Almohadas látex

Encuentra aquí las mejores almohadas de látex. Por su flexibilidad y materiales, son la opción perfecta para ofrecer un descanso suave y confortable. Leer más ▼

Filtrar por

Ancho

Ancho

Uso

Uso

Hay 1 producto.

Almohadas látex

Encuentra aquí las mejores almohadas de látex. Por su flexibilidad y materiales, son la opción perfecta para ofrecer un descanso suave y confortable. Leer más ▼

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Almohada Látex

Almohada Látex

  • Firmeza
    Firme
  • Adaptabilidad
    Muy Alta
  • Altura almohada
    12 cm
Valoración
 (1)
Desde: 130 €

Características de las almohadas de látex

Las almohadas de látex se caracterizan por ser almohadas ergonómicas: se adaptan a la perfección a la fisiología del durmiente para mejorar su descanso. Son las más indicadas para aquellas personas que tienden a moverse mucho durante la noche, ya que ayudan a recoger la zona del cuello, clavícula y hombros, favoreciendo la estabilidad.

Ofrecen un apoyo firme, aliviando contracturas y presiones en la zona cervical, aunque la sensación para el usuario es una acogida suave y placentera.

Cuentan, asimismo, con un núcleo de látex microperforado para garantizar su transpiración y durabilidad a lo largo del tiempo y una funda de tejido strech en forma de panal, para conservar sus propiedades de adaptabilidad.

Desde Bedland te recomendamos descubrir nuestro catálogo de almohadas, donde encontrarás una gran variedad de modelos adaptados a las necesidades de cada durmiente. Un buen ejemplo es nuestra Almohada Soft, una de las preferidas por nuestros clientes por sus incomparables beneficios.

También podrás completar tu equipo de descanso con nuestra selección de colchones de la mejor calidad. Tanto si estás buscando un colchón blando como una opción más firme, en Bedland encontrarás todo tipo de materiales, durezas y medidas. Desde las proporciones individuales más frecuentes, como el colchón de 105, a colchones matrimoniales clásicos e, incluso, a medida.

Consulta con nuestro equipo de expertos para obtener más información sobre nuestros productos, sin ningún compromiso.