Colchones para cuna de 60 cm

Colchones 60 x 120 de alta gama para camas de niño y cunas con los que tu bebé descansará completamente cómodo, relajado y seguro. Leer más...

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos

Nuestra selección de colchones para cuna de 60 x 120 cm, están fabricados con las tecnologías más innovadoras del mercado para garantizar un descanso confortable y, sobre todo, seguro para los más pequeños de la casa.

Gracias a la tecnología 3D antiahogos exclusiva de nuestros colchones de cuna, conseguimos la máxima ventilación y reducimos al máximo el riesgo de ahogamiento del bebé mientras duerme.

La espumación HR Baby aporta una capacidad de adaptabilidad sin comparación, para pesos de entre 3 y 12 kg, con lo que la postura correcta del durmiente está garantizada.

Si los diferentes materiales resultaran demasiado firmes para el gusto de tu hijo, la mejor solución es nuestro topper para colchón.

Con todas estas características, te aseguras contar con el mejor colchón infantil, porque el correcto descanso de los niños es fundamental para su desarrollo. Asegúrate que su sueño está en buenas manos y dormid tranquilos también vosotros.

Colchones de 60 cm de ancho y viscoelásticos:

Nuestros colchones de cuna incorporan la tecnología exclusiva ViscoBaby e incluye una capa de espumación de densidad media HR Baby.

Ambas tecnologías aseguran una adaptabilidad y firmeza excepcionales, que garantizan un descanso de ensueño para tu bebé.

Cunas de 60 cm de ancho X 180 cm de largo:

Aunque en nuestro catálogo de colchones para cuna no veas específicamente esta medida, ponte en contacto con nosotros.

Busco un colchón para cuna de 60 x 90 cm, ¿lo tenéis, o puedo encargarlo?

Actualmente para ancho 60 cm, únicamente disponemos de un largo de 120 cm.

Aunque si las medidas que necesitas no están en el catálogo, ponte en contacto con nosotros para que podamos darte la mejor solución.

¿Tienes dudas? ¡Que no te quiten el sueño!