¡Precio rebajado! Colchón Viscoelástico ML800

Colchón ML800

AdaptabilidadMáxima Plus (10+)
FirmezaIntermedia (6/10)
Altura32 cm
Garantía10 años

-30%

737 €

1 053 € sin descuento

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 6 comentario(s)

El colchón viscoelástico ML800 de Bedland está diseñado para resolver las necesidades de aquellos clientes que busquen una alta adaptabilidad, sin renunciar a la transpirabilidad o el control de la temperatura. Este modelo dispone de diferentes estratos cada uno de ellos compuesto por materiales destinados a cumplir un objetivo concreto.

NÚCLEO

Viscoelástica Reticular

Viscoelástica Reticular | ML800 COLCHON VISCOELASTICO

- 10 cm. de 'Viscoelástica Reticular' con 80 Kg de densidad: Se trata de la única viscoelástica del mercado en molde con el poro abierto. Combina la adaptabilidad de la viscoelástica en molde pero a su vez facilita la libre circulación del aire en su interior.

Dry Flex OPEN

Dry Flex OPEN | ML800 COLCHON VISCOELASTICO

- Material nuevo en el mercado, confeccionado en forma de panal. HR con un 30% de poliuretano y un 70% de aire en su interior. Una tecnología única destinada a controlar la temperatura del cuerpo durante el descanso.

TAPA

La tapa del colchón se compone de una plancha de 4 cm de viscoelástica CEA de Bedland que permite la circulación interna del aire y facilita una adaptabilidad más rápida entre el cuerpo del durmiente y los materiales del núcleo del colchón elegido.

LA COMBINACIÓN DE AMBOS MATERIALES

Bedland ha conseguido crear un colchón con una adaptabilidad muy alta en el que se asegura la transpirabilidad; gracias al poro de la visco reticular y el control de la temperatura; gracias a la libre circulación del aire en la parte interna de su núcleo.

MÁS SOBRE LA VISCOELÁSTICA RETICULAR DE BEDLAND
La viscoelástica reticular es una espumación técnica utilizada por Bedland en su modelo de colchón ML800. Sus capacidades principales son la nula retención de la humedad y su estructura de poro abierto que permite un flujo de aire constante en su interior. Supone una innovación para el mercado del descanso que permite al colchón permanecer completamente seco y ventilado durante su uso normal. Estos atributos permiten aumentar la durabilidad de del colchón y lo hacen más confortable de cara a mejorar el descanso del durmiente.

Entrega

  • El plazo aproximado de entrega es de 14 días laborables. Contactaremos contigo para concertar la misma.
  • Gastos de envío gratis.
  • El operador logístico encargado de la entrega instalará el colchón en la ubicación que le indiques.

7 productos relacionados:

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes

Puntuación:
Sin duda, el mejor colchón de todos !!! muy adaptable !!!
 -    
Puntuación:
He tenido varios colchones viscoelásticos, pero realmente como éste, no he dormido en otro igual. Es una pasada.
 -   (Tres Cantos, España) 
Puntuación:
La mejor compra que he hecho. Es un colchón acojonante.
 -    
Puntuación:
Muy muy cómodo!!
 -    
Puntuación:
Sin comentarios
 -    
Puntuación:
Lo acaban de sacar al mercado, y la verdad es una auténtica pasada. Me lo compré la semana pasada y estoy encantado. Un acierto TOTAL!!
 -