Preguntas frecuentes sobre Cabeceros de cama

Encuentra toda la información relativa a nuestros cabeceros de cama: composición, cuidados, montaje y mucho más.

Consejos de uso y mantenimiento para un cabecero de cama


¿Cómo limpiar un cabecero de polipiel de color blanco?


¿Qué ventajas supone comprar cabeceros tapizados online?


Cabecero y canapé, ¿cómo combinarlos?


¿Puedo comprar un cabecero acolchado en Bedland?

Un cabecero acolchado es un elemento de gran confort que además puede personalizarse en Bedland. Disponemos de una amplia variedad de cabeceros de cama acolchados para que puedas crearlos completamente a tu gusto. Introduce en nuestro configurador los colores y características del cabecero de cama acolchado que hayas elegido. Después, comprueba el resultado final y… ¡Ya tienes tu cabecero acolchado en combinación con la decoración de tu dormitorio!

¿Qué cabeceros acolchados tenéis?

En función del estilo de tu habitación, elige el material que desees para tus cabeceros acolchados. Para una cama de matrimonio, por ejemplo, disponemos de un modelo de cabecero acolchado 135 de terciopelo o polipiel. Otra idea es combinar los cabeceros de cama con otros elementos como son los canapés. Para ello, podrás optar a una extensa gama de colores, materiales de excelente calidad y tejidos con diferentes patrones de diseño.

2 modelos de cabeceros acolchados muy valorados entre nuestros clientes son:

  • Dalí.
  • Wouters.

¿Puedo adquirir un cabecero acolchado infantil?

Por supuesto. En nuestro configurador encontrarás colores y diseños especialmente dirigidos a los peques de la casa. Contamos con un amplio abanico de medidas de cabeceros acolchados, también para camas infantiles a partir de 90. No obstante, consúltanos sin compromiso, pues valoramos personalmente las necesidades de nuestros clientes.


¿Dispone Bedland de cabeceros a medida?

En Bedland disponemos de cabeceros a medida para toda la familia. Pero si en algo ponemos especial cariño es a nuestros cabeceros de niños. Tanto los cabeceros para niños como los cabeceros de camas para niña ofrecen la mayor calidad y protección a los peques.

Opta por personalizar por completo tu pedido de cabecero para cama de niño. El tamaño, tipo de tapizado y colores de todos los cabeceros de niños pueden elegirse a la carta. Igualmente, encuentra el modelo de cabecero de cama para niña que encaja a la perfección con la decoración de su dormitorio. ¿Cómo hacerlo? Es muy fácil. A través del configurador de nuestra tienda online, podrás ajustar medidas, material y color sencillamente. Además, esta intuitiva herramienta te permite ver el resultado final de tu cabecera para niño.

Medidas de un cabecero para cama de niño

Nuestros cabeceros infantiles están pensados para camas de al menos 90 cm de ancho. En caso de que tengas unas preferencias muy específicas, no dudes en contactar con nosotros. Realizaremos una valoración sobre la fabricación de los cabeceros a medida para niños que desees que más se adapte a ti.


¿Qué tipos de cabeceros puedo comprar en Bedland?

En nuestro catálogo podrás encontrar numerosos tipos de cabeceros de cama. Esta parte del equipo de descanso es, además de necesaria, uno de los elementos estéticos más importantes en un dormitorio. Por eso, con una sencilla herramienta te facilitamos tu propio diseño de cada uno de los tipos de canapés de Bedland. En cada modelo, encontrarás la función de configuración con la que es posible elegir un gran abanico de colores, texturas y textiles de última tendencia. En pocos minutos podrás comprobar el efecto final. ¡Seguro que nuestros tipos de cabeceros darán un toque muy especial en tu habitación!

Tipos de cabeceras para cama

Los tipos de cabeceros acolchados de Bedland pueden incorporarse a cualquier canapé o somier. Si lo que necesitas es un cabecero tipo cojín para mayor comodidad, estás en la tienda perfecta. Por su parte, los tipos de cabeceras para camas de madera se adaptan perfectamente a este estilo y ofrecen gran confort. Pero no solo los tipos de cabeceras para cama de Bedland se centran en la estética y la calidad. En nuestra tienda podrás optar a una gran diversidad de medidas para camas individuales o de matrimonio. No obstante, no dudes en preguntarnos por opciones personalizadas y valoraremos tu petición.


¿Puedo comprar cabeceros de cama de colores diferentes?

En Bedland es posible comprar fácilmente todo tipo de cabeceros de cama de colores. No solo contamos con un configurador en el que puedes elegir distintos materiales y texturas. Con esta intuitiva herramienta también podrás optar a una extensa gama cromática de toda la paleta de colores.

Cabecero de cama: colores

Tan solo tienes que entrar en nuestra tienda online y elegir el modelo de cabecero que más te guste. Tras ello, comprueba lo sencillo que es adaptar tu modelo favorito de cabecero de cama a los colores que combinan con tu dormitorio. Con el configurador que encontrarás en cada diseño podrás “vestir” tu cabecero con diversos textiles y patrones y darle el toque final con las tonalidades que desees. Sorpréndete de la esmerada selección de tonalidades que disponemos para nuestros cabeceros de cama de colores.

https://bedland.es/preguntas-frecuentes/cabeceros-de-cama/cabeceros-cama-coloresDespués de personalizar tu cabecero de cama de colores, obtendrás una imagen final de su resultado. Si no te satisface, siempre podrás probar con otros modelos y tonos hasta dar con el cabecero de cama de colores perfecto. Si tu opción es un cabecero de cama de dos colores, consúltanos directamente tu caso para valorar su confección.