¿Cómo elegir almohada correctamente?


Lo más importante a la hora de saber cómo elegir almohada es asegurarte de que con ella tu columna, cuello y cabeza estén alineados al dormir y que tu postura corporal sea la correcta, es decir, natural.

Deberás tener en cuenta también tu morfología corporal, cómo duermes y otras preferencias a la hora de elegir almohada, como por ejemplo la altura, el tamaño, la firmeza y el material de ésta.

Lo ideal es que el grosor, es decir la altura, supere ligeramente la diferencia que existe entre la parte más externa de tu hombro, hasta tocar con la cara.
Lo que sería más o menos lo que ocupa toda la extensión de tu clavícula, de tal forma que tu postura corporal sea lo más natural posible.
El resto es cuestión de gustos.

Recuerda: Dormir sin almohada no es muy recomendable. Y la mejor no es necesariamente la más cara, si no aquella que te proporcione un buen descanso.

Si aun sigues teniendo dudas sobre cómo elegir almohada y qué recomendaciones y consejos debes tener en cuenta a la hora de comprarla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar cualquiera de nuestras tiendas que tenemos repartidas por toda la península. Nuestro personal experto en descanso te asesorará de la mejor manera posible.

Y no olvides que al igual que ocurre con las almohadas, elegir un buen colchón es sinónimo de descanso y calidad de vida por lo que tampoco debes tomar esta decisión a la ligera.