¿Qué es un colchón enrollable o enrollado y qué ventajas supone frente al resto?


Un colchón enrollable es un tipo de colchón que, como su propio nombre indica, se enrolla y se embala al vacío en el momento de la fabricación para que su transporte y manejo sean mucho más sencillos.

Al comprar un colchón enrollado te aseguras que éste se encuentra en perfectas condiciones de higiene, libre de suciedad y completamente aislado de agentes contaminantes en el momento de recibirlo.

Además, y a diferencia de lo que se pueda pensar, el colchón enrollado recupera su forma original una vez abierto manteniendo de igual manera todas sus propiedades.

En Bedland no almacenamos nuestros colchones enrollados, los fabricamos y enrollamos antes del envío y recomendamos desembalarlos antes de 7 días desde que el cliente lo recibe, para garantizar las cualidades y durabilidad del producto.

Pero, cuidado, no todos los colchones permiten este tipo de procedimiento. Si estás buscando un colchón enrollado, echa un vistazo a nuestra gama de colchones infantiles y/o algunos modelos dentro de nuestra gama premium.