Soñar con…

¿Cuál es el significado de nuestros sueños? Todos nos hemos hecho alguna vez esta pregunta. Porque la interpretación onírica es una curiosidad universal que, desde la antigüedad, ha intrigado a toda la humanidad y ha desarrollado todo tipo de teorías.

¿Qué significa soñar con que se te caen los dientes? ¿Y soñar con serpientes? ¿Soñar con gatos? ¿Soñar que estás embarazada? Está demostrado que los sueños están íntimamente relacionados con nuestros deseos y temores más profundos, pero no siempre la interpretación más sencilla es la real.

En el apartado “Soñar con” ponemos a tu disposición las interpretaciones que, a lo largo de la historia, han hecho los expertos de nuestros sueños. Soñar con la muerte, con ser capaces de volar, con paisajes mágicos, animales e insectos, personas desconocidas, dinero, bodas, comida…

Si tenemos que hacer caso a Sigmund Freud, “cualquiera que se comportase despierto como haría en sueños, sería tomado por loco”.

¡Sigue leyendo y descubre un poco más sobre el fascinante mundo onírico!

que significa soñar con cristales

Qué significa soñar con cristales rotos

¿Quieres saber qué significa soñar con cristales rotos? En ese caso, has llegado al lugar adecuado, porque nos encanta el mundo de la interpretación de los sueños. Como en Bedland somos especialistas en descanso, le damos enorme importancia a desvelar los mensajes que esconde nuestro inconsciente, y que nos presenta a través de los sueños….

soñar con viajar

¿Qué significa soñar con viajar?

Si eres de los que disfrutan interpretando los sueños, hoy vamos a contarte qué significa soñar con viajar. En Bedland tenemos claro que sí: los sueños encierran un mensaje. Para nosotros, son sinónimo de descanso. Sin embargo, seguro que si has tenido un sueño con un viaje, buscas una respuesta a ese enigma. Para que…

soñar con perros

¿Qué significa soñar con perros?

Si has llegado hasta aquí, seguro que acabas de soñar con perros y estás buscando el significado detrás de esto. En Bedland somos expertos en descanso y, por eso, nos encanta desentrañar las implicaciones de nuestros sueños. Vamos a contarte qué significa soñar con perros, y por qué creemos que es algo importante. Soñar con…

soñar con muertos

Soñar con muertos ¿sabes qué significa?

Saber el significado de los sueños y realizar un análisis es bastante complejo: cada cosa que se presenta en estos períodos de descanso puede significar algo distinto. Sin embargo, se puede aproximar el significado de los sueños en aspectos generales y bastante concretos hablando, por ejemplo, de qué significa soñar con muertos. Soñar con personas…

SOÑAR CON VOLAR

¿Qué significa soñar con volar?

Soñar con volar… Desde el homo sapiens, la historia del ser humano siempre ha estado ligada a volar, a la posibilidad de poder volar. Siglos y eras más tarde, hoy en día ese sueño se ha cumplido y ya hemos conseguido volar. Aun así… somos insaciables en esta meta y muchos de nosotros aún tenemos…

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

¿Cuál es el significado de los sueños?

¿Cuál es el significado de los sueños? ¿Por qué soñamos lo que soñamos? ¿Tiene algo que ver con nuestra vida o nuestra circunstancia puntual? Sois muchos los que nos habéis pedido que hagamos un artículo sobre el significado de los sueños. Al preguntaros, nos contáis que buscáis términos en Google como “sueños significado“, “qué significan…