¿Canapé y colchón o somier? ¿Cuál es la mejor combinación?


Lo más importante a la hora de elegir una combinación de canapécolchón, es fijarse en el tipo y el material de ambos.

Los colchones de látex por ejemplo, están pensados para utilizar con un somier articulado, pero también lo puedes combinar por supuesto con uno de nuestros canapés articulados.

Un colchón de muelles ensacados por otro lado, combina a la perfección con un abatible de base tapizada, ya que ésta es más rígida que la opción anterior. El modelo de CB50 es perfecto para este tipo de colchones y además es nuestro número 1 en ventas.

Para un modelo viscoelástico, en principio, cualquier tipo de base tapizada o soporte combinaría bien. Nuestra recomendación para este tipo de camas sería el modelo CB80. Otro de nuestros productos exclusivos de gama alta, muy demandado.

Recuerda que si tienes dudas al realizar cualquier tipo de compra con nosotros a través de esta web, puedes consultar a cualquiera de nuestros especialistas en descanso. Ya sea en cualquiera de nuestras tiendas que tengas cerca o por medio del formulario de contacto.

Canapé o somier: ¿qué es preferible?

En lo que a descanso y confort se refiere, no hay gran diferencia entre ambos productos.

La clave principal para decantarte por uno frente al otro, o incluso pensar en escoger una base tapizada, es que además de servir como soporte para tu cama, el canapé abatible siempre te va a aportar un espacio extra de almacenamiento para la habitación y puede servir incluso como elemento decorativo.