- Precio rebajado

Colchón ML600
-
FirmezaFirme
-
AdaptabilidadAlta
-
Altura30 cm
Elegir el mejor colchón es clave para un buen descanso y mayor calidad de vida. Usamos tecnología avanzada para ofrecerte tu colchón perfecto. Leer más... ▼
Hay 22 productos.
En Bedland somos fabricantes y distribuidores de colchones de alta calidad.
Tenemos un amplio catálogo de colchones de diferentes materiales: colchones viscoelásticos, de muelles, de látex y articulados (Echa un vistazo a nuestra gama completa de productos articulados).
Fabricamos nuestros colchones en materiales de primera calidad y en todas las combinaciones de medidas posibles: colchones de cuna en diversas medidas, colchones para uso individual y colchones de matrimonio.
Contamos con una fábrica en la que investigamos de forma continua con materiales y tecnologías de última generación, que aplicamos a nuestros colchones. Esto nos permite crear elementos de descanso que se adaptan a tu estilo de vida, colchones que se adaptan a tu cuerpo con capas de viscoelástica HR (High Resilience) o con Sensisoft, tecnología propia que nos permite mejorar el tacto de la viscoelástica y hacerla más suave y agradable.
En Bedland podrás crear el colchón de tus sueños, con la dureza que necesites para descansar y totalmente adaptado a tu cuerpo. Elige materiales, medidas, dureza y recíbelo en tu casa, cómodamente y listo para su uso.
En nuestra web podrás completar tu colchón con somier, canapé, cabecero, almohadas y otros elementos de descanso.
Tenemos la fórmula del sueño y ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos en descanso. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el colchón que mejor se adapta a tus necesidades.
¿Tienes dudas? ¡Que no te quiten el sueño!
En Bedland puedes encontrar diferentes tipos de colchones, cada uno de ellos pensados para satisfacer las diferentes necesidades de descanso, de comodidad y/o corporales, todo ello gracias a la más avanzada tecnología e innovación:
Las medidas de colchones más comunes y que puedes encontrar en Bedland son las siguientes:
Si necesitas un tamaño de colchón específico con una medida especial, también puedes encargar tu colchón a medida.
Ya sea por la morfología del cuerpo o por los gustos de cada uno, hay quienes prefieren dormir sobre un colchón más firme o uno más mullido. Por eso, al elegir un colchón también debes fijarte en los diferentes tipos de dureza de colchones disponibles, que son los siguientes:
Dependiendo del tipo de colchón los materiales utilizados varían.
En cualquier caso, tanto el interior como el exterior de los colchones Bedland están especialmente diseñados y fabricados en España, por nuestro equipo técnico para cubrir las diferentes necesidades del durmiente.
El término HR se corresponde con las siglas de High Resilience (alta resiliencia). Se trata de una espumación técnica.
Cuando hablamos de un colchón de material HR o de alta resiliencia, nos referimos a que su composición tiene una capacidad elevada para adaptarse al cuerpo del durmiente y volver a su estado inicial tras el uso. Evidentemente el uso continuado durante los años, hace que aparezca un desgaste natural generado por el uso.
Una de las espumaciones con alta resiliencia más conocidas es la viscoelástica. Este material tiene la capacidad de adaptarse totalmente al cuerpo para garantizar que no se producen puntos de presión o valles, sobre las diferentes zonas de apoyo y asegurar una postura más saludable durante el descanso.
Así mismo, los colchones viscoelásticos deben incorporar otros materiales HR bajo las capas viscoelásticas, cuyo objetivo es integrar una superficie de apoyo con mayor solidez y menor adaptabilidad que la viscoelástica. A estos materiales los denominamos núcleos HR.
Gracias a la composición de estos colchones viscoelásticos con las capas viscoelásticas y los núcleos HR, podemos garantizar la adaptabilidad y la independencia de lados o lechos entre durmientes, consiguiendo un descanso saludable para nuestra postura corporal y evitando microdespertares debidos al movimiento de la pareja.
Bedland usa en todos sus colchones de núcleo sólido, el compuesto HR como elemento de soporte para los materiales adaptables que normalmente se sitúan en su parte superior.
¿En qué colchones usamos HR?
En todos nuestros colchones. En algunos modelos usamos un bloque sencillo, como en el modelo Visco 5 o Visco 3.
¿Dónde se usa el HR?
El HR siempre se usa en la parte inferior del colchón y hace de soporte para los materiales mas adaptables que siempre se sitúan en la parte superior.
¿Qué usa la competencia?
