Bases tapizadas

Bases tapizadas compatibles con la mayoría de colchones e indicadas para todo tipo de pesos. El soporte ideal si buscas un extra de firmeza en tu descanso. Leer más 

Hay 3 productos.

Bases tapizadas

Bases tapizadas compatibles con la mayoría de colchones e indicadas para todo tipo de pesos. El soporte ideal si buscas un extra de firmeza en tu descanso. Leer más 

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Los somieres de lamas y bases tapizadas disponibles en esta sección son el complemento de descanso ideal para aquellos que prefieren un soporte más sólido a la hora de dormir.

Completa tu pedido y combínalo por ejemplo con una almohada viscoelástica como el modelo carbono medium o incluso un cabecero.

Mayor firmeza para tu cama:

Las bases tapizadas están especialmente diseñadas para aportar una mayor rigidez al colchón y así conseguir un sueño más reparador.

Además, este tipo de soporte ayuda a prevenir deformidades en tu cama, alargando así la vida útil de la misma.

Compatibilidad con todo tipo de colchones y pesos:

Otra de las grandes ventajas de elegir somieres tapizados es que son compatibles con la mayoría de tipos de colchones, excepto los de látex.

Las bases tapizadas se componen de un tablero sólido de madera recubierto en goma espuma y tapizado en un tejido que puedes elegir.

Esta composición aporta a la base tapizada una rigidez especial que está indicada para todo tipo de pesos.

Si necesitas ayuda a la hora de combinarlas con tus camas o no sabes si te conviene más incluso un somier, tienes a nuestro equipo de expertos a tu disposición para resolver tus dudas y asesorarte ya sea en nuestros puntos de venta o a través del formulario de contacto de la web.

Personaliza tu base tapizada:

En todos los modelos disponibles en nuestro catálogo tienes múltiples opciones de personalización.

Puedes elegir el contorno de la base, el tipo de tejido y los colores, y crear el soporte ideal para tu colchón a tu medida.

Utiliza el configurador de la web para elegir y visualizar tus combinaciones en tiempo real, para que puedas comprobar cuál encaja mejor con la decoración de tu habitación.

¿Tienes dudas? ¡Que no te quiten el sueño!