Colchones para cuna de 60 cm

Colchones 60 x 120 de alta gama para camas de niño y cunas con los que tu bebé descansará completamente cómodo, relajado y seguro. Leer más...

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos
  • Precio rebajado
COLCHÓN DE CUNA Pettit

Colchón Cuna Pettit

  • Firmeza
    Medio
  • Adaptabilidad
    Media
  • Altura
    13 cm
Precio base 169 € -30%
Valoración
 (2)
Desde: 118 €

Nuestra selección de colchones de 60 x 120 cm están fabricados con las tecnologías más innovadoras del mercado para garantizar un descanso confortable y, sobre todo, seguro a los pequeños de la casa.

Gracias a la tecnología 3D antiahogos, exclusiva de nuestros colchones cuna, conseguimos la máxima ventilación del colchón 60x120 y reducimos al máximo el riesgo de ahogamiento del bebé mientras duerme.

La espumación HR Baby aporta al colchón cuna 60 x 120 una capacidad de adaptabilidad sin comparación a pesos de entre 3 y 12 kg con lo que la postura correcta del durmiente está garantizada.

El correcto descanso de los niños es fundamental para su desarrollo. Asegúrate que su descanso está en buenas manos y dormid tranquilos con el mejor colchón 60 x 120 en casa.

¿Tenéis algún colchón de 60 viscoelástico?

Sí. Nuestro colchón cuna Pettit incorpora la tecnología exclusiva ViscoBaby e incluye una capa de espumación de densidad media HR Baby.

Ambas tecnologías aseguran una adaptabilidad y firmeza excepcionales que garantizan un descanso de ensueño al bebé.

¿Tenéis algún colchón 60x180?

Claro. Aunque en nuestro catálogo de colchones cuna no veas específicamente colchón 60x180, puedes encargar tu colchón a medida con ese tamaño específico. Consúltanos.

Ponte en contacto con nosotros y fabricaremos tu colchón 60x180.

Busco colchón cuna 60 x 90, ¿puedo encargarlo?

Por supuesto. Si las medidas que necesitas no están en el catálogo, puedes encargar un colchón con tus medidas deseadas.

Si necesitas un colchón cuna 60 x 90, consúltanos y lo fabricaremos para ti.

¿Tienes dudas? ¡Que no te quiten el sueño!