• Firmeza
    Firme
  • Adaptabilidad
    Muy Alta
  • Altura
    31 cm
  • Altura colchón
    Muy Alto (+ 30 cm)
  • Precio rebajado

Colchón ML750-S

1.167 € - 30%
817 €

Colchones para deportistas que realizan ejercicio físico de manera habitual.

Medidas *

Firmeza
Firme
Adaptabilidad
Muy Alta
Altura
31 cm
Altura colchón
Muy Alto (+ 30 cm)
Transporte y envío express sin coste alguno

Pidelo ahora y recibelo en 14 dias máximo

Montaje incluido en el precio

Lo colocaremos en la ubicación que nos indiques

Slide background

Buscar Tiendas

¿Necesitas probar antes de comprar? No te preocupes, te ayudamos a encontrar tu tienda Bedland más cercana.

¿Deseas probar el producto?

El colchón ML750-S de Bedland es un producto diseñado para personas que realizan ejercicio físico de manera habitual.

Un colchón con un núcleo HR firme de 19 cm y una plancha superior de viscoelástica reticular de 10 cm de grosor que le aportan una tumbada confortable, saludable, firme y adaptable.

La tapa del colchón está confeccionada con tejido biocerámico que genera múltiples beneficios para la salud científicamente probados, basados en la termorregulación del cuerpo, que ayudan a la recuperación muscular tras el ejercicio y previenen lesiones musculares.

Tecnología Biocerámica

El hilo biocerámico de Bedland conforma un tejido activo en la tapa del colchón que proyecta energía de forma natural en forma de infrarrojos lejanos. El tejido biocerámico genera múltiples beneficios para la salud científicamente probados, basados en la termorregulación del cuerpo, que ayudan a la recuperación muscular tras el ejercicio y previenen lesiones musculares.

Esta tecnología acelera la recuperación tras el esfuerzo, tiene una acción termorreguladora que favorece la circulación sanguínea y mantiene una temperatura uniforme, favorece el calentamiento muscular, equilibra las cargas musculares, previene lesiones, alivia el dolor músculo-esquelético, acelera la cicatrización, mejora el descanso nocturno, tiene una actividad bactericida, disminuye el mal olor corporal, estabiliza la postura, reduce el mareo y ayuda al equilibrio.

Tecnología Contact

Esta tecnología fusiona la tapa y la viscoelástica, eliminando las costuras en la superficie del colchón y garantizando una adaptabilidad homogénea durante el descanso en todas sus zonas.

Tecnología Reticular

La única viscoelástica que combina la adaptabilidad de la viscoelástica de 90 Kg, y la libre circulación del aire en su interior gracias al tamaño de sus poros. Combina las principales propiedades de la viscoelástica en bloque y la viscoelástica de poro abierto.

Tecnología contact

Fusiona la tapa y la viscolastica, eliminando las costuras y grantuzando la mejor adaptabilidad en toda la superficie del colchón

Sistema Visco Reticular

Fusiona la tapa y la viscolastica, eliminando las costuras y grantuzando la mejor adaptabilidad en toda la superficie del colchón

Tecnología AirFly

Fusiona la tapa y la viscolastica, eliminando las costuras y grantuzando la mejor adaptabilidad en toda la superficie del colchón

Cuidado para cada parte de tu cuerpo

Tapa superior. tejido strech acolchado de 190gr. Platabanda. tejido strech de 200gr.

Slide thumbnail

Tu descanso es lo primero

En Bedland encontrarás los mejores colchones y canapés abatibles personalizables para la salud de tu descanso. Ven y pruébalos en alguna de nuestras tiendas, o pídelo en nuestra web, en un máximo de 14 días lo fabricamos nuevo, te lo llevamos y lo montamos en el lugar que nos indiques.

Transporte y
montaje
GRATIS

Retirada
SIN COSTE
de antiguo colchón

Financia tu
compra
SIN GASTOS

(1)

(2)

(3)

*Ver condiciones