Almohadas látex

Encuentra aquí las mejores almohadas de látex. Por su flexibilidad y materiales, son la opción perfecta para ofrecer un descanso suave y confortable.

Filtrar por

Ancho

Ancho

Uso

Uso

Hay 1 producto.

Almohadas látex

Encuentra aquí las mejores almohadas de látex. Por su flexibilidad y materiales, son la opción perfecta para ofrecer un descanso suave y confortable.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Se trata de una opción que destaca por su flexibilidad y calidad de materiales. Y es que las almohadas en látex no dejan a nadie indiferente. Hoy en día existen multitud de opciones diferentes de almohadas, con productos de relleno natural y cuyas fundas se pueden lavar sin problema.

Características de las almohadas de látex

Las almohadas de látex se caracterizan por ser almohadas ergonómicas: se adaptan a la perfección a la fisiología del durmiente para mejorar su descanso. Ofrecen un apoyo firme, aliviando contracturas y presiones en la zona cervical, adaptándose a tu cuerpo. Son las más indicadas para aquellas personas que tienden a moverse mucho durante la noche, ya que ayudan a recoger la zona del cuello, clavícula y hombros, favoreciendo la estabilidad.

La composición de las almohadas de látex cuenta con: un núcleo de látex microperforado para garantizar su transpiración y durabilidad a lo largo del tiempo y una funda de tejido strech en forma de panal, para conservar sus propiedades de adaptabilidad.

si te preguntas si lo ideal para ti es almohada de látex o viscoelástica, debes saber que, en cualquier caso, una almohada latex es una opción acertada. Si buscas buenas sensaciones, confort y protección, sin renunciar a la firmeza y la durabilidad, las almohadas de látex son para ti.

Almohadas de todos los tamaños

Descubre una amplia variedad de tamaños y medidas de almohadas para elegir. Almohadas de látex de 90, 135 o 150 cm, así como distintas versiones fabricadas en materiales naturales. Un buen ejemplo es nuestra Almohada Soft, una de las preferidas por nuestros clientes.

También podrás completar tu equipo de descanso con nuestra selección de colchones de la mejor calidad. Tanto si estás buscando un colchón blando como una opción más firme, en Bedland encontrarás todo tipo de materiales, durezas y medidas. Desde las proporciones individuales más frecuentes, como el colchón de 105, a colchones matrimoniales clásicos e, incluso, a medida.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y compra con toda la confianza, además, te ofrecemos condiciones de compra increíbles. Si tienes dudas, contacta y te asesoramos de forma totalmente personalizada.