Cabeceros infantiles

Cabeceros infantiles originales y modernos, pensados para crear un entorno de diversión y juego único en la habitación de los más pequeños. Leer más...

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Los cabeceros infantiles, como otros elementos de la habitación, representan un accesorio muy importante para la decoración y el estilo del dormitorio de los más pequeños y mimados de la casa. Sin mencionar que también ofrecen otras utilidades muy atractivas, que pueden variar dependiendo de qué modelo elijas.

La funcionalidad de los cabeceros infantiles radica en varios aspectos como la protección de la pared y de los niños, sobre todo si el mueble tiene algún acolchado.


Ventajas de los cabeceros infantiles

También al rellenar el espacio entre la cama y la pared se dificulta que la almohada u otros objetos se deslicen por ahí y acaben en el suelo, evitando incomodidad y desorden en la habitación. Que se suma a la higiene de la ropa de cama, al no tener contacto con la pared.

Sin embargo, creemos que lo más especial de los cabeceros infantiles es su toque mágico dentro de las habitaciones, gracias a sus modelos decorativos, figuras y colores llamativos, dan alegría y diversión al dormitorio.

Por eso, en nuestro catálogo encontrarás modelos animados, alegres y divertidos, para que decores una habitación con distintos aspectos temáticos. Cabeceros infantiles originales que, además, puedes personalizar en una gran variedad de paletas de colores, para darle la apariencia que desees a las distintas figuras que lo componen.

Cabe destacar que gracias a las calidades decorativas de los cabeceros infantiles divertidos que verás aquí, este mueble se convierte en una manera sencilla y rápida de darle vida a un dormitorio, sumado a una cama y otros muebles en la misma sintonía, incluyendo los colchones de cuna.


En cuanto a los materiales, todos nuestros cabeceros infantiles están fabricados con madera de pino de excelente calidad, por lo que su duración será prolongada. Además, tienen un acolchado para mayor comodidad y protección de los niños al jugar y dormir.

Todos los modelos son cabeceros infantiles tapizados con polipiel, un material muy utilizado y demandado en este tipo de muebles, ya que es fácil de limpiar, son resistentes y su aspecto es muy vivo porque permite colores brillantes.

Además, los puedes adquirir con un rango de adaptabilidad de varias medidas y un ajuste excelente para las camas y colchones que indica en cada uno de los modelos. Así, no te quedarás sin cabeceros infantiles acolchados para las habitaciones de tus hijos.


Cabeceros infantiles a medida

Recuerda que, con Bedland, puedes personalizarlos para obtener cabeceros cama infantiles originales a tu gusto, solo con unos pocos clics.

Para facilitarte todo, en esta categoría tendrás todos los cabeceros infantiles que tenemos a tu disposición, por lo que podrás escoger, personalizar y adquirir el cabecero infantil indicado para los pequeños.

Debemos resaltar que desde Bedland te garantizamos una instalación sin inconvenientes y sencilla, con anclajes sólidos para fijarlo a la pared o posicionarlo en el piso de manera segura.

Si tienes alguna duda en Bedland estamos encantados de ayudarte a resolverla. Contacta con nosotros y te atenderemos, dándote soporte para que tomes la mejor decisión en la elección de tu próximo cabecero para dormitorios infantiles.