

Lista de películas de Navidad para niños

1.- Nico el reno

Nico el reno es una de las películas de Navidad para niños menos conocidas pero hemos de deciros que nos ha sorprendido gratamente. Es muy chula, muy navideña y seguro que hace las delicias de vuestros hijos… mientras vosotros descansáis un poquito. ¡Nada menos que una hora y veinte minutos!

https://www.youtube.com/watch?v=5aYvhbRnFDk

 

2.- Los nueve perritos de Navidad

Esta película de Navidad para niños la hemos elegido porque, para nuestro gusto, incluye varios ingredientes que engancharán definitvamente a vuestros hijos. Uno, que es una de esas películas navideñas que duran menos que una normal. Dos, que trata el propio tema de la Navidad y tres, que incluye como protagonistas a los perros. Con estos ingredientes, podéis estar seguros y seguras de que vuestro descanso va a ser placentero y el entretenimiento de los niños está garantizado.

 

3.- Los 3 Reyes Magos

Para los que queréis vivir una Navidad de verdad, una Navidad cristiana y queréis una película de Navidad para niños que, de un modo distinto, explique una historia o un cuento sobre los Reyes Magos, esta es vuestra película.

 

4.- La Navidad resumida para niños

Otra historia y otra película de Navidad para niños que resume el sentimiento más tradicional de estas fechas. Una película navideña para que los más enanos se enteren de lo que se celebra en estas fechas.

 

5.- Una Navidad con los teleñecos

Ay! Esta película de Navidad para niños… apostamos a que lo ven más los adultos. Sobre todo los que pasáis de los 35 años y recordáis a nuestros queridísimos teleñecos. Aquí va… ¡Una navidad con los teleñecos!

Qué buena, ¿verdad? Pues aquí tenéis una propuesta más de teleñecos! Solo que esta es de pago… Pero es que es imperdible…

 

6.- Cuento de Navidad con los teleñecos

¡Efectivamente! El legendario cuento de Mister Scrunch, protagonizado por los Muppets, los teleñecos de nuestra infancia. Con esta película de Navidad no os prometemos que descanséis, pero el buen rato está asegurado.

 

7.- Cuento de Navidad… ¡Disney!

Otra versión del gran clásico de la Navidad, esta vez protagonizado por los dibujos de Disney. Está en tres capítulos seguidos. ¡Cómo nos gusta!

 

8.- Solo en casa!

Seguimos con las pelis de pago. Es un alquiler mínimo así que creemos que merece la pena. ¡Solo en casa! Un clásico para los mayores y un gran recuerdo para todos. A ver si las nuevas generaciones se enganchan a esta peli. Y seguimos con las películas de Navidad para niños!

 

9.- Vaya Santa Claus!

Otra película de alquiler y otro clásico de película de Navidad para niños. Qué queréis que os digamos… ¡Nos gustan mucho! Y a nuestros hijos también. Un rato de risa y descanso con los niños…

 

10.- Pesadilla antes de Navidad

Una de las mejores películas de Navidad para niños que hemos visto nunca. Al menos en nuestra opinión. No a todo el mundo le gusta pero hay que reconocer que Tim Burton es un director distinto y único. Ahí va, pues, nuestra última propuesta…

Bueno! Pues hasta aquí nuestra recopilación con las 10 mejores películas de Navidad para niños… y no tan niños. Si tenéis la suerte de tener vacaciones en Navidad y las vais a dedicar a descansar, os va a venir muy bien. Igual de bien que os vendrá para el descanso… ¡Toda nuestra gama de colchones Bedland! Que podéis comprar vía online o en cualquiera de nuestras tiendas de colchones de toda España. Aunque también podéis leer el post que hicimos hace poco sobre cómo comprar camas de matrimonio Bedland.

 

¡Ayudadnos a llenar la lista de películas de Navidad para niños!

Pero seguro que vosotros y vosotras sabéis más… Si es así, ¡Comenzad a ponerlas en los comentarios! Prometemos tenerlas en cuenta e incluir alguna que otra en el listado…

¡Felices películas de Navidad para niños a todos!

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

20 comments

  1. Ahora mismo El Grinch!

  2. Estas películas de navidad para niños son muy recomendables.

    1. Así es Juno, aprovecha a ver en familia estas navidades cualquiera de estas películas de navidad para niños.

  3. La película de Navidad para niños que más me ha gustado de toda la vida son los Goonies! 🙂

  4. Me gustaba mucho ver Solo en casa, pero una de las peliculas de navidad para niños que nunca faltaba en mi casa es Hook.

    1. Otro clásico que no podía faltar en la lista, muchas gracias por la aportación 😊

  5. ¿Quién no ha visto Sólo en casa alguna Navidad? por no decir todas ;P Añadir Frozen (no es muy navideña pero pega mucho para estas fechas)

    1. ¡Qué buena Frozen! Gran elección Ester.

  6. Yo voto por el grinch

  7. La película que no faltaba en casa por Navidad y que a día de hoy aún me encanta ver es:”Eduardo Manostijeras” aún lloro a moco tendido cuando la veo.

  8. Buenisimas recomendaciones!!!! A mis sobrin@s les encantan “Solo en casa” y “Pesadilla antes de Navidad”, asi que estas fiestas seguro que tendremos un ratito para revisionarlas. Tambien le tengo prometido ir al cine a ver la nueva del “Grinch”. Muchas gracias por las recomendaciones.

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario José Luis!

  9. En Navidad para niños siempre pongo:
    – El Grinch.
    -Solo en casa.
    – Cuento de Navidad.
    – Eduardo Manostijeras.
    – Pesadilla antes de Navidad (aunque esta mejor en Halloween).
    – Balto.
    – Un padre en apuros.

    1. ¡Qué gran lista Lara!
      Muchas gracias por tu comentario sobre películas de Navidad para niños.

  10. Genial, muchas gracias por vuestras sugerencias, es un gran plan para pasar la tarde con los queques y unas palomitas!! 😁

    1. Así es Luis, esperamos que las disfrutes.

Deja una respuesta