• COLCHÓN VISCOELÁSTICO ML800
  • COLCHÓN VISCOELÁSTICO ML800
  • COLCHÓN VISCOELÁSTICO ML800
  • COLCHÓN VISCOELÁSTICO ML800
  • COLCHÓN VISCOELÁSTICO ML800
  • Firmeza
    Medio
  • Adaptabilidad
    Muy Alta
  • Altura
    32 cm
  • Transpirabilidad
    Alta
  • Precio rebajado

Colchón ML800

Valoración
 (86)
1.205 € - 30%
844 €

Máxima adaptabilidad y transpirabilidad. Serie exclusive.

Medidas *

Firmeza
Medio
Adaptabilidad
Muy Alta
Altura
32 cm
Transpirabilidad
Alta
Transporte y envío express sin coste alguno

Pidelo ahora y recibelo en 14 dias máximo

Montaje incluido en el precio

Lo colocaremos en la ubicación que nos indiques

Slide background

Buscar Tiendas

¿Necesitas probar antes de comprar? No te preocupes, te ayudamos a encontrar tu tienda Bedland más cercana.

¿Deseas probar el producto?

El colchón viscoelástico ML800 de Bedland está diseñado para resolver las necesidades de aquellos clientes que busquen una alta adaptabilidad, sin renunciar a la transpirabilidad o el control de la temperatura. Este modelo dispone de diferentes estratos cada uno de ellos compuesto por materiales destinados a cumplir un objetivo concreto.

NÚCLEO

Visco Reticular | COLCHONES
Viscoelástica Reticular

Viscoelástica Reticular | ML800 COLCHON VISCOELASTICO

- 10 cm. de 'Viscoelástica Reticular' con 80 Kg de densidad: Se trata de la única viscoelástica del mercado en molde con el poro abierto. Combina la adaptabilidad de la viscoelástica en molde pero a su vez facilita la libre circulación del aire en su interior.

Dry Flex Open | COLCHONES
Dry Flex OPEN

Dry Flex OPEN | ML800 COLCHON VISCOELASTICO

- Material nuevo en el mercado, confeccionado en forma de panal. HR con un 30% de poliuretano y un 70% de aire en su interior. Una tecnología única destinada a controlar la temperatura del cuerpo durante el descanso.

TAPA

La tapa del colchón se compone de una plancha de 4 cm de viscoelástica CEA de Bedland que permite la circulación interna del aire y facilita una adaptabilidad más rápida entre el cuerpo del durmiente y los materiales del núcleo del colchón elegido.

LA COMBINACIÓN DE AMBOS MATERIALES

Bedland ha conseguido crear un colchón con una adaptabilidad muy alta en el que se asegura la transpirabilidad; gracias al poro de la visco reticular y el control de la temperatura; gracias a la libre circulación del aire en la parte interna de su núcleo.

MÁS SOBRE LA VISCOELÁSTICA RETICULAR DE BEDLAND
La viscoelástica reticular es una espumación técnica utilizada por Bedland en su modelo de colchón ML800. Sus capacidades principales son la nula retención de la humedad y su estructura de poro abierto que permite un flujo de aire constante en su interior. Supone una innovación para el mercado del descanso que permite al colchón permanecer completamente seco y ventilado durante su uso normal. Estos atributos permiten aumentar la durabilidad de del colchón y lo hacen más confortable de cara a mejorar el descanso del durmiente.

Tecnología contact

Fusiona la tapa y la viscolastica, eliminando las costuras y grantuzando la mejor adaptabilidad en toda la superficie del colchón

Sistema Visco Reticular

Fusiona la tapa y la viscolastica, eliminando las costuras y grantuzando la mejor adaptabilidad en toda la superficie del colchón

Tecnología AirFly

Fusiona la tapa y la viscolastica, eliminando las costuras y grantuzando la mejor adaptabilidad en toda la superficie del colchón

Cuidado para cada parte de tu cuerpo

Tapa superior. tejido strech acolchado de 190gr. Platabanda. tejido strech de 200gr.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

 
La cama que es la novedad es bonisima,se duerme de maravilla,es una pasada,,y eso que soy muy exigente no hay mejor que esa! No ahorres en los colchones,ahorre en bebida o otras cosas.
 
Excelente producto y trato por parte de las trabajadoras. Calidad-precio INMEJORABLE!
 
Compramos este excelente colchon en la tienda del C.C Gran Plaza 2 de Majadahonda. Las chicas de la tienda, nos aconsejaros de maravilla, al igual que un chico de Cadiz, muy majos. Nos decantamos por este modelo, nada mas problarlo. Adaptable total.
 
Vine a Bedland por ver anunciada la marca en GH DUO i alfinal he probado el ML -800 es muy comodo y envolvente ha superado todas mis expectativas insuperable la sensaciones que ofrece.
 
Inmejorable calidad y atención. Fue probar el ML800 y descubrir que iba a ser nuestro colchón. Parte de esta decisión fue gracias al increíble trato de Guadalupe de Bedland Veléz-Málaga. Ella y su compañera Cristina son más que profesionales. Gracias
Slide thumbnail

Tu descanso es lo primero

En Bedland encontrarás los mejores colchones y canapés abatibles personalizables para la salud de tu descanso. Ven y pruébalos en alguna de nuestras tiendas, o pídelo en nuestra web, en un máximo de 14 días lo fabricamos para ti, te lo llevamos y lo montamos en el lugar que nos indiques.

Transporte y
montaje
GRATIS

Retirada
SIN COSTE
de antiguo colchón

Financia tu
compra
SIN GASTOS

(1)

(2)

(3)

*Ver condiciones