Cabeceros de 105 cm de ancho

Cabeceros para cama de 105 cm de ancho con múltiples opciones de personalización capaces de transformar un dormitorio en una estancia cargada de estilo. Leer más...

Filtrar por

Tamaño

Tamaño

Filtro

6 productos

Cabeceros de 105 cm de ancho

Cabeceros para cama de 105 cm de ancho con múltiples opciones de personalización capaces de transformar un dormitorio en una estancia cargada de estilo. Leer más...

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Un accesorio con singulares beneficios para quienes apuestan por ellos: los cabeceros cama 105 marcan la diferencia, entre un diseño de habitación completamente original y especial, de uno ordinario.

Con los cabeceros de 105 de Bedland tendrás en tus manos un elemento distintivo, con influencia decisiva en la calidad de los espacios, y con la capacidad de convertir cualquier cama, incluso las más comunes, en un magnífico mueble.

Alcanzando un dormitorio estéticamente atractivo y cautivador, comparable a una estancia de hotel cinco estrellas, con los cabeceros 105, todo el encanto y la elegancia que te mereces está al alcance de tu mano.

Descubre los cabeceros 105 de Bedland

No obstante, mucho más que ser solo una pieza de decoración, para uno de los muebles más importantes del hogar como son las camas, los cabeceros 105 responden también a la comodidad y protección. Son garantía de un ambiente tranquilo y apropiado para tumbarse a descansar, sin preocupaciones.

Anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, y considerando que un correcto descanso es fundamental para la salud, en Bedland nos ponemos como obligación proporcionar una numerosa variedad de cabeceros cama 105 para asegurar el bienestar de clientes como tú. 

A propósito de las dimensiones, los 105 centímetros de ancho de estas piezas sugieren camas de tamaño por encima del promedio para uso individual. Perfectas para aquellas personas que requieren un poco más de espacio para sentirse cómodas.

Por ello, los cabeceros de 105 se adaptan convenientemente a la forma de estas camas, superándose por 10 centímetros, 5 de cada lado, para un total de 115 centímetros de ancho.

Características de los cabeceros de 105 cm

Con un forro tapizado de tejido resistente y placentero al tacto, además de la integración interior de un compuesto de goma espuma acolchada, con la densidad de 20 kilogramos por metro cúbico, tendrás a tu disposición una superficie cómoda y segura para amortiguar los impactos de la cabeza o para aquellos que prefieran optar por un apoyo a la espalda suave. 

La construcción interna también ha sido pensada para aportar tranquilidad: cada cabecero 105 cm está construido con un marco de madera de pino que, cabe aclarar, resulta un material ideal para funcionar como armazón.

Los tres elementos antes mencionados conforman en conjunto una pieza de mobiliario de apariencia increíble y de consistencia duradera.

Sin olvidar la personalización en el diseño que podrás solicitar en línea para tu cabecero de 105 cm. Esta particularidad te permite disponer de otro elemento decorativo para el equilibrio de tu habitación.

Si eres de esas personas que disfrutan de decorar y arreglar cada uno de los espacios del hogar siguiendo tus preferencias, agradecerás enormemente la flexibilidad que ofrece la posibilidad de definir los colores del tejido exterior de tus muebles.

Navega por nuestro catálogo en línea y utiliza la herramienta dinámica de visualización de la personalización de los tejidos y de su posición; al instante podrás notar los cambios efectuados en cada uno de los cabeceros cama 105 que te interesa comprar, de forma gratuita y completamente ilimitada.