Somier cama nido, ¡consigue la mejor solución para la habitación de tus hijos!


¿Cuál es el mejor somier para cama nido del mercado?

En nuestro catálogo encontrarás los de tipo nido en la categoría somier canguro, ya que también se denominan así. Ahí podrás encontrar diferentes modelos tapizados y sin tapizar, con todo tipo de opciones y combinaciones.

Un modelo muy destacado y completo dentro de nuestro catálogo de este tipo de productos es el canguro tapizado, una cama nido con base tapizada y somier plegable extraíble.
Puedes combinar el tipo de tejidos y los colores al gusto de tus hijos, para que darle un toque muy divertido a su habitación con todos más infantiles.
Además una vez montado para dormir, se forma una única superficie con ambos colchones a la misma altura.

Para nosotros es el mejor sin duda por su gran calidad en los materiales y es nuestros somier para cama nido más vendidos.

Dónde comprar un somier cama nido y los mejores consejos para elegirlo bien:

Te puedes hacer con cualquier opción dentro de las posibilidades que te ofrecemos en nuestro catálogo, a través de nuestra web o bien en las tiendas físicas que tenemos repartidas por todo el territorio nacional.
Y como consejos, y sobre todo sabiendo como te hemos dicho antes cuál es el que nosotros consideramos el mejor, tienes que tener muy claro qué frecuencia de uso le vas a dar: ¿habitación para tus hijos?, ¿la de invitados?...
Sabiendo esto, como consecuencia tendrás la respuesta a otra pregunta clave: ¿Cuánto debería invertir en mi nuevo canguro tapizado?

Comparativa entre las distintas medidas de somieres para cama nido:

Modelos juveniles para niños:
Ancho Largo
80 cm 180 cm
90 cm 190 cm
105 cm 200 cm

Diferencias entre somier canguro y cama nido:

Hablamos en ambos casos de una solución muy práctica, porque tienes la posibilidad de utilizar 2 colchones en una misma habitación, pero sin necesidad de ocupar todo ese espacio en el momento que no están en uso.
Pero, ¿sabes cómo usar un somier cama nido?
Es muy típico en cuartos infantiles donde los niños tendrán más espacio para poder jugar, e incluso poderlo compartir y dormir con amigos.
Asi que en este sentido ya conoces por dónde pueden ir las grandes ventajas de usar uno doble y cuáles son sus puntos fuertes.
Otra posible utilidad son aquellas estancias con menor frecuencia de uso, tipo habitación de invitados.
En cuanto a funcionalidad en los dos casos hablamos de situaciones similares, pero las características y apariencia sí son distintas:
  • Somieres canguro: con patas de mayor altura para que pueda entrar el segundo colchón debajo, cuya base tendrá patas plegables que al montarlo te permitirán dormir a la misma altura. Éste suele ser tener unas dimensiones ligeramente más pequeñas.
  • Base tapizada superior: alternativa a los canguros y que cuando su estructura está cerrada y recogida, forma un único cajón. De ahí viene el nombre de los denominados nidos. Toda la superficie está compuesto por tejidos tapizados que puedes personalizar como más te guste. Cuando la vayas a utilizar y montar, también quedarán a la misma altura ambas superficies donde duermes.