Un colchón para cada persona

Un colchón para cada persona

En Bedland sabemos que no hay dos descansos iguales: la forma y las preferencias a la hora de dormir de una persona, son únicas.

Bajo esta premisa nace la idea de Un colchón para cada persona: una campaña enfocada en ofrecer a cada cliente un colchón adaptado a sus necesidades, a su forma de vida e, incluso, a su personalidad.

¡Para que irte a la cama sea uno de los mejores momentos del día!

¿Existe de verdad un colchón para cada persona?

¡Por supuesto que sí! Tanto en los tejidos en los que han sido confeccionados, los motivos de su estampado, su dureza, propiedades o materiales existe una razón para que cada persona escoja un colchón u otro.

En Bedland hemos preparado una selección muy especial, con 6 colchones dedicados a 6 perfiles muy destacados. ¿Cuál es el tuyo?

Para los exigentes

Para todos aquellos que no se conforman, que buscan siempre lo mejor en su vida personal y profesional, su colchón es el ML800.

Como Patricia Garela, una enamorada del modelo de más alta gama de la firma, ¡tan estiloso como ella!

Sinónimo de lujo y sofisticación, está elaborado con viscoelástica reticular con una densidad por metro cúbico de 90kg que, además, regula la temperatura a lo largo de la noche. ¿El resultado? Una tumbada increíblemente adaptable, suave sin perder firmeza, capaz de proporcionarte el mejor de los descansos.

Una vez que lo pruebes, ¡ya no podrás dormir en otro colchón!

Para los deportistas

Para los amantes del deporte y la vida sana, nuestro ML650. Un modelo especialmente diseñado para favorecer la corrección postural y la descarga muscular, gracias a sus 10cm de viscoelástica de célula abierta, que ha cautivado a personas con tanta energía y vitalidad como Sara Carreño.

Su tapa superior ha sido confeccionada con Strech 4D de 400 gr con Tecnología Contact y malla de grafito, lo que favorece la transpiración y ayuda a eliminar la humedad producida durante la noche.

Te permitirá recargar pilas y despertarte 100% recuperado para afrontar una nueva jornada de entrenamiento.

Para los clásicos

Para los más estilosos, amantes de los clásicos y las buenas costumbres como Juan Yanes, el colchón RS5. Este modelo aúna la elegancia clásica con un diseño innovador que incorpora la última tecnología de muelles ensacados.

Este sistema, al proteger cada muelle en saquitos individuales, garantiza la independencia de lechos. Es decir, cuando se duerme en pareja, los movimientos de una persona no son percibidos por la otra.

Fresco, suave, adaptable y muy transpirable. Un clásico reinventado que gana cada vez más fuerza en el sector del descanso.

un colchon para cada persona
@juanyanesgb preparando su próximo viaje en su nuevo RS5

Para los pesos pesados

Porque los grandes talentos necesitan grandes soportes, el colchón ML700 es el preferido de Alberto Velasco para descansar después de una larga jornada de rodaje.

Este modelo cuenta con 5 áreas diferentes de descanso (cabeza, hombros, caderas, piernas y pies), lo que le permite regular la temperatura corporal de cada parte del cuerpo en base a sus condiciones de volumen, temperatura y sudoración.

Un colchón recomendado por fisioterapeutas, ideal para eliminar los puntos de presión de forma personalizada, sea cual sea nuestra fisionomía.

un colchon para cada persona
@albertovelasco en su nuevo ML700, ¡siempre sonriente!

Para los más dulces

Para las personas más dulces y mimosas, como Noelia López, el RS6 es el colchón perfecto. Con una tumbada suave, muy agradable, cuenta con tres zonas de descanso diferenciadas, aportando una firmeza distinta a cada parte del cuerpo (hombros, cadera y piernas).

A este extra de confort se suman las transpirabilidad y frescura propias del muelle ensacado, así como la independencia de lechos, que hace que los movimientos del durmiente no sean percibidos por su pareja durante las horas de sueño.

Un diseño naif, de estampado floral, acompañado por una platabanda aterciopelada en rosa palo. ¡No querrás ponerle la ropa de cama!

@noelopezv enamorada de su dulce colchón de muelles RS6

Para los amantes de Best Sellers

¡Nuestro colchón más vendido! Una estrella en ventas que cautiva por su extrema adaptabilidad, sin perder firmeza. El preferido de la escritora Loreto Sesma.

El ML600 es un colchón de gama alta con 3 zonas de descanso de diferentes densidades para lograr adaptarse milimétricamente a tu cuerpo y eliminar los puntos de presión. Además, cuenta con un sistema de ventilación especial en la zona lumbar para regular la temperatura corporal durante la noche.

Es uno de los modelos más premiados y reconocidos de la colección. ¡Un éxito asegurado!

@l.sesma escribiendo en su ML600

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta