Canapés Abatibles

Nuestros canapés abatibles combinan diseño, resistencia, comodidad y una gran capacidad de almacenaje para optimizar el espacio de tu dormitorio. ¡Tenemos el modelo perfecto para ti!  Leer más 

Hay 12 productos.

Canapés Abatibles

Nuestros canapés abatibles combinan diseño, resistencia, comodidad y una gran capacidad de almacenaje para optimizar el espacio de tu dormitorio. ¡Tenemos el modelo perfecto para ti!  Leer más 

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

Por qué elegir canapés abatibles

Nuestros modelos de canapés abatibles son altamente resistentes gracias a su estructura de acero de 30x40mm y el refuerzo en los contornos, lo que los convierte en una opción ideal para ganar un espacio de almacenaje en la habitación. Además, nuestro sistema de cierre hidráulico garantiza una total seguridad y comodidad en el sistema de cierre y apertura que los difrencia de otros tipos de canapés.

Ventajas de comprar un canapé Bedland

Unido a nuestros altos estándares de calidad, ofrecemos la posibilidad de personalizar un canapé al gusto del usuario. Nuestro amplio catálogo incluye canapés de madera en color roble, blanco lacado, blanco decapado, ceniza y wengué, además de una amplia selección de tejidos de tendencia para tapizar el canapé tales como: chenilla, terciopelo o polipiel.

También podrás personalizar los tiradores y el acabado final del canapé: con patas, al suelo, con ruedas, ribete, etc.

Si además buscas completar el equipo de descanso, puedes consultar nuestra selección de colchones articuladosalmohadas y complementos de cama. En Bedland tenemos todo lo que necesitas para hacer del dormitorio un lugar más cómodo y acogedor.

Resuelve todas tus preguntas sobre canapés abatibles antes de decidir tu compra y consigue las respuestas que necesitas de la mano de los mejores expertos en descanso. Ponte en contacto con nosotros o visita nuestra sección de “Preguntas Frecuentes sobre canapés abatibles”.

 

En Bedland te ofrecemos una amplia selección en medidas de canapés abatibles. No importa el modelo que selecciones: preparamos tu pedido de aquellas medidas de canapés y colchones que prefieras y te lo llevamos a casa gratuitamente con montaje incluido. Ante todo, nuestros modelos abatibles están diseñados para un descanso óptimo sin que esto signifique una reducción del espacio de almacenaje. Sea cual sea tu opción, la altura de un canapé de Bedland siempre tiene en consideración su máximo aprovechamiento.

Medidas de canapés y colchones

Estas son las medidas de canapés de Bedland para los siguientes tipos de uso. Como puedes comprobar, ofrecemos distintas opciones para cada una de las medidas de canapés y colchones:

  • Camas infantiles: 80-105 x 180/190/200 cm
  • Camas individuales: 80-120 x 180/190/200 cm
  • Camas de matrimonio: 135-200 x 180/190/200 cm

En cuanto a la medida mínima de altura en canapés abatibles de Bedland, esta es de 33 cm. La máxima altura de canapés de nuestro catálogo es, por su parte, de 59. Independientemente de tu elección, no dejarás de disfrutar de una amplia área reservada al almacenamiento. Unos pocos centímetros destinados al refuerzo de la tapa del canapé o para la consolidación de su estructura se resta a su espacio interior sin que esto afecte excesivamente a su capacidad interior.

Echa un vistazo a nuestra gran gama de medidas de canapés abatibles. Activa los filtros que nuestra tienda online pone a tu disposición para una búsqueda más intuitiva y efectiva. Organizamos las medidas de canapés abatibles en torno a categorías referentes a Tamaño, Medidas y Capacidad. Pincha en cada una de las medidas de canapés y descubre cómo nuestros modelos te ayudarán a la organización del hogar.

Pocos muebles resultan tan prácticos como los distintos tipos de canapés abatibles. No solo sirven para dar un soporte apropiado a tu colchón, ya que su gran espacio de almacenaje los convierte en un imprescindible del hogar. Todos los tipos de canapé abatibles de Bedland son imbatibles por su estilo y calidad.

Elige tu modelo preferido de entre los diversos tipos de canapé abatibles de nuestro catálogo y personalízalo a tu gusto. Sea cual sea tu elección, te llevas a casa un canapé realizado en una sólida estructura de acero reforzado junto a un sistema hidráulico infalible y de cómoda apertura.

Personaliza tu canapé abatible

En Bedland podrás crear tu propio canapé abatible. Escoge un modelo y comprueba qué fácil es personalizarlo con los colores y acabados que más te gusten. Además de los canapés de madera, contamos con otros muchos materiales y tratamientos diferentes. Color roble o cerezo, lacados, blanco decapado, ceniza y wengué son algunas opciones para los canapés abatibles de madera. Pero si lo que prefieres es optar a tu propio tapizado, tienes a tu disposición textiles como la chenilla, el terciopelo o polipiel. Igualmente, podrás elegir sus tiradores y acabados de gran estilo: ribetes, la posibilidad de contar con ruedas, de un acabado hasta el suelo o patas.

Tipos de canapés abatibles para camas

Descubre nuestra amplia oferta de tipos de canapés. Entre los modelos más solicitados de Bedland están los canapés tapizados, canapés de madera maciza, canapés infantiles jugueteros, juveniles o de cama nido.

Desde un punto de vista funcional, podrás optar también a estos tipos de canapés abatibles:

  • Canapés abatibles con patas.
  • Canapés abatibles con ruedas.