Tendencias cabeceros

Tendencias en cabeceros de cama 2023: descubre lo que no puede faltar en tu dormitorio

El dormitorio es un santuario para descansar que merece que sea cómodo, agradable, armonioso y, claro, también estar bien decorado. En ese sentido, las tendencias en cabeceros de cama 2023 te interesarán. ¡Vienen novedades geniales!

En la consideración de todos estos apartados, el cabecero de cama tiene un papel muy importante, incluso para la utilidad y optimización del dormitorio. Por eso, es necesario elegir correctamente, buscando un equilibrio entre la personalidad y las tendencias actuales.

Afortunadamente, en Bedland estamos para ayudar en tu elección. Desde nuestra experiencia, te expondremos estas ideas que te darán herramientas para renovar el estilo de tu dormitorio de forma innovadora y actualizada para el año 2023, que acaba de empezar.

Cabeceros de gran tamaño

Los cabeceros con un aspecto envolvente serán la tendencia en 2023, esos que sobresalen de las dimensiones de la cama. Esto puede lograrse de forma lateral de pared a pared o extendiendo su altura incluso hasta llegar al techo.

Cabe destacar que en este estilo se busca recrear un aspecto acogedor y confortable para los usuarios, lo que implica que no necesariamente las dimensiones tengan que llegar a los extremos si el objetivo se obtiene con menor tamaño.

Algunos diseños consiguen este efecto con algunos centímetros sobresalientes de la base de cama king size o queen size.

Cabeceros con curvas

Con la intención de añadir dinamismo y movimiento al dormitorio, se están llevando mucho los cabeceros curvos. Este tipo de mueble puede tener grandes detalles o ser muy simple, pero lo más importante es que dentro de su forma tenga inmerso una curvatura notable.

Para lograr esto, se puede modificar la forma extendiendo el cabecero con una curva o aplicarlo en forma de detalles al diseño.

Cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados siguen estando en tendencia, y no es de extrañar, dado el aspecto sobrio y elegante que se puede conseguir y combinar con numerosos estilos decorativos. Pero también al usar otro tapizado se puede lograr un acabado atrevido y disruptivo.

Son cabeceros que son extremadamente versátiles y su variedad es inmensa, dando un gran abanico de opciones para escoger.

Escoge tu cabecero en Bedland

Entre las tendencias actuales de cabeceros hay numerosos elementos que puedes aprovechar para darle a tu dormitorio esa sensación que deseas percibir al descansar. En Bedland podemos ayudarte a conseguirlas: consulta nuestro catálogo y obtén los mejores cabeceros para tu cama.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta