Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta (en adelante, las "Condiciones de Uso y Venta") regulan las condiciones de venta y el uso del sitio web http://bedland.es (en adelante, el "Sitio Web"), titularidad de Bedland Franquicas, S.L. (en adelante, "Bedland") y las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web (en adelante “Productos” y “Servicios” respectivamente).

Bedland es una plataforma web de comercialización on-line de Productos y Servicios ofrecidos por Bedland Franquicias, S.L. sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Calle Ayala, 55 - 1ª puerta izquierda, 28001 Madrid. Bedland Franquicias, S.L., está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 30.551, Folio 166, Sección 8, Hoja M-549860, Inscripción 1ª, con número de CIF B-86604048.

Mediante la aceptación de estas Condiciones de Uso y Venta, el usuario consiente en hacerse Cliente de Bedland, y sus datos pasarán a formar parte de los archivos de dicha sociedad, y el tratamiento de esos datos será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

Bedland proporciona información acerca de Productos y Servicios, propios de Bedland y/o de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir o contratar Productos o Servicios deben registrarse como "Cliente", completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones de Uso y Venta, la Política de Privacidad y la Política de Cookies y siguiendo los pasos que Bedland comunica a través de email.

Las presentes Condiciones de Uso y Venta son las condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de Productos o Servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Bedland y el Cliente. En consecuencia, Cliente que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de Productos y Servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones de Uso y Venta tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

Bedland opera a través del Sitio Web, exclusivamente, para el territorio español comprendido en la Península Ibérica (en adelante, el “Territorio”), quedando fuera de él Islas Baleras, Islas Canaria, Ceuta y Melilla. Bedland únicamente realiza envíos y distribuye los Productos en el Territorio.

Información sobre los productos

Las descripciones de los Productos ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de Bedland. Los productos podrán presentar una variación en sus medidas de +/- 20 mm. (tolerancia admitida según normativa europea UNE-EN 1334).

Las fotografías, representaciones gráficas e infografías relativas a los Productos y Servicios son meramente orientativas, pudiendo no coincidir exactamente con sus proporciones o colores y, por tanto, no tienen valor contractual.

En el caso en que, por alguna incidencia atribuible a Bedland, el Producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Bedland informará al Cliente por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. En el supuesto de la anulación total, se reembolsará el importe total del pedido y en caso de anulación parcial, se reembolsará sólo el precio de los Productos no disponibles.

Precios de los productos

Todos los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los Productos. Éstos se detallan en el proceso de pago y deben ser aceptados por el Cliente en el momento de la solicitud del pedido.

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, puede darse el caso de que se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior o inferior al que figura en el Sitio Web, podremos ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido.

Bedland se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

Compra de productos y formalización de pedidos

La compra de Productos por parte del Cliente a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en la sección “Cesta de la Compra”. Al confirmar el pedido, el Cliente declara que ha sido informado de las características técnicas, condiciones de uso, mantenimiento y entrega de los Productos adquiridos.

Bedland informará al Cliente, mediante correo electrónico, que ha recibido una petición de formalización de pedido en un periodo de 24 horas después de que se haya realizado la petición del mismo.

En cuanto el departamento financiero de Bedland confirme el cobro del importe del pedido, Bedland enviará un segundo email confirmando que el pago se ha realizado exitosamente e informando que la tramitación del pedido se pondrá en marcha desde ese mismo momento.

En circunstancias excepcionales Bedland puede rechazar la tramitación de un pedido, incluso aunque se haya enviado el mensaje de confirmación de pedido. En tal caso se procederá al reembolso de las cantidades que hubieran sido abonadas.

El justificante de compra que corresponde al pedido de Productos estará disponible y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta”. Desde esta sección el Cliente también se podrá descargar albarán del pedido.

Formas de pago

El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas, o mediante el sistema de PayPal. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

El Cliente también tiene la opción de realizar el pago mediante transferencia bancaria. Bedland informará debidamente en el proceso de compra el IBAN en el que se debe hacer el ingreso.

El Cliente deberá notificar a Bedland, a través de la sección Contacto, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Bedland pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Bedland cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Asimismo, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

(i) Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Bedland y no a cualquier otro.

(ii) Que entre el Cliente y el centro servidor de Bedland los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, Bedland manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el socio podrá imprimir y que queda archivado en la sección “Mi Cuenta”.

Financiación

Bedland ofrece al Cliente la oportunidad de financiar sus compras online a través de la entidad financiara Banco Cetelem, S.A. Financiación hasta en 12 meses sin intereses. En las financiaciones para 3, 6 y 10 meses el importe mínimo es 180 euros; en financiaciones a 12 meses el importe mínimo es de 216 euros. Mensualidad mínima 18 euros.

El Cliente accederá de forma automática a la plataforma segura de Cetelem, donde deberá elegir cumplimentar los datos solicitados por la financiera.

Bedland iniciará el curso del pedido una vez reciba la confirmación de financiación aceptada por parte de Cetelem. El plazo medio de resolución es de una semana desde que se dispone de toda la documentación necesaria.

El Cliente puede contactar con la entidad financiera a través del correo electrónico [email protected] y en el número de teléfono 902 053 699.

Ejemplo de financiación para 300 euros en 12 meses. Comisión de formalización 1%. Mensualidad 25 euros. Importe total adeudado 303 euros. TIN 0% TAE 1.87%. Intereses subvencionados por Bedland. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016.

Entrega del pedido

Gastos de envío

Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 150 euros. En compras inferiores o igual a 150 euros los gastos de envío están estipulados en 15 euros.

Recepción del pedido

El Cliente tiene como obligación revisar la mercancía a su entrega, antes de firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista. Una vez firmado, se dará por hecho que el Cliente ha revisado externamente el Producto y se encuentra libre de golpes o roces de transporte o cualquier otro defecto.

Antes de abrir ningún bulto, el Cliente debe verificar que la mercancía entregada coincide con el Producto comprado (modelo, medida, acabados, etc). En caso de haber algo incorrecto, no se debe abrir el embalaje original del Producto y hay que hacer llegar una reclamación de forma inmediata a Bedland.

Lugar de entrega

Bedland se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Bedland no conoce los accesos al domicilio de entrega ni el espacio de la ubicación final de los Productos. Por ello, el Cliente confirma que los accesos y estancias son adecuadas para los Productos adquiridos.

Se accederá con la mercancía al domicilio de entrega por los accesos peatonales normales del mismo. En caso de solicitud, por parte del Cliente, de otras vías de acceso será éste quien deba facilitar los medios y asumir los gastos correspondientes, tales como licencias municipales, seguros de responsabilidad civil y elementos necesarios para su acceso (grúas o elevadores).

En caso de imposibilidad de acceso de los Productos al domicilio, por las dimensiones de los mismos o que el éstos no cuadren en su ubicación final, y en consecuencia los Productos deban ser retirados por el transporte al almacén, el Cliente deberá abonar los gastos de transporte ocasionados. No obstante, el Cliente podrá optar por otro modelo que se adecue a dicho acceso, debiendo abonar la diferencia de precio si la hubiere, junto con los gastos de envío o, en su defecto, desistir de la compra de acuerdo con las condiciones establecidas en el apartado “Política de Devoluciones”.

Bedland no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el Cliente.

Generalmente Bedland entregará el pedido completo y en una misma fecha, aunque puntualmente podrá realizar entregas parciales de un mismo pedido de Productos en diferentes fechas.

Plazo de entrega

Bedland informará al Cliente, antes de la finalización del proceso de compra, del plazo de entrega.

El plazo de entrega medio de los productos ofertados es de 14 días laborables; siendo el plazo estipulado para colchones enrollados, colchones cuna y almohadas de 7 días laborables y de 20 días laborables para los cabeceros de forja. Los plazos de entrega indicados en el pedido de Productos pueden variar según la demanda o circunstancias del mercado. El retraso no será superior a 7 días laborables respecto al plazo máximo indicado.

Las entregas se realizan en el horario establecido por la delegación de la agencia de transportes correspondiente a la zona geográfica del Cliente. No se realizan entregas de Productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales. Si el cliente desea un horario de entrega determinado, deberá acordarlo con dicha delegación directamente en el momento de concertar la cita.

Bedland informará al Cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de Bedland del pedido de Productos correspondiente.

Posteriormente la agencia de transporte u operador logístico seleccionado se pondrá en contacto con el Cliente para concertar fecha de entrega del pedido.

La mercancía se podrá almacenar sin coste adicional alguno en las dependencias de Bedland un máximo 45 días desde el día siguiente a la tramitación del pedido, siendo Bedland hasta entonces responsable de la misma. Si en ese plazo no se ha realizado la entrega, y la mercancía sigue almacenada en las dependecias de Bedland, se establecerá una compensación por gastos de almacenamiento con cargo al Cliente de 1 € diario hasta la fecha de retirada o entrega efectiva del Producto.

Servicio de montaje

Bedland ofrece servicio de montaje únicamente en canapés y somieres, siempre y cuando el lugar de entrega e instalación cumplan las condiciones descritas en el apartado anterior "Lugar de Entrega".

Los operarios no desmontarán, moverán o manipularán muebles usados.

La agencia de transporte no instala elementos no adquiridos en Bedland, ni realiza instalaciones de tipo eléctrico o de cualquier otro ámbito ajeno a los Productos adquiridos.

El servicio incluye la retirada de embalajes de los Productos instalados. En el caso de que el Cliente desee conservar los embalajes deberá indicárselo a los operarios de transporte.

Retirada de mubles usados

Bedland no ofrece actualmente servicio de retira de colchones o muebles usados.

Devolución de productos

Derecho de desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo máximo 14 días naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce 14 días naturales, Bedland no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

El Cliente debe comunicar a Bedland su decisión de desistimiento vía email a la dirección de correo [email protected] o a través del formulario de contacto disponible en el Sitio Web, indicando su nombre, apellidos, número de pedido cursado y los bienes o pedido implicados en el proceso de desistimiento.

El Cliente debe entregar los Productos al punto indicado por Bedland sin demora indebida y un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Si el Cliente no entrega a Bedland los bienes antes del plazo indicado la empresa podrá no aceptar el desistimiento de los bienes.

Bedland rembolsará todo pago recibido del Cliente, incluidos los costes de entrega, antes de transcurridos 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta en sus almacenes. Bedland no reembolsará los gastos de transporte de la devolución del Producto, el Cliente deberá soportar los costes directos de dicha devolución. Bedland pone a disposición del Cliente un servicio de transporte y recogida de mercancía para la función de transporte de productos voluminosos a su almacén, este servicio conlleva un coste para el cliente del 16% del PVP de la mercancía.

En caso de retraso injustificado por parte de Bedland respecto a la devolución de las sumas a devolver, el Cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado. Sin suponer esto un perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que excedan de dicha cantidad.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento.

Las devoluciones o cambios deberán efectuarse con el producto perfecto estado, de no ser así no se efectuaran cambios ni devoluciones. El Cliente no tendrá derecho a desistir en los siguientes casos:

  • Productos que hayan sido desprecintados tras la entrega y que por motivos de higiene o salud no puedan volver a darse uso ni comercializar. Las categorías de producto afectadas son: colchones, almohadas y ropa de cama.
  • Productos personalizados por el Cliente o elaborados bajo medidas o características especiales por orden del comprador.
  • Artículos perteneciente a la categoría "outlet".

