¿Qué colchón es mejor para la espalda?


Lo ideal es elegir colchones que garanticen de forma correcta tanto el apoyo como la alineación de la columna y área cervical. Los colchones buenos para la espalda son capaces de eliminar los puntos de presión. Además del peso que nuestro cuerpo ejerce sobre la cama, la adaptabilidad también debe adecuarse a la fisionomía del durmiente.

Dentro de nuestro catálogo existen diversas alternativas de colchones para la espalda. Una de ellas es el colchón viscoelástico ML700, diseñado en estrecha colaboración con profesionales de la fisioterapia. El Bedland ML700 está fabricado con 5 zonas diferentes de descanso, pensadas para cada una de las partes del cuerpo del durmiente. Además de adaptarse fisiológicamente a sus particularidades, este colchón para el dolor de espalda cuenta con una magnífica relación calidad-precio. 

Si padeces de dolor de espalda, no deberías dormir sobre un colchón cualquiera. En Bedland contamos con los mejores asesores en descanso y priorizamos la salud por encima de todo.  Consúltanos sobre nuestros colchones para el dolor de espalda. Puedes hacerlo presencialmente en las tiendas Bedland o en el apartado de atención al cliente de nuestra web.