Por norma general, en el sector del descanso, no se suele usar HR para construir el soporte del colchón. Esto es un error, ya que un buen soporte flexible, adaptable, duradero y con un gran poder de recuperación, es el elemento diferenciador que marcará la durabilidad del colchón y su buen estado durante la vida del colchón. El sector suele usar espumas convencionales sin resiliencia, lo que acorta considerablemente la vida y la confortabilidad del colchón, debido a que estas espumaciones se deforman muy rápidamente con el uso normal.
Sensisoft, tecnología exclusiva de los colchones Bedland, es un tipo suave de espumación HR (alta resiliencia).
Este tipo de material combina la adaptabilidad de la viscoelástica con una tumbada más suave. Además la Sensisoft, complementa o sustituye a las capas viscoelásticas en algunos modelos de colchón y nos permite disponer de tumbadas muy suaves al tacto. Al igual que los colchones viscoelásticos, los colchones con Sensisoft necesitan incorporar un núcleo HR en su base.
Los colchones con Sensisoft proporcionan al durmiente una sensación muy mullida, como por ejemplo nuestro modelo Nuvola.
El primer paso para saber qué colchón comprar pasa por analizar cómo es tu estilo de vida, cómo es tu cuerpo y cuáles son tus necesidades y preferencias de descanso.
En función de todos estos detalles, tenemos diferentes tipos de colchones, todos diseñados para asegurarte el máximo confort durante tu descanso.
Para que aciertes al elegir el mejor colchón, en cualquiera de nuestras tiendas físicas de colchones Bedland encontrarás personal formado para ayudarte a elegir el colchón que más se adapte a tu caso.
Además, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía para comprar colchones para orientarte en tu decisión.
Si decides comprar un colchón online en Bedland:
Los canapés abatibles son un tipo de base para el colchón que además de servir de soporte, ofrece un espacio de almacenamiento en su interior.
Utilizar una combinación de colchón y canapé no es algo estrictamente necesario pero sí muy recomendable en caso de necesitar un soporte firme, estable y elevado; para que el colchón permita una mejor ventilación del mismo y que además aporte un espacio extra de almacenamiento en los dormitorios de nuestros hogares.
Recuerda que en cualquiera de nuestras tiendas de colchones, nuestro personal te ayudará a la hora de elegir entre nuestra variedad de colchones y canapés siempre que lo necesites.
Los somieres son otro tipo de base para el colchón que consta de una estructura robusta, normalmente con láminas transversales, que sirve de soporte rígido.
La combinación de colchones y sommier es idónea para cuando queramos reducir la inversión a realizar, pero puede afectar a la firmeza final de la tumbada.
Si te decides por usar colchón más somier, en Bedland puedes encontrar diferentes tipos de somieres (somieres de láminas, somieres tapizados, somieres canguros o somieres articulados. También te pueden interesar nuestras bases tapizadas.), cada uno de ellos diseñados cuidadosamente para adaptarse a las necesidades específicas del tipo de colchón y del uso que vayamos a darle, para que consigas el mejor descanso.
Por supuesto. En Bedland fabricamos todos nuestros colchones a medida en función de cuáles sean tus necesidades y/o preferencias.
Una vez hagas tu pedido, ya sea a través de nuestra web o en tienda física, nuestro equipo se encargará de fabricar tu colchón a medida y totalmente personalizado en un plazo máximo de 14 días.
Para determinados tipos de colchones, existe un pequeño stock y los entregamos en tu domicilio en tan sólo 24 horas.
Si padeces de dolor de espalda, no deberías dormir sobre un colchón cualquiera.
Para aliviar esta dolencia, lo ideal es elegir un colchón que garantice una postura correcta de la espalda y que sea capaz de eliminar los puntos de presión que ejerce el colchón sobre el cuerpo, con una adaptabilidad adecuada a la fisionomía del durmiente. En Bedland contamos con los mejores asesores en descanso que pueden ayudarte a elegir el colchón que mejor se ajuste a tus necesidades, puedes consultarnos en cualquiera de nuestras tiendas o en el apartado de atención al cliente de nuestra web.
Dentro de nuestro catálogo, el mejor colchón para el dolor de espalda podría ser nuestro modelo diseñado por fisioterapeutas.
Está fabricado con 5 zonas diferentes de descanso, pensadas para cada una de las partes del cuerpo del durmiente. En Bedland te recomendamos el colchón viscoelástico ML700. Una opción con una excelente relación calidad-precio, y muy popular entre nuestros clientes.
En este caso no hay una respuesta concreta y exacta, porque depende directamente de cada uno, de su cuerpo y de su forma de descansar.