Garantía de Satisfacción Bedland

Garantía únicamente válida para colchones. Si el Cliente no está plenamente conforme con el colchón adquirido, dispone de 30 días naturales (desde la recepción) para realizar el cambio por cualquiera otro modelo de la colección Bedland. Se deben cumplir las siguiente condiciones:

  • El producto debe estar en su embalaje original.
  • El colchón debe estar limpio y en perfecto estado.
  • La medida del colchón debe ser de 90x180-190 cm, 135x180-190 cm y 150x190 cm.
  • Colchones no pertenecientes a la categoría "outlet".
  • Los gastos de envío, manipulación, gestión y devolución, corren por cuenta del Cliente, siendo estos del 30% del PVP del colchón que se retira. Para proceder al cambio efectivo del modelo el cliente deberá realizar el pago mediante la forma indicada por Bedland.

Garantías de los productos

Garantía Legal

Los Productos disponen de una garantía legal de 2 años, desde su fecha de entrega, tal como se establece en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU). Bedland responderá de la falta de conformidad ante cualquier defecto o vicio de fabricación cubriendo los gastos de desplazamiento, transporte del producto, materiales y mano de obra que se ocasionen para subsanar la falta de conformidad del mismo, durante la vigencia de la garantía.

La garantía ofrecida se corresponde con la establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración y la forma de ejercicio de dichas garantías se detallan claramente en la ficha descriptiva de los Productos.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, accidentes casero, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumibles. Quedan excluidos de la garantía los Productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Bedland.

En caso de que el artículo adquirido presente algún defecto de fabricación dentro del plazo del periodo de garantía, deberá comunicar la incidencia a Bedland vía email a la dirección de correo electrónico [email protected] o a través del formulario de contacto disponible en el Sitio Web, donde le indicarán como proceder. Deberá acreditar la incidencia mediante medios de prueba tales como fotografías, muestras, etc., las cuales serán remitidas por el medio más adecuado.

En caso de producto defectuoso, Bedland procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

A criterio del personal técnico de Bedland se optará por uno u otro modo de puesta en conformidad del artículo, en función de la anomalía presentada. En el caso de optar por la reparación, el Producto será retirado del domicilio para ser enviado a fábrica y retornado en un plazo no superior a 20 días laborables, no pudiendo el Cliente exigir artículo en sustitución o compensación económica alguna por ello. Los gastos derivados de la reparación o substitución del producto en garantía correrán a cargo de Bedland.

Conforme a lo dispuesto en la LGDCU, no se considera como falta de conformidad de los productos y, por tanto, exentos de garantía, los siguientes supuestos:

  • Deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, accidentes caseros, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso.
  • Deterioros derivados del uso indebido al no observar las recomendaciones de uso y mantenimiento del producto, así como los derivados del transporte o almacenaje por cuenta del cliente.
  • Los Productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Bedland.
  • Los productos que presenten una variación en sus medidas inferior a +/- 20 mm. (tolerancia admitida según normativa europea UNE-EN 1334).
  • Los olores del colchón durante los primeros días de uso tras recibirlo nuevo, ya que es algo inherente a la composición del mismo y desaparecerá a los pocos días con la correcta ventilación, no siendo nocivo.

El desplazamiento al domicilio del Cliente en caso de realizarse reclamaciones improcedentes será abonado por éste, quedando establecido en un importe de 30 €.

Las presentes condiciones de garantía son de aplicación exclusiva para la compra de producto nuevo, adquirido a través del Sitio Web.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible que el Cliente conserve el justificante de compra de los Productos. La garantía será de aplicación exclusiva para uso doméstico de los Prodcutos y dentro del Territorio.

