Principales medidas de canapé, ¿qué tipos de canapés abatibles tenemos?


Las principales medidas de canapés abatibles más comunes y que puedes encontrar dentro de nuestro amplio catálogo son las siguientes:

Uso Infantil Individual Matrimonio
Ancho (cm) 80-105 80-120 135-200
Largo (cm) 180-190-200 180-190-200 180-190-200

Damos servicio con todo este abanico de posibilidades, a todo tipo de camas y colchones. Tanto mayores como niños y cualquier tipo de necesidad especial, si así fuera necesario, con productos articulados.

En función de tus hábitos y tu forma de dormir, además de las posibilidades de espacio y tamaño que te ofrezca tu habitación, debes seleccionar la medida adecuada para ti. De lo contrario es muy posible que no llegues a poder disfrutar de un sueño reparador cada noche.

¿Qué tipos de canapés abatibles tenemos?

Nuestra oferta es muy amplia y variada con el fin de poder cubrir las necesidades más específicas de todos nuestros clientes.
Los diferentes tipos que puedes encontrar tanto en nuestras tiendas físicas como en la web son:

Tapizados y de polipiel De madera Para matrimonio Individuales Juveniles Infantiles Cama nido

Además, en cuanto a funcionalidades y usos, tenemos 3 tipos de producto diferentes:

Con patas Con ruedas Versión altur: que consiste en que el cajón llega hasta el suelo

Si tienes cualquier tipo de duda o consulta acerca de qué modelo escoger, o cuál es el más adecuado para ti y tu forma de descansar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos atenderte en tu tienda habitual o a través del formulario de contacto de esta web.
Estaremos encantados de ayudarte y nuestros expertos en descanso se pondrán a tu disposición para asesorarte de la mejor manera posible.