Te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo sobre ¿Cuáles son los mejores colchones del mercado? donde te contamos en detalle todo lo que debes tener en cuenta, apoyado con datos externos.
Si éste es tu caso, puedes elegir el colchón que más te guste sin problemas.
Nosotros te recomendamos elegir un colchón con buena densidad y buen HR (high resilience). Eso sí, elijas cual elijas, tienes que tener claro que deberás cambiar el colchón con una mayor asiduidad.
¿Sabes cómo elegir la mejor cama? Consejos importantes para dormir con salud.
A diferencia de lo que suele ocurrir con otros colchones, la tecnología y diseño de los colchones viscoelásticos Bedland, está pensada para que no sea necesario darle la vuelta al colchón.
Cabe destacar, que los colchones viscoelásticos por lo general no son reversibles en ningún caso y si así existiera la posibilidad, estaríamos hablando de un colchón de baja calidad.
En su lugar, recomendamos girarlos (de cabeza a pies) para evitar la huella del durmiente.
La composición y el tipo de materiales con los que están fabricados, afectan directamente a la altura total del colchón. Ya hemos comentado en la pregunta anterior por qué los colchones Bedland no se dan la vuelta.
Es por esta razón por la que son camas más altas de lo habitual, lo cual es una buena muestra de la gran calidad del producto, ya que su composición consta de diferentes capas con las que forman los materiales del núcleo donde aplicamos todo tipo de tecnologías e innovación.
Puedes echar un vistazo a la 4ª pregunta donde te decimos de qué están fabricados los colchones Bedland, como por ejemplo:
A fin de evitar la huella del durmiente, recomendamos girar el colchón cada 15 días aproximadamente, es decir, rotar de cabeza a pies.
Eso sí, durante los primeros meses de uso es aconsejable girar el colchón cada vez que cambies de sábana bajera.
La vida útil de los mejores colchones (https://blog.bedland.es/mejores-colchones/) suele ser de unos 10 años, siempre y cuando se haya cuidado el colchón de forma adecuada.
ASOCAMA de hecho recomienda cambiar el colchón cada 10 años, y una vez pasado este tiempo el colchón habrá perdido parte de sus propiedades, por lo que será hora de cambiarlo. Sobre todo si no se han realizado los cuidados básicos para colchones.
No obstante, si notas que no descansas lo suficiente y te levantas con dolor de espalda, antes de que pase este periodo de tiempo sería bueno considerar cambiar el colchón y mirar otras opciones.
Cuando hablamos de un colchón con aloe vera nos referimos a que, a la hora de fabricar los tejidos o los materiales internos del mismo, se impregnan con unos aceites especiales derivados de la planta de aloe vera.
El uso de este tipo de aceites permite quitarle la dureza inicial del apresto que tienen los tejidos, y a su vez aportar al durmiente todas las propiedades calmantes y relajantes del aloe vera.
El moho en el colchón aparece cuando existe un exceso de sudoración del durmiente o por la condensación de la humedad de una zona donde no hay ventilación.
Por eso, para ahorrarnos el disgusto de un colchón con moho bastaría con:
Os dejamos 5 consejos sobre cómo limpiar un colchón y mantenerlo libre de ácaros, y 3 trucos sobre cómo quitar manchas del colchón.
Un colchón enrollado es un tipo de colchón que, como su propio nombre indica, se enrolla y se embala al vacío en el momento de la fabricación para que su transporte y manejo sean mucho más sencillos.
Al comprar un colchón enrollado te aseguras que éste se encuentra en perfectas condiciones de higiene, libre de suciedad y completamente aislado de agentes contaminantes en el momento de recibirlo.
Además, y a diferencia de lo que se pueda pensar, el colchón enrollado recupera su forma original una vez abierto manteniendo de igual manera todas sus propiedades.
En Bedland no almacenamos nuestros colchones enrollados, los fabricamos y enrollamos antes del envío y recomendamos desembalarlos antes de 7 días desde que el cliente lo recibe, para garantizar las cualidades y durabilidad del producto.
Pero, cuidado, no todos los colchones permiten este tipo de procedimiento. Si estás buscando un colchón enrollado, éstas son las opciones de colchón enrollado que puedes encontrar en Bedland:
El concepto “viscolatex” no existe como tal. En su lugar hablaríamos de colchones viscoelásticos o colchones de látex.
Este concepto puede generar cierta confusión al existir un colchón en el mercado denominado como tal, dada su composición de látex y acolchado viscoelástico.
Por lo tanto, los colchones viscolatex no existen de tal forma en el mercado.
Toda esta información y mucha más, podrás encontrarla aquí.