Somier Articulado Doble
  • Somier Articulado Doble
  • Somier Articulado Doble
  • Estructura
    Tubo hierro 60x20 mm
  • Altura
    38 cm
  • Precio rebajado

Somier Articulado Doble

Valoración
 (2)
1.247 € - 20%
998 €

Somier articulado con dos motores eléctricos independientes.

Medidas *

Estructura
Tubo hierro 60x20 mm
Altura
38 cm
Transporte y envío express sin coste alguno

Pidelo ahora y recibelo en 14 dias máximo

Montaje incluido en el precio

Lo colocaremos en la ubicación que nos indiques

Slide background

Buscar Tiendas

¿Necesitas probar antes de comprar? No te preocupes, te ayudamos a encontrar tu tienda Bedland más cercana.

¿Deseas probar el producto?

Descripción

El Somier Articulado eléctrico Doble de Bedland incluye dos motores silenciosos de fabricación alemana con mandos independientes para que cada persona adapte su lado de la cama a las necesidades que tenga en cada momento.

Está diseñado por especialistas y su objetivo es el de aportar la comodidad que necesitas asegurando una buena postura corporal en cada una de las configuraciones que ofrece. Se adapta a la perfección a tu colchón y aporta libertad de movimientos al durmiente.

Descubre por qué este es tu somier articulado

a) Dura más años: dispone de una estructura de hierro de 60x20 mm., tubos de hierro interiores de 30x30 mm. y articulaciones mediante rótulas internas. Tiene un doble tubo central reforzado que permite distribuir el peso de cada una de las zonas de descanso independientemente. Además posee dos barras de hierro estabilizadores para las patas que soportan el peso del somier, el colchón y el cuerpo del durmiente.

Todas sus láminas son de madera de haya vaporizada y lacadas. Se trata del material más adaptable y resistente recomendado para somieres.

tacos basculantes del somier articulado

Los tacos basculantes flexibles ayudan a asegurar la vida óptima de tu colchón.

b) Con estas novedades hemos conseguido que este somier articulado se adapte a ti:

1- Lámina reforzada inteligente de libre articulación en cabecero: con diseño antideslizamientos, una mayor altura (160 mm) y un juego de escuadras que te permitirán encontrar tu punto de comodidad moviendo tu espalda. Este somier se adapta a ti para que encuentres la comodidad que necesitas en cada momento.

2- Láminas centrales de regulación lumbar reforzadas. Dos láminas mecanizadas de diseño cuya funcionalidad es absorber el peso del durmiente durante la utilización de los diferentes planos de articulación.

3- Tacos basculantes flexibles que adaptan el somier a tu colchón, evitando que encuentres ángulos rectos en tu descanso. Este somier se ajusta a tu colchón para asegurar formas redondeadas en tu tumbada.

laminas centrales del somier articulado

Láminas centrales de regulación lumbar.

motor eléctrico del somier articulado

Motor eléctrico y mando multiposición.

4- Arco de sujeción en piecero para evitar el arrastre del colchón durante su uso con planos articulados verticales.

5- Mecanismo de seguridad antiapagones en motor: el motor incluye una pila de petaca que te permitirá volver a la posición horizontal si sufres un apagón o la toma de corriente no funciona.

6- Mando multiposición con sistema de anclaje en perímetro. Muy fácil de utilizar y diseñado para colocar en la parte del somier qué más se adecue a cada momento.

Mando del Somier Articulado Eléctrico

Funciones del mando:

1- Cabeza arriba

2- Cabeza abajo

3- Cabeza y pies arriba

4- Cabeza y pies abajo

5- Pies arriba

6- Pies abajo

c) Fácil de usar e instalar. Solo hay que enroscar sus patas y conectarlo a la corriente. Recuerda que en Bedland instalamos este producto en casa del cliente de forma gratuita. La utilización del mando es sencilla e intuitiva, no obstante, se incluye un manual de instrucciones con todo lo necesario para sacar el máximo partido a tu nuevo somier articulado. Por supuesto el manual recoge las instrucciones en castellano, inglés, alemán, francés e italiano.

Tecnología contact

Fusiona la tapa y la viscolastica, eliminando las costuras y grantuzando la mejor adaptabilidad en toda la superficie del colchón

Sistema Visco Reticular

Fusiona la tapa y la viscolastica, eliminando las costuras y grantuzando la mejor adaptabilidad en toda la superficie del colchón

Tecnología AirFly

Fusiona la tapa y la viscolastica, eliminando las costuras y grantuzando la mejor adaptabilidad en toda la superficie del colchón

Cuidado para cada parte de tu cuerpo

Tapa superior. tejido strech acolchado de 190gr. Platabanda. tejido strech de 200gr.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

 
me enamore al verlo ..no me pude resisitir
 
Estoy deseando recibirlo ,estoy segura que es la mejor compra en mucho tiempo ..encantada con la idea de articulado con canape para poder guardar cosas
Slide thumbnail

Tu descanso es lo primero

En Bedland encontrarás los mejores colchones y canapés abatibles personalizables para la salud de tu descanso. Ven y pruébalos en alguna de nuestras tiendas, o pídelo en nuestra web, en un máximo de 14 días lo fabricamos para ti, te lo llevamos y lo montamos en el lugar que nos indiques.

Transporte y
montaje
GRATIS

Retirada
SIN COSTE
de antiguo colchón

Financia tu
compra
SIN GASTOS

(1)

(2)

(3)

*Ver condiciones