Preguntas frecuentes sobre Canapés abatibles

Resolvemos todas tus dudas sobre nuestros canapés abatibles para que puedas encontrar el modelo que más se ajusta a tus necesidades.

Canapé pegado al suelo o con patas, ¿cuál es mejor?

La diferencia entre ambos es que éste último, al estar elevado, permite la limpieza por debajo del mismo. 

Uno sin patas no permite limpiar por debajo, pero no sería necesario hacerlo al ir pegado al suelo, ya que es más difícil que la suciedad se entre y se acumule.

¿Se le pueden quitar las patas?

De entre todos nuestros modelos, hay varios que te permiten elegir este tipo de acabado, como son:

  • CB50.
  • CB80.
  • WD80.
  • WD50.

Canapé de madera o de polipiel, ¿cuál dura más?

Ambos son muy resistentes y duraderos. Están diseñados y fabricados sobre una estructura de acero y madera.
En el caso de los abatibles de polipiel, además están recubiertos de este tejido donde el cliente puede elegir el tipo y color.

Elegir uno u otro dependerá, sobre todo, de tus preferencias estéticas. Uno tapizado o de polipiel encaja más con un estilo moderno, mientras que uno de madera combina a la perfección con un estilo más rústico.


¿Cómo montar un canapé abatible fácilmente?

Montar un canapé abatible correctamente es fundamental para disfrutar sus prestaciones durante su vida útil. En Bedland nuestros canapés abatibles muestran una gran robustez gracias al refuerzo de sus elementos estratégicos. Sin embargo, para sacar el máximo partido a su calidad, es mejor contar con una instalación profesional. Por eso, si compras un canapé en Bedland, te lo llevamos y montamos en casa totalmente gratis. Todo ello para que tu equipo de descanso sea la clave de un sueño reparador.

Instrucciones de montaje de canapé abatible

En Bedland no solo vendemos equipos de descanso. Nos hacemos cargo de su transporte y redondeamos la compra de tu canapé abatible con montaje incluido. Todo ello sin coste alguno. Sin embargo, en una mudanza es posible que tengas que desmontar y volver a montar el canapé abatible. Por esta razón, conviene siempre guardar las instrucciones de montaje de canapé abatible.

Si te preguntas cuánto se tarda en montar un canapé, la respuesta es que solo unos minutos. Eso sí, haz fotos cuando lo desmontes para recordar dónde van las piezas que lo conforman. Para montar un canapé abatible de nuevo, necesitarás algunas herramientas. Una llave allen, una llave inglesa, un martillo y un destornillador de estrella son las más habituales. Y si necesitas ayuda sobre cómo montar un canapé abatible, no dudes en consultarnos.