Garantía Adicional Bedland

Adicionalmente, Bedland otorga a determinados colchones una garantía complementaria 5 o 10 años (según modelos) contra cualquier deformación del núcleo, siempre que ésta tenga su origen en un defecto de fabricación y no el producido por el normal desgaste por uso al que se someta dicho artículo. Los años de garantía complementaria de aquellos colchones que disponen de ella están indicados en la ficha de producto de cada uno de ellos. En el colchón modelo Adapta la garantía complementaria hace es contra cualquier deformación de fabricación de la espumación interna del BOX.

Las garantías complementarias de Bedland cubren exclusivamente los gastos de materiales y mano de obra necesarios para solventar la anomalía, no así los gastos de desplazamiento o transporte que serán íntegramente a cargo del Cliente.

Propiedad intelectual e industrial

Todo contenido alojado en el sitio web "bedland.es", como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de Bedland o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes nacionales e internaciones sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Bedland.

Si el Cliente considera que cualquier contenido o Producto del Sitio Web incluye información difamatoria, o si entendiera que sus derechos de propiedad intelectual están siendo infringidos por cualquier elemento o información disponible en el Sitio Web, Bedland ruega se le haga saber dicha circunstancia a través de la sección "contacto" del Sitio Web.

Responsabilidad de Bedland

Realizaremos esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, del Sitio Web, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, su acceso a los servicios del Sitio Web pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

Bedland no será responsable de:

  • La utilización que los Clientes puedan hacer de los materiales del Sitio Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.
  • La no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Socio para el envío de la confirmación del pedido.
  • Eerrores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el Formulario de Pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Bedland.
  • Los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.
  • Los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
  • El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

Bedland se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el Sitio Web.

Modificación de las condiciones de uso y venta

Bedland se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones de Uso y Venta y Política de Privacidad. El Cliente siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso y Venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Clientes deberán leer atentamente estas Condiciones de Uso y Venta cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso y Venta, vigentes en cada momento, será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier Producto disponible a través del Sitio Web, por lo que las modificaciones que Bedland pudiera introducir, no se aplicarán si no han sido previamente aceptadas por el Cliente.

Comunicaciones entre Bedland y Cliente

Todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, "Notificaciones") por parte del Cliente a Bedland se considerarán eficaces y realizadas, a todos los efectos, cuando se dirijan al Servicio de Atención al Cliente de alguna de la siguiente forma:

  • Comunicación por escrito a través de la sección "Contacto" del Sitio Web.
  • Envío de email a la dirección de correo electrónico [email protected]
  • Bedland pone a disposición del cliente el número de teléfono 91 083 07 03.

Todas las Notificaciones por parte de Bedland al Cliente se considerarán eficaces y realizadas, a todos los efectos, cuando se realicen de alguna de las siguiente maneras:

  • Comunicación por escrito vía email a la dirección de correo electrónico facilitado por el Cliente.
  • Llamada telefónica al número de teléfono facilitado por el Cliente a Bedland.
  • Mediante mensajes emergentes o estáticos enviados durante la prestación de los servicios del Sitio Web.
  • Envío por correo postal a la dirección facilitada por el Cliente a Bedland.
  • Contenido informativo que Bedland pueda ofrecer al Cliente en la sección privada "Mi Cuenta" del Sitio Web.

En este sentido, todas las Notificaciones que efectúe Bedland al Cliente se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos de contacto facilitados por el Cliente y realizado y a través de los medios anteriormente señalados. A estos efectos, el Cliente manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a Bedland cualquier cambios relativo a los datos de notificación.

Opiniones y comentarios

Los Clientes podrán publicar sus opiniones y comentarios, siempre que el contenido de los mismos no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam". No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido.

Bedland se reserva el derecho a eliminar o modificar cualquier contenido publicado por el Cliente.

Legislación

Las presentes Condiciones de Uso y Venta se encuentran salvaguardadas por la legislación española.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

Las partes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de la presente aviso legal o las condiciones generales, sea resuelta mediante arbitraje de derecho, y en modalidad no presencial, aceptando el procedimiento establecido por el fuero español, y por el que se regirá el arbitraje concertado entre ellas.