Colchones de cuna de 70 cm

Colchones de 70 cm de ancho para cuna y camas de bebé con la mejor tecnología en el descanso de los más pequeños. Leer más...

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos

Cuando del descanso de los niños se trata, elegir un buen colchón para cuna de 70x140 cm de ancho, es el objetivo principal de los padres.

En las primeras etapas de desarrollo del bebé, el correcto descanso es fundamental y solamente el mejor colchón de 70 puede garantizar el sueño reparador de los más pequeños de la casa.

Nuestros modelos de cunas incorporan la tecnología del descanso más innovadora, con la que los niños duermen cómodos y seguros:

  • El tamaño exacto de este producto: 70 x 140 cm, resulta fantástico para una primera cuna.
  • El grosor o altura, de nuestro colchón de 70, es de 13 cm y es adecuado para pesos infantiles de entre 3 a 12 kg.

Es muy recomendable que utilices una bajera o funda protector de colchón, para poder alargar la durabilidad del mismo y las distintas propiedades que ofrece la tecnología con la que está fabricado.

Complementa ahora el equipo de descanso de tus hijos, con nuestro canapé infantil.

Tecnología antiahogos en los colchones para cuna de 70 x 140 cm:

En Bedland tenemos como objetivo asegurar también el descanso de los más pequeños y la tranquilidad por tanto de los padres. Por eso, incorporamos las mejores tecnologías del mercado en nuestros colchones de cuna.

Los colchones de 70 cm de ancho incluyen una malla 3D transpirable en su parte superior, gracias a la que el bebé tendrá mayor facilidad para poder respirar.

Máxima adaptabilidad en las camas de 70 cm de ancho:

Los colchones de cuna para cama de 70x140 cm contienen una capa de viscoelástica ViscoBaby, que les otorga una capacidad de adaptabilidad al cuerpo inmejorable.

Además, sus 10 cm de espumación HR Baby indicada para pesos bajos, aseguran la postura saludable del niño y contribuyen a un correcto desarrollo.

¿Hay algún modelo de colchón de 70x160 cm?

Actualmente no, pero consúltanos y veremos cómo podemos ayudarte de la mejor manera posible, ofreciéndote diferentes alternativas.

¿Tienes dudas? ¡Que no te quiten el sueño!