Cabeceros

Cabeceros que fusionan resistencia y diseño 100% personalizable, para dar a tu cama un estilo único. ¡Encuentra el tuyo! . Leer más 

Hay 17 productos.

Cabeceros

Cabeceros que fusionan resistencia y diseño 100% personalizable, para dar a tu cama un estilo único. ¡Encuentra el tuyo! . Leer más 

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Filtros activos

La cama es el elemento principal de todo dormitorio, y con razón.

Precisamente es su cotidiano uso para satisfacer tus necesidades vitales de descanso lo que explica su importancia. Eso sí, resulta evidente la necesidad de añadir más cosas que suman a tu descanso, como los cabeceros de cama, para mejorar y reforzar esas características.

Garantizar el justo protagonismo que se merecen las camas consiguiendo que luzcan estéticamente y resulten cómodas es tan sencillo como colocar uno de los cabeceros de cama originales que en Bedland tenemos para ti.

Cabeceros Bedland

Combinan perfectamente con tu cama y habitación, otorgando en conjunto mayores beneficios. Por ejemplo, fijar almohadas, evitando que se caigan al suelo, o llenar el espacio vacío entre cama y pared, son dos de las razones más populares para comprar cabecero cama.

Si bien no son las únicas ventajas que consigues con los cabeceros de cama originales y modernos de Bedland; su fondo acolchado te ofrece mayor comodidad y protección, siempre con un alto nivel de personalización. El complemento perfecto para tu cama en combinación con otros elementos como puedan ser por ejemplo, los canapés abatibles.

Nuestros cabeceros de cama se adaptan a ti. Con una gama de colores diversa a escoger, materiales de excelente calidad, tejidos con múltiples opciones en patrones de diseño, texturas y materiales como polipiel o terciopelo.

No tendrás inconveniente en dar con precios de cabeceros de cama únicos y modelos convenientes a las dimensiones que necesitas. Contamos con un amplio abanico de medidas de cabecero, para cada una de las piezas que comercializamos en nuestra tienda.

Con productos ideales para todos los gustos, organizados en sencillas categorías para hacer tú compra más fácil.  Encuentra aquí el tipo de cabecero que buscas para amueblar y decorar diversos estilos de dormitorios en combinación diferentes complementos de cama.

Incluyendo a los más pequeños de la casa, logrando que la hora de la siesta o del descanso nocturno sea el inicio de otra aventura, entre sueños y fantasías. Dejando volar su imaginación y disfrutando de fantásticos cabeceros de cama infantiles.

Si lo que estás buscando es un poco más de madurez, los cabeceros de cama modernos son excelentes para ese segmento más interesado en la elegancia y el estilo.

O si así lo prefieres, podrás afinar tu búsqueda según las dimensiones del ancho de tu cama; sean individuales o matrimoniales, o del tamaño que especifiques.

Cabeceros a tu medida

En cuanto a las camas individuales, existen cabeceros de 90 cm, 105 y 120 cm de ancho, disponibles numerosos modelos e ideales para usuarios de todo tipo.

De la misma manera facilitamos la compra de cabeceros de cama a parejas que disfrutan de un dormitorio suficientemente espacioso o clientes que quieren superficies lo más extensas posibles, en beneficio del máximo confort que se puedan permitir.

Los cabeceros de cama de matrimonio y de medidas superiores a los 130 centímetros de ancho resultan ideales para cubrir las demandas de mayor tamaño.

Proyecta tu dormitorio soñado y hazlo realidad al comprar cabecero cama Bedland. Garantizamos tu descanso y tranquilidad: duerme con la confianza y la seguridad de un ambiente extraordinario.