Colchones para cuna de 55 cm

Colchones de 55 cm de ancho para cunas de bebé, con la mejor tecnología para que tu niño duerma cómodo, tranquilo y seguro. Leer más...

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos

Un buen descanso es fundamental desde las primeras etapas de la vida de un niño y un buen colchón es imprescindible para conseguirlo. Con nuestros colchones de 55 x 115 cm para cuna garantizarás la mejor tecnología para su descanso.
Si necesitas un tamaño mayor de cama, quizá necesites un colchón infantil.

Con un grosor de 13 cm, ideal para pesos de 3 a 12 Kg, nuestro Colchón de Cuna Pettit es la mejor solución para el descanso de los más pequeños.

Su tamaño de 55 x 115 cm es ideal para el primer colchón para tu bebé y se adaptará perfectamente a la mayoría de las cunas del mercado, tiene unas medias estándar que sirven para la mayoría de ellas:

  • Antes de comprar este colchón de 55 cm comprueba que la medida de tu cuna lo acepta, pregunta en la tienda en la que la vas a adquirir o consulta esta información en la ficha de producto.
  • Si ya tienes tu cuna, mide el ancho interior, también la longitud del espacio para el colchón y comprueba que nuestras medidas se adaptan a la cama que necesitas.

Tecnología de nuestros colchones de 55 cm de ancho para cunas:

Consulta a tu pediatra sobre la mejor posición de sueño para garantizar la seguridad de tu bebé. En Bedland incorporamos las mejores tecnologías del mercado del descanso, también en los colchones de los más pequeños; para mejorar su seguridad, su sueño y aumentar tu tranquilidad.

  • Tecnología antiahogos 3D:

    La parte superior de nuestros colchones para cuna incluye una malla 3D transpirable que facilitará a tu bebé respirar a través de ella.

  • Capa de viscoelástica de 2 cm:

    Nuestras camas para los más pequeños incluyen una capa de 2 cm de ViscoBaby, que se adapta incluso a los pesos más bajos favoreciendo su descanso.
    Si quieres darle otra sensación a la tumbada, puedes modificarla fácilmente con nuestro topper para colchón.

  • Espuma que se adapta al cuerpo de tu bebé:

    La capa interior de nuestro colchón está compuesta por una espumación HR baby, con la que logramos la total adaptación de la cuna al cuerpo de tu bebé.

    Esta espuma se adapta perfectamente a pesos infantiles de entre 3 y 12 kg, y garantiza la postura saludable del durmiente.

¿Tienes dudas? ¡Que no te quiten el sueño!