Cabecero Eco

Cabeceros de Otoño: Inspiración para tu dormitorio

El otoño es una estación mágica que trae consigo un cambio en la paleta de colores, las texturas y la sensación en el aire. ¿Qué mejor manera de celebrar esta temporada que dando un toque acogedor a tu dormitorio con un nuevo cabecero? Los cabeceros de otoño no solo son una pieza decorativa, sino que también pueden añadir un toque de calidez y comodidad a tu espacio. En esta entrada, exploraremos ideas de decoración de cabeceros para dormitorios inspiradas en el otoño, centrándonos en los impresionantes cabeceros de la marca Bedland.

Colores de Otoño

Una de las mejores maneras de darle un toque de otoño a tu dormitorio es a través de los colores. Los tonos cálidos, como el terracota, el ocre y el marrón, son ideales para esta temporada. También puedes incorporar colores inspirados en la naturaleza, como el verde oscuro o azul marino. Los cabeceros tapizados en estas tonalidades pueden transformar por completa la apariencia de tu habitación y hacer que se sienta más acogedor y reconfortante.

Texturas Acolchadas

Las texturas son fundamentales en la decoración de otoño. Opta por cabeceros con acabados acolchados, que añaden un toque de lujo y comodidad a tu dormitorio. Los cabeceros tapizados en terciopelo, por ejemplo, son suaves al tacto y crean un ambiente lujoso. Además, puedes jugar con patrones como el capitoné para darle a tu cabecero un toque de elegancia clásica.

Tejidos que inspiran

Los tejidos desempeñan un papel crucial en la creación de una atmósfera otoñal en tu dormitorio. Para esta temporada, considere cabeceros que incorporen materiales cálidos y acogedores, como la madera y el terciopelo. Los cabeceros tapizados en terciopelo proporcionan una sensación de lujo y confort, perfecta para las noches frías.

Nuestra elección de Cabeceros

En Bedland encontrarás una amplia gama de cabeceros que además puedes personalizar en colores y texturas para ajustar este elemento clave del dormitorio a tu propio estilo. Aquí te recomendamos 3 modelos que encajan perfectamente para tu dormitorio otoñal:

El cabecero Capitoné tienen un diseño clásico con aire vintage que encajarán a la perfección en tu dormitorio, texturas como el Orinoco verde o el Orinoco Tostado son perfectas para este estilo.

El cabecero Rubens, de corte clásico para estancias tanto tradicionales, como actuales o modernas, le dará a tu dormitorio el toque distintivo que necesita. Nuestros favoritos son los tapizados en Tender Verde Esmeralda y Tender Azul Marino.

Y el cabecero Eco, con su estilo sencillo y tapizado en dos tonos es perfecto para cualquier estancia. La combinación en Tender Blanco y Beige, es nuestra apuesta favorita para el otoño.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta